AMD sobrepasa a Intel, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: AMD sobrepasa a Intel

    Originalmente publicado por killer
    Lo siento pero yo me borro de este foro, al principio parecia interesante pero despues de leer 30 post lo unico q vi es un monton de gente hablando mal de intel sin fundamentos y sin saber del tema, ya q he leido q amd es "El mejor hasta para servidores" cuando en la vida he visto un solo servidor q no use intel. De los q responden aqui por lo visto la mayoria solo usa el ordenador para jugar, porq es la unica razón por la cual se "podria" decir q amd supera a Intel, porq en cuanto a diseño o edicion de video , o cad, todo el mundo usa Pentium, y si solo usas el ordenador para jugar mejor comprate una PlayStation.

    Bye
    No es que se hable mal de Intel porque si, sino que es por lo que se ve en la actualidad, el la epoca del p1 muy pocos apostarían a AMD porque ni siquiera sacaba el k5.
    AMD rulz

    Comentario


    • #17
      Re: AMD sobrepasa a Intel

      Les quería comentar que vivo en Uruguay y la "Filosofía Intel", aqui ya no cuenta con tantos adeptos.
      AMD se esta imponiendo en el mercado y los mismos ensambladores de PC , lo recomiendan. Lo que pasa es que muchas veces la gente por ignorancia se deja llevar por la idea de optar por lo más caro porque es lo mejor.
      Saludos
      Maria Gabriela
      Gabriela

      Comentario


      • #18
        Re: AMD sobrepasa a Intel

        Eso de preferir lo más caro por que supuestamente da mejor rendimiento es algo que se da en todos lados, bastante desagradable en algunos casos, pero cierto en otros.
        El problema radica en no saber informarse o mejor dicho, la carencia de interes por parte de los usuarios a saber que es lo que adquieren.
        AMD rulz

        Comentario

        Trabajando...
        X