AMD sobrepasa a Intel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AMD sobrepasa a Intel

    Noticias como esta son la q a mi me gustan intel y su supremacia se ven con sombra.

    http://www.hispazone.com/contnoti.asp?IdNoticia=1771

    Aunq solo sea por un mes.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

  • #2
    Re: AMD sobrepasa a Intel

    Bueno, eso está ocurriendo en un mercado concreto, no a nivel global. Las cifras de negocio se miden al final de año o cuando les termina el periodo fiscal y de ahí se sacan las conclusiones de quién ha sacado más o menos dinero.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: AMD sobrepasa a Intel

      Yo trabajo aqui en Malaga como montador, la verdad que siempre que piden un Intel, han salido 30 AMDs por delante, y nuestros proveedores cuando se les pide uno se quedan asombrados xD.

      El socket 775 lo veo muy muy mal, cuando le pones el disipador de casa te dobla la placa, no creo que eso sea demasiado bueno, luego hay muchos problemas con la temperatura, y los clientes llegan con fallos y mas fallos......

      Yo tengo un AMD Athlon XP Barton 3200+ y esta a 42º con un Thermaltake Polo735, y es el 4º AMD que trinque, ahora estoy ya casi por comprar el 4000+ San Diego. Cuando Intel me de lo mismo que AMD (calidad y precio), pues no dudare en pillarlo porque no soy fanatico de AMD, pero es que la cosa no es asi ni mucho menos, es mi opinion.

      En America, tengo colegas por ejemplo en Mexico, y le preguntas por AMD Y NO SABEN QUE ES!, Intel tiene monopolizado un monton de empresas de ventas de equipos alli, porque no se entiende que me digan que alli no ven equipos con AMD dentro, o sea que esa noticia de que Intel hace competencia desleal me lo creo y muy mucho............................lo veo normal, para los micros que tienen en la calle hoy dia algo tendrian que hacer.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: AMD sobrepasa a Intel

        Originalmente publicado por Graku
        Bueno, eso está ocurriendo en un mercado concreto, no a nivel global.

        Claro.........a nivel global, Intel hace muchos tipos de chips no solo procesadores de pc o servidores, ellos hacen muchos otros tipos de chips.

        Esta claro que AMD en pcs standard se los lleva de calle y si no fuera por lo que hace en varios sitios Intel de monopolizar las ventas.........................

        Comentario


        • #5
          Re: AMD sobrepasa a Intel

          Intel lleva mucho tiempo siendo el fabricante de chips más grande del mundo, eso de momento va a estar dificil de cambiar.

          Es dificil de imaginar hasta que punto es grande Intel, en términos de ventas.

          Hasta tal punto, que en una entrevista con una de las 2 grandes empresas gabricantes de chips gráficos (no diré cual para conservar su privacidad), nos dijo que el mayor fabricante de chips gráficos sorprendentemente era Intel, al parecer por la de placas que van montadas con el GMA y el antiguo Xtreme.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: AMD sobrepasa a Intel

            Por eso que se deberia de medir las ventas a quien lo compare con AMD pero en procesadores de pc´s o servidores, y no con todo lo que hace Intel de demas.

            Comentario


            • #7
              Re: AMD sobrepasa a Intel

              Cierto, pero bueno, si AMD sobre pasa a Intel en cuanto a procesadores Desktop, al menos es para alegrarse.


              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: AMD sobrepasa a Intel

                amd fabrica para servidores tambien opteron
                y en deskop se come a intel
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #9
                  Re: AMD sobrepasa a Intel

                  a AMD aun le falta para pasarle a Intel en cuestiones de servidor, en cuanto a ventas me refiero.

                  Los servidores que más se venden generalmente son los Supermicro, los Dell y los HP. No tienes más que ver la gama de productos para ver que hay muchosd más modelos con Intel que con AMD. Aparte de eso, ya sabéis que Dell de AMD nada de nada.

                  El servidor que aloja este foro por ejemplo es un Dell con dos Intel Xeon con HT.

                  El tema de servidores es dificil, no es como un equipo que te compras para casa que si necesitas algo lo cambias tu y yasta, es importante que sean de marca, porque los temas de soporte y fiabilidad son muy importantes. Y los grandes montadores de marcas de servidores no acaban de apostar completamente por AMD.

