¿Que procesador escoger?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Que pocesardor escoger?

    depende, esta maquina va a tener un uso ofiomatico, entonces con un 754, alcanza, aparte debe ser barata, y estos micros son muy baratos y apropiados, para el uso que se le va a dar

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Que pocesardor escoger?

      Originalmente publicado por josean
      Originalmente publicado por Graku
      Yo ni idea, no uso Intel desde mi antiguo Pentium 100MHz.
      abras querido decir 1000 .¿no?
      No, lo ha puesto bien: 100 MHz
      Puede que seas muy joven para haberlos conocido...son de la época 1993/1994
      xDDD

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Que pocesardor escoger?

        Originalmente publicado por Drazhaz
        No, lo ha puesto bien: 100 MHz
        Puede que seas muy joven para haberlos conocido...son de la época 1993/1994
        xDDD

        Saludos.
        aam pues me llevo una sorpresa, yo tengo 23 años y mi pc me lo compre en el 2002 y no tuve antes de ese ninguno, era de intel 1800 mhz y ace un par de meses me puse un amd 3200+. joerr, savia que la informatica avanza, pero no savia que tanto. gracias

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Que pocesardor escoger?

          Ya ves, entonces es normal que no lo conocieras.
          Y ese fue un hito en su momento, han habido muchos otros anteriores.
          Yo tuve antes del Pentium 100MHz, otro Pentium a 75MHz, un 486 a 40MHz y un 386 a 25MHz, creo recordar.

          La verdad es que si, la informática ha avanzado en los últimos años una barbaridad.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Que pocesardor escoger?

            Originalmente publicado por Drazhaz
            Ya ves, entonces es normal que no lo conocieras.
            Y ese fue un hito en su momento, han habido muchos otros anteriores.
            Yo tuve antes del Pentium 100MHz, otro Pentium a 75MHz, un 486 a 40MHz y un 386 a 25MHz, creo recordar.

            Saludos.
            valla!! ¿pero eso a sido a nivel personal o profesional? ¿en que años fué eso aprox?

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Que pocesardor escoger?

              Buenas

              Yo me pasaba las tardes jugando con el 8086 de mi vecino, a 8 MHz y con dos disqueteras de 3,5" de baja densidad xD. Por supuesto no tenía disco duro y usaba MS-DOS + Windows 2.0 xD

              Un saludo
              La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

              Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Que pocesardor escoger?

                valla, no savia que se avia empezado desde tan bajo ¿en que años fué eso?

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Que pocesardor escoger?

                  En el año 1988 tuve el 386, en 1990 vino el 486. Luego, en el año 1993 recibí el Pentium 75MHz y un año más tarde el Pentium 100MHz. Luego sucedieron más equipos en mi vida (Pentium II, Pentium III, AMD K7, etc...)
                  Asi que el primer ordenador lo tuve hace 18 años aprox.
                  También jugué con un 286 algo viejo ya por aquel entonces.

                  Saludos.
                  Editado por última vez por Drazhaz 19-04-06, 11:52:30.
                  Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                  NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                  >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Que pocesardor escoger?

                    gracias por la información, ya se un poco mas de historia. xdd

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Que pocesardor escoger?

                      Buff a ver

                      A mi vecino le regalaron el 8086 allá por los 90 (ya era algo viejo el ordenador pero los vicios al Ice Man o algo así, uno de todo terrenos que los ibas mejorando y veias la pista entera desde arriba, controlando el coche con las tecla q,a,z,x no tenían precio), luego el 386 de mi padre a 16 MHz con 1 MB de RAM y 12 MB de HD (ahí jugaba al Indiana Jones and the Fate of Atlantis hasta que mi padre, cuando ya iba por el laberinto final en la Atlántida casi acabando va y dice no tengo espacio en el disco duro, y me borra el juego. Al mes o así yo trasteando di con algo que se llamaba FDISK, que no sabía para que servía y bueno, ya podéis imaginaros lo que pasó... menos mal que el que vino a arreglarlo no tenía ni puta idea y dijo que era un virus xD). En el 91 recibí un fantástico regalo: un 386 ""portátil"". Pesaba bastante, pero la batería le duraba lo suyo y la verdad es que iba bastante bien xD. Luego lo cambié por otro 386SX a 25 MHz que mediante un programa lo subí de frecuencia hasta los 40 MHz o cosa así (o eso marcaba el programita xD). Después vino un flamante Pentium II @ 233 MHz, que actualicé a un K6-2 @ 450 cuando se me quemó la fuente. Luego el Pentium III Coppermine @ 800 MHz y finalmente mi P4 @ 3 GHz. Más tarde llegó este desde el que escribo, un Centrino con procesador P4-M a 1.8 GHz.

                      Ah, y antes de todo esto iba a casa de mi primo a jugar con su Spectrum xD.

                      Un saludo
                      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Que pocesardor escoger?

                        gracias por la historia

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Que pocesardor escoger?

                          Hola
                          Mi primer flirteo con los ordenadores fue en el 86, con un MSX, marca DAEWOO, que me regalaron. Luego, en 1990, me compré un flamante AMIGA 500, peazo de maquinón. Le siguieron un Pentium 150Mhz en 1996, un Athlon Thunderbird 1333 en 2002 y finalmente este año un Athlon 64 3200+.

                          Saludos.
                          I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the darkness at Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to die.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Que pocesardor escoger?

                            Originalmente publicado por leicarut
                            un Athlon Thunderbird 1333 en 2002 y finalmente este año un Atlon 64 3200+.
                            Saludos.
                            as renovado igual que yo, yo en el 2002 me compre un pentium 4 a 1.8 ghz y este año he puesto un amd Athlon 64 3200+.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Que pocesardor escoger?

                              Put an Intel in your life

                              xD
                              La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                              Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Que pocesardor escoger?

                                jurjur estais hablando de años en los que yo aun no habia nacido... pues bien, el primer pc que utilicé era un pc que poniendo JARRAS salia un juego k era un muñeko que llevaba una jarra en la cabeza y tenias que coger algo... no se que era eso pero era bastante ridiculo...
                                luego ya mi prima tenia uno con un trivial pursuit muy muy básico que funcionaba metiendo un disquete y poniendo algo, estoy hablando de tiempos de cuando lo justo andaba en bici (y yo con 3 años ya le daba a los pedales y sin ruedillas), lo siguiente de lo que me acuerdo era un juego de estos de inicio, accesorios, juegos, en un windows 95 de mi tio, pero de esto ya no hace una eternidad... igual tenia 6 años o menos ni idea :P
                                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X