ayuda urgente plisssssssss

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda urgente plisssssssss

    uenas tardes quisiera sabersi alguien me puede ayudar tengo un procesador 2400 XP Atlon y se me cuelga el ordenador asi que he comprado una placa nueva es la ASRock K7VT4A pro y bueno he conectado todo y el procesador y cuando enciendosegun lo pongo a 200 o 266 o 333 y nada de nada no consigue arrancar hecambiado memorias tarjeta grafica todo vamos yluego lo pongo en la antigua y sigue funcionando mal pero bueno algo es algo alguien sabe por que en la nueva no va graciassssss

  • #2
    saludos ,asegurate como sea de que tanto la frecuancia de trabajo de la placa FSB como el factor de multiplicacion sean los apropiados para tu micro .
    para ello mira en el libro de configuracion que viene con la placa imagino que tendras dos formas de configurarlo mediante llampers , o bien mediante swichs , primero prueba a dejarlo congigurado para que detecte la configuracion automaticamente si no la coje configurala manualmente , si esto no funciona o no tiene ni jumpers ni swichs resetea la pila de la bios y si no sabes como hacerlo kitale la pila durante unos 5 o 10 segundo cuando hagas esto desenchufa la cpu , ya que si no lo haces kitar la pila no sirve de nada , si aun asi sige sin funcionar es posible que esa placa ese defectuosa aun siendo nueba llevala a la tienda y que te la prueben
    un saludo
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Para Herras78

      Bueno gracias por la respuesta, te digo segun un programa que me he instalado el cpuz que te dice4 la temperatura y datos sobre la placa y procesador el mio tiene una frecuencia de FSB 134 Mhz y la placa que te comenté acepta desde 200, 266, 333, no se si tiene algo que ver pero mi procesador no llega a ninguna de las tres para configurarlo mediante jumpers, otra cosa importante haber si me puedes decir que tipo de memoria usa DDR 400? y si la mia no es de ese tipo, deberia cambiarla? es posible que sea ese el problema por que enciendo y reconoce la tarjeta pero enseguida se para el procesador

      haber si con tu ayuda salgo de la duda gracias amigo!!!!

      Comentario

      Trabajando...
      X