Banias o Yonah

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Banias o Yonah

    Hola, chavales. Soy acabo de registrarme. Llevo unos días viendo este foro y me parece muy bueno, vamos gente que controla. Y bueno, al tema. Tenía casi decidido comprar un portátil M50-183 de Toshiba y me he leido unos artículos que dicen que inminentemente (DIC05-ENE06) salen los nuevos procesadores para portátiles con plataforma "Yonah" que cuentan con doble núcleo y bus frontal de 667 Mhz. Parece también que no van a tener nada que ver con la tecnología netburst que tienen los "banias" de centrino. ¿Qué me recomendais que haga?. Gracias.

  • #2
    Re: Banias o Yonah

    Pues los Yonah, no pintan muy bien la verdad. Lee esto: http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=5121

    Parece que vienen mas calientes. Yo tengo un Centrino con Pentium M a 1,6 y va genial, pero yo me iria pensando en un Turion.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Banias o Yonah

      Casi que va a ser la mejor opción de futuro para el tema de Windows Vista, ¿verdad?. Ni centrinos, ni leches, no?. Por que lo que me jode es fundir unos 1400 € y luego estar tangado.

      Comentario


      • #4
        Re: Banias o Yonah

        Originalmente publicado por farywei
        Hola, chavales. Soy acabo de registrarme. Llevo unos días viendo este foro y me parece muy bueno, vamos gente que controla. Y bueno, al tema. Tenía casi decidido comprar un portátil M50-183 de Toshiba y me he leido unos artículos que dicen que inminentemente (DIC05-ENE06) salen los nuevos procesadores para portátiles con plataforma "Yonah" que cuentan con doble núcleo y bus frontal de 667 Mhz. Parece también que no van a tener nada que ver con la tecnología netburst que tienen los "banias" de centrino. ¿Qué me recomendais que haga?. Gracias.
        Los banias ni dothans tiene arquitectura netburst, es p6 remozada.
        AMD rulz

        Comentario


        • #5
          Re: Banias o Yonah

          Parece que también habrá procesadores Yonah con núcleo único y presumirán de tener menos consumo y por consiguiente menor calor que los banias.

          Comentario


          • #6
            Re: Banias o Yonah

            Eso es evidente, al tener menos transistores en el die, están menos apretados y por tanto consumen menos.
            AMD rulz

            Comentario

            Trabajando...
            X