Bueno me presento, soy SaNxU y pues algun que otro cambio de fase hago, podeis contactar conmigo por mp si alguien quiere frio en su pc;)
Hablando y hablando con Luz, él me pidio un cambio de fase para su nueva V2000, me pidio que fuese pequeña, y que pintase todos los tubos de negro;) y asi fue;)
Primero las características:
Compresor Danfoss FR8,5CL.
EVaporador Dimas V5.
Condensador 6 pasadas tubo 1/4.
Gas r404.
Capilar 0,8mm 2,7m
Dimensiones 38x18,5x23 (Largo x Ancho x Alto)
Y aqui las primeras fotos de este magnifico sistema:
Hasta aqui detalles y más detalles de los tubos, su disposición y demás. (vease que en la ultima pasada del condensador algo debe haber rascado y sa ido la pintura, será repintado)
Y apartir de aqui dos fotos magnificas completamente a oscuras con un simple ventilador TAcens Aura ICE de 12cm, veamos el efecto tanto delantero como trasero;)
El destello de la luz a través del condensador.
Y finalmente la foto que mas me gusta personalmente aunque no se vea demasiado;) , la luz del ventilador iluminando todos los tubos y demás.
Bueno, ahora esta haciendose el vacio, mañana toca el primer frio, aislar y ya poner bonita de verdad;)
Saludos
Hablando y hablando con Luz, él me pidio un cambio de fase para su nueva V2000, me pidio que fuese pequeña, y que pintase todos los tubos de negro;) y asi fue;)
Primero las características:
Compresor Danfoss FR8,5CL.
EVaporador Dimas V5.
Condensador 6 pasadas tubo 1/4.
Gas r404.
Capilar 0,8mm 2,7m
Dimensiones 38x18,5x23 (Largo x Ancho x Alto)
Y aqui las primeras fotos de este magnifico sistema:
Hasta aqui detalles y más detalles de los tubos, su disposición y demás. (vease que en la ultima pasada del condensador algo debe haber rascado y sa ido la pintura, será repintado)
Y apartir de aqui dos fotos magnificas completamente a oscuras con un simple ventilador TAcens Aura ICE de 12cm, veamos el efecto tanto delantero como trasero;)
El destello de la luz a través del condensador.
Y finalmente la foto que mas me gusta personalmente aunque no se vea demasiado;) , la luz del ventilador iluminando todos los tubos y demás.
Bueno, ahora esta haciendose el vacio, mañana toca el primer frio, aislar y ya poner bonita de verdad;)
Saludos
Comentario