Quiero cambiarme de ordenador dentro de poco y no se que procesador ponerle. Yo uso el ordenador para jugar, diseñar, etc. Me gustaria elegirlo bien para que pueda estar sin cambiarme el ordenador una buena temporada. He estado informandome de nuevos procesadores, entre AMD o pemtium parece que van megor los AMD o n? Dentro de los AMD me cogeria un Atlhon 64 pero no se que placa base cogerme, y tampoco se si no me iria mejor un pentium 4.
El otro dia me entere de que a mediados de este año van a sacar los procesadores de doble nucleo que amuentaran el rendimiento de los actuales, la pregunta es, merece la pena esperarse? O seran muy caros y estaran poco probados.
Tambien me gustaria saber que cosas son importantes a la hora de escoger un procesador aparte de la velocidad del relog, ya que los AMD Atlhon 64 tienen menos velocidad de relog que los pentium 4.
Antes de nada gracias :D
El otro dia me entere de que a mediados de este año van a sacar los procesadores de doble nucleo que amuentaran el rendimiento de los actuales, la pregunta es, merece la pena esperarse? O seran muy caros y estaran poco probados.
Tambien me gustaria saber que cosas son importantes a la hora de escoger un procesador aparte de la velocidad del relog, ya que los AMD Atlhon 64 tienen menos velocidad de relog que los pentium 4.
Antes de nada gracias :D
Comentario