La carrera por el doble nucleo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La carrera por el doble nucleo

    Bueno, tanto Intel como AMD están calientes con el tema este del doble nucleo. Ambas empresas dispondrán en el mercado de procesadores desktop de doble nucleo, así que la batalla está servida.

    ¿Qué opináis respecto a este tema? ¿A simple vista cuales tienen pinta de ofrecer mejores resultados?

    Como sugerencia: no iria mal que fueramos poniendo reviews y previews de todo este tema según vayan saliendo.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Pues desde luego que es una gran noticia. Lo que no quiero es que salgan los micros por un ojo de la cara.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Pues vete haciendote a la idea Graku porque el procesador AMD de doble nucleo más barato cuesta 526,7 euros o algo así. El 4200+ en concreto. Así que está la cosa un tanto impensable.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Hace poco salió el 3800+, a 2ghz y 512kb de cache en cada core por 380€. Pero el que interesa es el 4400+, con ese mega de cache por core, pero claro el precio se dispara
        144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

        Comentario


        • #5
          Re: La carrera por el doble nucleo

          Por lo q he estado leyendo la carrera no es real, ya que intel no demuestra competividad con amd, osea q o no le sigue el juego a AMD o sera que no es capaz de seguirle el juego.

          La verdad que aqui Amd esta sacando mucho partido, pq hablar de doble nucleo es hablar de AMD o por lo menos asi lo creo yo.

          Arriba AMD.
          En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

          Comentario


          • #6
            Re: La carrera por el doble nucleo

            Es que AMD suma y sigue, lo del doble nucleo lo bueno que tiene en esos micros 3800+, 4200+, 4400+ y 4800+ es que no tienes que cambiar de socket 939 a otro para obtenerlo.

            Aun estan algo carillos esos micros, pero vamos es como todo, ya bajaran.

            Comentario


            • #7
              Re: La carrera por el doble nucleo

              Por parte de Amd el mejor procesador dual core que hai oi en dia en el mercado por relacion precio/prestaciones es el 3800x2.
              512k por core i corre a 2000mhz, aprte es el micro dual core de Amd mas oceable :p, un compañero mio lo tiene, i lo tiene a 2800mhz estable 100%

              Un Saludo
              Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
              2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
              Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
              Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
              Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

              Comentario


              • #8
                Re: La carrera por el doble nucleo

                Pienso que lo del doble núcleo es algo muy acertado, ya que la mayoría de la gente cuando usa el ordenador, aunque solo sea escuchar musica y editar una web, por ejemplo, a la vez, es algo que mejora el rendimiento conjuntamente de una manera brutal. Aunque esta claro que de momento hay que esperar a que bajen los precios...

                En cuanto a INTEL VS AMD, la batalla está servida, pero pienso que AMD se llevará la palma, y en parte gracias a su anterior introduccion de los 64 bits en los pc de calle, lo que ha ido dando confianza a la gente respecto a los nuevos modelos de procesador.

                Un saludo
                Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
                ASUS A7V8X-X KT400
                512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
                ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
                SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
                FLATRON F700B 17"

                Comentario


                • #9
                  Re: La carrera por el doble nucleo

                  Imagino que ya conoceríais esto: http://www.amd.com/us-en/0,,3715_133...l?redir=CPSW51

                  No tiene desperdicio, yo creo que está más que claro que AMD sabe lo que hace y sabe que no perderá.

                  Tiene su grácia el asunto.

                  Yo creo que Intel finalmente participará en el reto, no le queda otra.

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La carrera por el doble nucleo

                    Hombre tambien es q tiene su morbo, pq yo es la primera vez q veo q una empresa rete a la otra.

                    Aunq para mi q se quedara solo en palabras. Porque segun todas las noticias que e leido, intel parece y esto es conclusion mia, mira por encima del hombro a AMD. Aunq le esta haciendo daño.

                    Por cierto hace poco lei una noticia del dineral q ganaba intel q le costaba hacer un micro menos de 40 lebros, todo lo demas en beneficio.
                    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La carrera por el doble nucleo

                      Si eso es cierto, no obstante también tenemos que tener en cuenta que un micro hasta que llega al usuario final pasa por muchas empresas que le sacan partido.

                      En cuanto a la trifulca, si Intel no aceptara, quedaría muy mal, no se, al menos que tengan la dignidad de aceptar y demostrar si es que pueden que sus procesadores tienen gran potencia, con independencia de que tengan o no más que los AMD.

                      Saludos.
                      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                      Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro
                      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La carrera por el doble nucleo

                        amd es mucho mejor en bench y en todo y el amigo que comenta jamaika lo tiene ahora a 3200 mhz
                        Mac Mini
                        Macbook

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La carrera por el doble nucleo

                          Amd lleva 3 añitos en la cumbre, i no creo que se baje, le gusta demasiado star ahi arriva :p, i ke no pare

                          sAlu2
                          Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
                          2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
                          Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
                          Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
                          Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La carrera por el doble nucleo

                            Sisi, esta en la cumbre pero solo para los q entienden un poco de esto, pq los q no tienen ni papa, no saben ni q es.

                            A mi me cuesta mucho trabajo vender amds, en cambio dices intel y se les cae el culo.

                            Espero q algun dia la gente tenga a los dos en cuenta, q no se crean q solo existe intel y mas ahora q amd esta demostrando ser muy competitiva.
                            En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La carrera por el doble nucleo

                              Intel invierte bastante en publicidad por lo cual no es de extrañar que sea el más conocido entre gente poco sapiente.
                              Por lo general los usuarios de AMD son aquellos que investigaron y quieren saber más, y como saben más, saben que AMD es actualmente el que ofrece lo mejor.
                              AMD rulz

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X