¿Cuál elegir? 6600k vs 4790k, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me estas diciendo que por unos 140€ puedo tener ese bicho funcionando? Jajaja

    Comentario


    • #17
      Ese micro y esa RAM ya tiene dueño, pero necesito encontrar la placa base antes.

      Comentario


      • #18
        Joder, que bien. A ver si te sale alguna ofertilla o algo.

        Comentario


        • #19
          Pásale el 3dMark y ponlo en el hilo, ¿o qué?

          PD: Joder, cuánto tiempo...
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
            Pásale el 3dMark y ponlo en el hilo, ¿o qué?

            PD: Joder, cuánto tiempo...
            Tanto tiempo que ni me acordaba de este post

            Aunque el hilo de los test los llevaba Peybol o TeeJokey, no me acuerdo la verdad.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

              Tanto tiempo que ni me acordaba de este post

              Aunque el hilo de los test los llevaba Peybol o TeeJokey, no me acuerdo la verdad.
              Lo del tiempo no lo decía por el post sino por el tiempo que llevaba sin ver a este hombre por el foro. Zarza... Que anteriormente eras Zarzaskater, o algo así, ¿no? Pues eso... Qué tiempos.
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #22
                Entre uno y otro normal que no os veais hasta al cabo de los años, si os habeis ido todos casii ¬¬

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                  Lo del tiempo no lo decía por el post sino por el tiempo que llevaba sin ver a este hombre por el foro. Zarza... Que anteriormente eras Zarzaskater, o algo así, ¿no? Pues eso... Qué tiempos.
                  Así es, en mis tiempos mozos era Zarzaskater, lo cambié ya hace unos años (desde que guardé el skate para no volver a usarlo jaja).
                  Año y pico después te respondo jajaja, pues sí mucho tiempo, ahora lo que hago es leer los artículos a diario y el foro lo tengo abandonado porque las prioridades en la vida han cambiado, pero es que claro, fecha de ingreso: 2006, y aún así 12 años después sigo por aquí. Aún así, me ganas por viejo :P

                  Ahora lo más interesante me parece que son los artículos y reviews que se publican y no tanto el publicar en el foro pues no tengo tiempo para ello y ya no estoy tan al día del hardware (me hago mayor) y mis conocimientos se han pasado al software como programador que soy en PHP/Symfony aplicando mierdas como DDD y demás magia que hace que eche de menos el PHP puro de antaño.

                  Por cierto, os recomiendo que os unáis al canal de Geeknetic en Telegram para enteraros de los nuevos artículos, que somos pocos y va muy bien :)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X