Vcore muy alto para ser stock.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vcore muy alto para ser stock.

    Gente buenas,
    les hago una consulta
    sin tocar nada del bios, todo en automatico cuando hago bench me encuentro con que el vcore esta en 1.72 en cpu-z, para mi es una mala lectura del mismo,
    ustedes que opinan?
    deberia tocar LLC en bios y en vez de ponerlo en auto lo pasaria a standard? las temperaturas no superan los 63 grados.

    si en bios me detecta 1,28 stock por que sube tanto?
    adjunto una foto de mala calidad, la saque de otro foro que ultimamente se conviertio en una mierda.

    gracias gente.
    Editado por última vez por harlymarlboro 29-03-16, 07:13:51.

  • #2
    Lo veo bastante alto para lo que se necesita

    Sin usar ningún programa de estrés (es decir, estando en el escritorio sin ningún programa abierto), ¿te marca el mismo voltaje en CPU-z?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Lo veo bastante alto para lo que se necesita

      Sin usar ningún programa de estrés (es decir, estando en el escritorio sin ningún programa abierto), ¿te marca el mismo voltaje en CPU-z?

      sin usar nada, osea en idle, se va 0.700 pero el procesador a 800 ( son valores aproximados estos ) ya que no me parecio un problema cuando esta en idle

      debe ser una mala lectura ya que esta 63 gradors 68 grados en full load, es extraño, mas sabiendo que el maximo de ese micro es 1.45 a 1.7 estaria quemado sobre todo con aire
      Editado por última vez por harlymarlboro 29-03-16, 11:27:27.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por harlymarlboro Ver Mensaje
        debe ser una mala lectura ya que esta 63 gradors 68 grados en full load, es extraño, mas sabiendo que el maximo de ese micro es 1.45 a 1.7 estaria quemado sobre todo con aire
        Ya te digo. Otra cosa no puede ser

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

          Ya te digo. Otra cosa no puede ser
          lo raro que en hwmonitor me dice lo mismo, exactamente el mismo vcore.
          capaz que es el bios tengo la version f5, esta la f6 pero como solo trae compatibilidad para discos m2, cosa que no tengo no lo instale.
          el f7 esta en beta.

          ¿ no se te ocurre que otra cosa podra ser ?

          miento, aca la captura del VID

          el vcore y el vid. cual es la diferencia? es lo mismo?
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por harlymarlboro 29-03-16, 14:05:59.

          Comentario


          • #6
            El VID, si no me he enterado mal, es el voltaje por defecto que se necesita para funcionar el procesador a sus frecuencias de serie.

            Te recomiendo esta lectura para que te hagas una idea:

            http://www.disfrutadelcastigo.com/20...-voltajes.html

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
              El VID, si no me he enterado mal, es el voltaje por defecto que se necesita para funcionar el procesador a sus frecuencias de serie.

              Te recomiendo esta lectura para que te hagas una idea:

              http://www.disfrutadelcastigo.com/20...-voltajes.html
              te cuento, en la imagen anterior, no muestra el vcore, ahora lo ejecute y si lo muestra, no es una mala lectura del cpuz sino tambien de hwmonitor
              lo que lleva a preocuparme por que me hwmonitor me muestra 1.72 de vcore.

              pd: por que sos el unico que participa de la charla? el foro esta vacio o hice algo mal yo?

              gracias nuevamente

              Comentario


              • #8
                Me sigue pareciendo raro que marque 1,72. Yo con mi Fx-4100, lo máximo que tengo es 1,413...

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sensor AMD.png
Visitas:	143
Size:	43,2 KB
ID:	207333

                PD: El foro desde que Peybol se fue, está bastante muerto. Yo sobrevivo sobre todo para ganar la gráfica

                Comentario

                Trabajando...
                X