The Truth Black Pearl V2000 for LUZ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • The Truth Black Pearl V2000 for LUZ

    Bueno me presento, soy SaNxU y pues algun que otro cambio de fase hago, podeis contactar conmigo por mp si alguien quiere frio en su pc;)

    Hablando y hablando con Luz, él me pidio un cambio de fase para su nueva V2000, me pidio que fuese pequeña, y que pintase todos los tubos de negro;) y asi fue;)
    Primero las características:
    Compresor Danfoss FR8,5CL.
    EVaporador Dimas V5.
    Condensador 6 pasadas tubo 1/4.
    Gas r404.
    Capilar 0,8mm 2,7m
    Dimensiones 38x18,5x23 (Largo x Ancho x Alto)

    Y aqui las primeras fotos de este magnifico sistema:







    Hasta aqui detalles y más detalles de los tubos, su disposición y demás. (vease que en la ultima pasada del condensador algo debe haber rascado y sa ido la pintura, será repintado)

    Y apartir de aqui dos fotos magnificas completamente a oscuras con un simple ventilador TAcens Aura ICE de 12cm, veamos el efecto tanto delantero como trasero;)

    El destello de la luz a través del condensador.

    Y finalmente la foto que mas me gusta personalmente aunque no se vea demasiado;) , la luz del ventilador iluminando todos los tubos y demás.

    Bueno, ahora esta haciendose el vacio, mañana toca el primer frio, aislar y ya poner bonita de verdad;)
    Saludos

  • #2
    Re: The Truth Black Pearl V2000 for LUZ

    Bueno pues es hora de nuevas fotos del sistema completo, fotos del primer frio, y fotos del sistema ya optimizado para unos 150W.
    Ahi van las fotos:
    Primeras fotos del evaporador ya realizando su trabajo:

    Y aqui el sistema ya con el sleeving de color azul, cables de color azul, y el enclouser montado:




    Y aqui ya optimizando carga con mi nuevo heat load tester con lcd, sonda interna, potencia variable y demás;) una preciosidad:D


    Máximo que le he sacado al sistema: el LCD muestra 178W, reales son 160W.

    Y aqui una última foto del sistema funcionando:


    Ahora simplemente para ensenyar, mis nuevas controladoras, opcionalmente con lcd de 2x16 o de 4x20. 5 sondas (ambiente, evporador, succión, descarga y compresor) regulador para 2 ventiladores a 12v. Conexión para ventilador a 220v. Y el único que lleva conexión con el PC via USB. nada de serials ni nada.. USB:D
    Aqui una foto de dos de las controladoras:


    Saludos a todos:D

    Comentario


    • #3
      Re: The Truth Black Pearl V2000 for LUZ

      Impresionante. Queremos mas
      Build Your Own Hardware

      Comentario

      Trabajando...
      X