Dual Xeon, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dual Xeon

    Originalmente publicado por eloyweb
    para hacer eso hay que tener una placa con tres sockets no? porque sino algo ya no me cuadra xD
    No confundamos un procesador de doble o triple núcleo con un sistema multiprocesador, no es lo mismo.

    Un procesador de doble o triple núcleo es un sólo encapsulado (como un procesador normal y corriente) pero en su interior (gracias a las reducidas escalas de integración que existen) hay varios núcleos.

    Un sistema multiprocesador dispone de varios procesadores físicamente separados que se instalan en una placa base con varios sockets.

    En el artículo que puse antes está bien explicado, en perfecto inglés pero bien explicado ;)

    Saludos.
    Editado por última vez por Drazhaz 30-04-06, 17:05:24.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #17
      Re: Dual Xeon

      jaja vale, ves como algo no me cuadraba? XD yo esque habia visto placas de procesador con dos "cuadraos" donde poner procesadores, no se, a eso le llamaria yo dual lokesea... ya veo que dual es de dual core mas que nada :P

      tras leerme la review esa del experimento me ha saltado una gran duda:
      como se supone que junta dos procesadores (un dual venice y un single sledgehammer) en una sola placa sin que la placa tenga dos sockets? o si los tiene? :S:S ...eso de entender cosas de un texto integramente en ingles no es lo mio
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #18
        Re: Dual Xeon

        El experimento en el que junta dos procesadores ( el dual-core Opteron 275 y el single core Opteron 248 ) está hecho en una placa con dos sockets, evidentemente.
        De hecho, en la foto de la Asus K8N-DL se ven claramente los dos sockets.
        Editado por última vez por Drazhaz 30-04-06, 17:47:11.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #19
          Re: Dual Xeon

          ahh eso si, claro, jaja yo ya me estaba pensando que ponian uno encima de otro porque vaya...

          un PC que se vaya a tener encendido 24/7 que se recomienda ponerle? hacerlo mas indicando a un servidor, con sus componentes propios o cualquier PC podria valer? esque me parece que tengo un ordenador que se esta deteriorando muy rapidamente.

          saludos
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #20
            Re: Dual Xeon

            El Server principal de HZ tiene 2 procesadores Intel Xeon, ya veis que tira genial ;) aunque a veces, debido al exceso de traficos y visitas se atasca un pelin en horas punta.

            No obstante es sabido que los dual opteron tienen un rendimiento excepcional, pero si para desktop ya va a cambiar el asunto con los conroe, no os digo nada para server ...

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #21
              Re: Dual Xeon

              intel xeon e? si sabia yo que al fondo erais inteleros xD
              yo si monto un servidor en condiciones algun dia, intel xeon o el que saquen despues, porque es algo que me ha dao ganas toda la vida, el asunto sobremesa, conroe, pero ahora mismo seria algun amd x2

              saludos
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario

              Trabajando...
              X