mi equipo de computo va muy lento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi equipo de computo va muy lento

    últimamente va lento, abre paginas que yo nunca solicite y hay ocasiones que instala programas o aplicaciones sin mi consentimiento

  • #2
    hola soy un técnico en computación,lo que puede estar pasando es que tendrás algún virus en tu imputadora lo que puede hacer para solucionarlo es descargar un antivirus y no entrar a paginas no originales

    Comentario


    • #3
      tal ves sea por que no tiene mucho espacio, o no tiene algún antivirus activado...

      Comentario


      • #4
        Hola qué tal, tal vez sea bueno darle un repaso a tu pc con Malwarebytes. Yo tenía un problema similar y con ese programa he resuelto. De igual forma si se mantiene mejor llevalo a un experto. Lo más probable es que la formateen, instalen nuevo sistema operativo y te dejen tus archivos y documentos respaldados. Sin embargo, intenta repasar primero con el programa que te digo.

        Comentario


        • #5
          hola quizás sea por que al meterte a paginas y abrir anuncios estos aveces traen con sigo virus y sin darte cuenta se descargan y te dan demasiados problemas es mejor que descargues un antivirus y así detecte de inmediato si es un virus y si con eso no es suficiente y sigue igual pues lo mejor sera que la lleves con un experto para que te ayude

          Comentario


          • #6
            Espero que hayas podido dar solución a tu problema con todas las respuestas que ya te han brindado. En si eso sucede cuando en nuestra pc o portatil está infectada, pero tambien puedes hacer una desfragmentacion de disco, borrar el historial y toda la cache. Cositas asi; pero si gusta puedes darte una vuelta por mi blog, ahí encontrarás mas detalles sobre como optimizar y proteger nuestros ordenadores. Mi blog se llama cantineoqueteveo tec.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por rafael55 Ver Mensaje
              Hola qué tal, tal vez sea bueno darle un repaso a tu pc con Malwarebytes. Yo tenía un problema similar y con ese programa he resuelto. De igual forma si se mantiene mejor llevalo a un experto. Lo más probable es que la formateen, instalen nuevo sistema operativo y te dejen tus archivos y documentos respaldados. Sin embargo, intenta repasar primero con el programa que te digo.
              Además de Malwarebytes, añadiría un Superantispyware y un repasito de Ccleaner, al final. Siempre en modo seguro sin conexión, por cierto. Es un modo de evitar que gusanos y similares engorden mientras trabajas. Mírate una pequeña guía de cómo limpiar manualmente la carpeta Appdata, tras todo esto, pues te aseguro que si el virus se ha arraigado, allí quedarán sus esporas.

              Mucha suerte.

              Comentario

              Trabajando...
              X