Buenas.
Este post lo escribo porque últimamente mi PC va cada vez más lento, se que es antiguo, tiene ya 10 años, pero en su época era un monstruo.
Tengo WIndows 10 PRO 64 bits, y los drivers actualizados a la última. Aunque la placa ya no tiene soporte para Windows 10 y no sacan actualizaciones, la bios está actualizada a fecha de 2010 que fue la última que salió y los demás drivers los he actualizado con el driverbooster.
Bueno pues resulta que el PC tarda alrededor de 5 minutos en cargar el windows desde que lo enciendo. A veces estoy escribiendo y se quedan las letras pilladas. Juegos que antes me iban perfecto como The witcher 3, Bioshock infinity son ahora injugables con un framerate pésimo. Incluso Borderlands 2 que es de 2012 he tenido que dejarlo porque aún con las opciones gráficas al mínimo iba de pena en entornos abiertos.
Ahí van las especificaciones actuales de mi Pc.
Sistema Operativo Microsoft Windows 10 Pro
Procesador Central Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9550 @ 2.83GHz
Adaptador de Video AMD Radeon HD 7800 Series
Memoria de Video 2,0 GB
Almacenamiento
Memoria Total 8,0 GB
Memoria Libre 4,3 GB
Disco Duro Total 744,6 GB
Procesador Central
Nombre de CPU Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9550 @ 2.83GHz
Número de procesadores lógicos 4
Placa Madre
Modelo X48T-DQ6
Recurso de memoria
Memoria Total 8,0 GB (Son DDR3)
A ver si podríais darme algún consejo para mejorar esto o bien es hora ya de jubilarlo.
Un saludo.
Este post lo escribo porque últimamente mi PC va cada vez más lento, se que es antiguo, tiene ya 10 años, pero en su época era un monstruo.
Tengo WIndows 10 PRO 64 bits, y los drivers actualizados a la última. Aunque la placa ya no tiene soporte para Windows 10 y no sacan actualizaciones, la bios está actualizada a fecha de 2010 que fue la última que salió y los demás drivers los he actualizado con el driverbooster.
Bueno pues resulta que el PC tarda alrededor de 5 minutos en cargar el windows desde que lo enciendo. A veces estoy escribiendo y se quedan las letras pilladas. Juegos que antes me iban perfecto como The witcher 3, Bioshock infinity son ahora injugables con un framerate pésimo. Incluso Borderlands 2 que es de 2012 he tenido que dejarlo porque aún con las opciones gráficas al mínimo iba de pena en entornos abiertos.
Ahí van las especificaciones actuales de mi Pc.
Sistema Operativo Microsoft Windows 10 Pro
Procesador Central Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9550 @ 2.83GHz
Adaptador de Video AMD Radeon HD 7800 Series
Memoria de Video 2,0 GB
Almacenamiento
Memoria Total 8,0 GB
Memoria Libre 4,3 GB
Disco Duro Total 744,6 GB
Procesador Central
Nombre de CPU Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9550 @ 2.83GHz
Número de procesadores lógicos 4
Placa Madre
Modelo X48T-DQ6
Recurso de memoria
Memoria Total 8,0 GB (Son DDR3)
A ver si podríais darme algún consejo para mejorar esto o bien es hora ya de jubilarlo.
Un saludo.
Comentario