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #10
                    Re: AMD sobrepasa a Intel

                    boh, eso es porque intel les dan acuerdos y leches y les hace q el marketing les salga gratis. AMD son mas legales y encima tienen mucho mejores productos.
                    Build Your Own Hardware

                    Comentario


                    • #11
                      Re: AMD sobrepasa a Intel

                      Lo siento pero yo me borro de este foro, al principio parecia interesante pero despues de leer 30 post lo unico q vi es un monton de gente hablando mal de intel sin fundamentos y sin saber del tema, ya q he leido q amd es "El mejor hasta para servidores" cuando en la vida he visto un solo servidor q no use intel. De los q responden aqui por lo visto la mayoria solo usa el ordenador para jugar, porq es la unica razón por la cual se "podria" decir q amd supera a Intel, porq en cuanto a diseño o edicion de video , o cad, todo el mundo usa Pentium, y si solo usas el ordenador para jugar mejor comprate una PlayStation.

                      Bye

                      Comentario


                      • #12
                        Re: AMD sobrepasa a Intel

                        PAra lo q usemos el ordenador es cuestion nuestra, y el micro q nos gusta tambien, si en tu cabeza no cabe mas q pentiun, alla tu, pq se nota q no has probado ni de lejos un amd.

                        Pero tranquilo, que como llevan diciendo en este foro, del cual quieres darte de baja, el ritmo q lleva amd es para estar en poco tiempo al nivel de intel y si no esta ya a lo mejor podra ser por las normas monopolistas q tiene intel. (Aunq eso es hablar por hablar).

                        Suerte y q t vayay bien alla donde vayas)

                        AMD forever, por cierto no solo juego.
                        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: AMD sobrepasa a Intel

                          A mi me gustó la noticia, que bueno que AMD se esté superando... aunque de hecho hay que ver a fin de su año fiscal.
                          AMD rulz

                          Comentario


                          • #14
                            Re: AMD sobrepasa a Intel

                            Originalmente publicado por killer
                            Lo siento pero yo me borro de este foro, al principio parecia interesante pero despues de leer 30 post lo unico q vi es un monton de gente hablando mal de intel sin fundamentos y sin saber del tema, ya q he leido q amd es "El mejor hasta para servidores" cuando en la vida he visto un solo servidor q no use intel. De los q responden aqui por lo visto la mayoria solo usa el ordenador para jugar, porq es la unica razón por la cual se "podria" decir q amd supera a Intel, porq en cuanto a diseño o edicion de video , o cad, todo el mundo usa Pentium, y si solo usas el ordenador para jugar mejor comprate una PlayStation.

                            Bye
                            Yo trabajo en una empresa de montaje de equipos, montamos tanto Intel y AMD. Tenemos varios clientes que son empresas de construccion que nos piden equipos con mucha capacidad gráfica, servidores de renderizado, etc. Estas empresas se iban todas a Intel, y hace unos meses están empezando a decirnos que no están agusto con Intel, que no quieren un solo más que sea Intel, que quieren AMD porque están teniendo muy malas expericiencias con el tema de temperaturas.

                            Hay otros casos de empresas que piden equipos para edición de videos, al parecer de spots publicitarios y así. Ha ocurrido lo mismo, las empresas se están empezando a mobilizar en este asunto y están pidiendo cada vez más AMD.

                            De todas formas tan libre eres de marcharte del foro, como de exponer tus ideas, argumentarlo y quien sabe igual nos das una lección a los demás que al parecer no tenemos idea, sin ánimo de ofender a nadie. Que yo sepa aquí no se manda al paredón a nadie por opinar que Intel sea mejor, todo lo contrario es tan respetable como opinar lo contrario.

                            Desechar a los usuarios de este foro y negar tu participacion simplemente porque no piensen como tu, no se, no me parece razon para que te marches, todo lo contrario, yo creo que es más razon para que participes.

                            Saludos.
                            Build Your Own Hardware

                            Comentario


                            • #15
                              Re: AMD sobrepasa a Intel

                              Originalmente publicado por killer
                              Lo siento pero yo me borro de este foro, al principio parecia interesante pero despues de leer 30 post lo unico q vi es un monton de gente hablando mal de intel sin fundamentos y sin saber del tema, ya q he leido q amd es "El mejor hasta para servidores" cuando en la vida he visto un solo servidor q no use intel. De los q responden aqui por lo visto la mayoria solo usa el ordenador para jugar, porq es la unica razón por la cual se "podria" decir q amd supera a Intel, porq en cuanto a diseño o edicion de video , o cad, todo el mundo usa Pentium, y si solo usas el ordenador para jugar mejor comprate una PlayStation.

                              Bye
                              menudo post mas lamentable .No pensaba que hubiera gente de este tipo .Borrarse de un foro por esa razon (un foro es un debate de lo que piensa uno y otro o eso creo yo)y lo peor decir que no hay servidores de amd
                              Opterons o los nuevos x2 .y no todos usan pentium la gente que verderamente compara bench y esas cosas sabe que amd es mucho mas superior
                              Mac Mini
                              Macbook

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X