Hola, chavales. Soy acabo de registrarme. Llevo unos días viendo este foro y me parece muy bueno, vamos gente que controla. Y bueno, al tema. Tenía casi decidido comprar un portátil M50-183 de Toshiba y me he leido unos artículos que dicen que inminentemente (DIC05-ENE06) salen los nuevos procesadores para portátiles con plataforma "Yonah" que cuentan con doble núcleo y bus frontal de 667 Mhz. Parece también que no van a tener nada que ver con la tecnología netburst que tienen los "banias" de centrino. ¿Qué me recomendais que haga?. Gracias.
Banias o Yonah
Colapsar
X
-
Re: Banias o Yonah
Pues los Yonah, no pintan muy bien la verdad. Lee esto: http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=5121
Parece que vienen mas calientes. Yo tengo un Centrino con Pentium M a 1,6 y va genial, pero yo me iria pensando en un Turion.
Saludos.HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
-
Re: Banias o Yonah
Originalmente publicado por faryweiHola, chavales. Soy acabo de registrarme. Llevo unos días viendo este foro y me parece muy bueno, vamos gente que controla. Y bueno, al tema. Tenía casi decidido comprar un portátil M50-183 de Toshiba y me he leido unos artículos que dicen que inminentemente (DIC05-ENE06) salen los nuevos procesadores para portátiles con plataforma "Yonah" que cuentan con doble núcleo y bus frontal de 667 Mhz. Parece también que no van a tener nada que ver con la tecnología netburst que tienen los "banias" de centrino. ¿Qué me recomendais que haga?. Gracias.AMD rulz
Comentario
Comentario