La carrera por el doble nucleo, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La carrera por el doble nucleo

    Originalmente publicado por NH_XT
    Intel invierte bastante en publicidad por lo cual no es de extrañar que sea el más conocido entre gente poco sapiente.
    Por lo general los usuarios de AMD son aquellos que investigaron y quieren saber más, y como saben más, saben que AMD es actualmente el que ofrece lo mejor.
    Yo creo que mucha culpa tienen las empresas que se dedican a la venta de productos informáticos, bien sean mayoristas o tiendas de informática, que comenten el error de aconsejar a sus clientes Intel en vez de AMD, poniendo como excusa el tema de la temperatura, y ciertamente no saben ni de lo están hablando.

    Aunque hace tiempo es cierto que los AMD se calentaban más que los Intel, ya se sabe que ahora es precisamente todo lo contrario, pero parece ser que hay gente que no se entera.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #17
      Re: La carrera por el doble nucleo

      Como dices, dichas empresas buscan vender lo que da mayores ganancias y casi no les interesa que la gente se quede con su ignorancia.

      Pienso que debería haber una culturización en ese campo pues hay muchos timos aún, seguro que muchos están agarrando de tontos a los compradores con esto del HyperMemory y el TurboCaché promocionandolo como su memoria direccionable máxima y no con la que traen incluida.
      AMD rulz

      Comentario


      • #18
        Re: La carrera por el doble nucleo

        lo que pasa eske la mayoria de gente compra con los ojos cerrados

        Ni se preocupan de lo que compran ni del mantenimiento, en fin, tiene que haver de todo

        salu2
        Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
        2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
        Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
        Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
        Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

        Comentario


        • #19
          Re: La carrera por el doble nucleo

          No te falta razón, pero además de eso, yo me refiero a la ignorancia de las personas que trabajan en estas empresas, que no saben lo que te están vendiendo.

          Es muy común ir a comprar por ejemplo un procesador y preguntarle por el nucleo a la persona que te está atendiendo y que su respuesta sea "¿Que es eso?".

          Recuerdo el caso hace unos años de ir a una tienda, preguntar por un producto que tenían en el mostrador y que se tire media hora mirando en la caja y abriendo el producto para decirme si es o si no es AGP, al final le tube que coger yo la caja y ver que era PCI.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #20
            Re: La carrera por el doble nucleo

            jajajajaja, casos de estos conozco a piñon, recuerdo hara 2 meses ir a una tienda con mi doble radiador para comprar 2 ventis de 12 i el tio de la tienda me dice, que es eso, yo le contesato, pues un radiador, el tio me miro con cara como si yo estubiera loco o algo asin,jejejejejejeje.

            Otro caso fue hace meses ya, ir a una tienda pa preguntar si tenian un Fx55, i me dicen, que eso, una nueva grafica de nvidia , me kede flipando, en fin el 95% de vendedores no saben ni lo ke venden :D

            sAlu2
            Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
            2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
            Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
            Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
            Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

            Comentario


            • #21
              Re: La carrera por el doble nucleo

              Pero eso no es tanto problema de las personas que atienden, sino más bien de las empresas que no evalúan los conocimientos de la gente que contrata por solo interesarle vender y no ofrecer el servicio de asesoramiendo adecuado.
              AMD rulz

              Comentario


              • #22
                Re: La carrera por el doble nucleo

                Originalmente publicado por NH_XT
                Pero eso no es tanto problema de las personas que atienden, sino más bien de las empresas que no evalúan los conocimientos de la gente que contrata por solo interesarle vender y no ofrecer el servicio de asesoramiendo adecuado.
                cierto

                Un saludo
                Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
                2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
                Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
                Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
                Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

                Comentario


                • #23
                  Re: La carrera por el doble nucleo

                  Estoy de acuerdo en todo, pero no siempre es asi.

                  le comentas a un cliente, la diferencia entre amd y intel, le explicas lo primero q es mas barato.

                  Normalmente na mas decirle eso te saltan diciendo, pero si es mas barato, tambien sera mas malo no?? osea como los zapatos y la ropa no???

                  Bien, le explicas q en intel pagas la marca, q amd es igual incluso en algunos casos superior, q ademas le sale mas barato y tol tema.

                  Y al final el tio despues de 3.000 vueltas, dice, mira ponme el intel, q si es mas caro es por algo y ademas yo de intel e escuchado hablar pero de eso de amd no me suena de na, asi q me quedo con intel, q seguro q al ser mas caro es mejor, pq nadie da duros a cuatro pesetas chaval.

                  Y encima te lo dice como dandote una leccion.

                  Asi q agachas la cabeza y dices: caballero lo q usted mande.

                  Gracias por su compra. vuelva pronto.

                  Asi q la cosa no esta en si es mejor o peor, esta en q se oiga hablar de amd q sepan q es q existe y q es mejor q intel en algunos casos.

                  Pero para eso queda un pelin de tiempo.
                  En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La carrera por el doble nucleo

                    amd ha puesto el camino a seguir al hacer inovaciones que antes solo tenian los servidores poniendolos al alcance de las de escritorio por lo de el precio es lo mas normal cuando sale una nueva tecnologia (quien no recuerda los pentium 4 cuando fueron lanzados al mercado) y es el precio de estar actualizado yo por lo mientras apoyo a amd aunque se que intel esta sacando sus dual core con ht y son reconocidos por el sistema como si fueran 4


                    Comentario


                    • #25
                      Re: La carrera por el doble nucleo

                      No estoy totalmente de acuerdo con lo que comentaba Co2, no siempre han sido los procesadores de Intel los más caros, y sin embargo la gente no puesta en el asunto seguía comprando Intel. Yo al menos no conozco el caso de alguien que haya comprado un AMD 64 cuando estaban más caros que los Pentium 4 y que lo haya hecho por ser más caros.

                      Saludos.
                      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                      Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro
                      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La carrera por el doble nucleo

                        Cierto, me acuerdo de esos tiempos en ke si, amd era mas caro que intel i seguian comprando intel, lo que pasa eske la gente no sabe como funciona un procesador i cual es su monomenclatura, i como Intel tiene mas nombre, pues eso, compran Intel

                        salu2
                        Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
                        2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
                        Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
                        Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
                        Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La carrera por el doble nucleo

                          jamika eso es verdad esta gente con lo del radiador les faltaria poco para decir "esto no es un taller de coches"ademas prefieren vender intel porquealgunas empresas van a comision e intel es mas caro salvo en los x2;)
                          Mac Mini
                          Macbook

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La carrera por el doble nucleo

                            No hay que olvidar que Intel a veces da facilidades para que vendan sus productos.
                            AMD rulz

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X