últimamente va lento, abre paginas que yo nunca solicite y hay ocasiones que instala programas o aplicaciones sin mi consentimiento
mi equipo de computo va muy lento
Colapsar
X
-
Hola qué tal, tal vez sea bueno darle un repaso a tu pc con Malwarebytes. Yo tenía un problema similar y con ese programa he resuelto. De igual forma si se mantiene mejor llevalo a un experto. Lo más probable es que la formateen, instalen nuevo sistema operativo y te dejen tus archivos y documentos respaldados. Sin embargo, intenta repasar primero con el programa que te digo.
Comentario
-
hola quizás sea por que al meterte a paginas y abrir anuncios estos aveces traen con sigo virus y sin darte cuenta se descargan y te dan demasiados problemas es mejor que descargues un antivirus y así detecte de inmediato si es un virus y si con eso no es suficiente y sigue igual pues lo mejor sera que la lleves con un experto para que te ayude
Comentario
-
Espero que hayas podido dar solución a tu problema con todas las respuestas que ya te han brindado. En si eso sucede cuando en nuestra pc o portatil está infectada, pero tambien puedes hacer una desfragmentacion de disco, borrar el historial y toda la cache. Cositas asi; pero si gusta puedes darte una vuelta por mi blog, ahí encontrarás mas detalles sobre como optimizar y proteger nuestros ordenadores. Mi blog se llama cantineoqueteveo tec.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafael55 Ver MensajeHola qué tal, tal vez sea bueno darle un repaso a tu pc con Malwarebytes. Yo tenía un problema similar y con ese programa he resuelto. De igual forma si se mantiene mejor llevalo a un experto. Lo más probable es que la formateen, instalen nuevo sistema operativo y te dejen tus archivos y documentos respaldados. Sin embargo, intenta repasar primero con el programa que te digo.
Mucha suerte.
Comentario
Comentario