Actualizar mi actual i7 920

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dybek
    respondió
    Pues la placa no me ha dado ni un solo problema en todos estos años que llevo con ella. Suelo tocar los ajustes gráficos cuando no va muy fino, si juego a 1080p

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    RAM tienes buena cantidad, procesador es un buen bicho que no se queda corto todavía y con el HT llegas a los 8 "núcleos", de lo que más me preocuparía es de la placa pero si no te ha dado problemas, no creo que te los empiece a dar ahora. Entonces lo que queda es la gráfica que es un cambio que siempre se nota en los juegos, una R9 280X da bastante de sí, por lo que imagino que estarás jugando todo en alto y en cuanto baje de los 60 FPS constantes cambiarás las opciones gráficas para que se mantengan. ¿Juegas a resolución 1080p?

    Dejar un comentario:


  • Dybek
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    A ver, si consigues vender la plataforma actual entonces sí que me plantearía el cambio, pero si no me lo plantearía de tarjeta gráfica, que eso lo vas a notar sí o sí. De todas formas, ¿qué juegos son los que te dan problemas? Puedes ejecutar un juego y dejar el monitor de recursos de Windows activado para monitorizar el uso del procesador mientras juegas, y luego nos pones por aquí una captura.

    Saludos!
    Pues tenía pensado dárselo a mi hermano. La gráfica me la compre casi hace 2 años, de echo lo comente por el foro jeje. Pues en juegos que han salido así últimos, los tengo que poner en medio/alto ( sobre todo en los juegos online) tipo battlefield 4,fallout 4,ac syndicate... La semana que viene os subo alguna captura moritonizando, que estoy fuera.
    Estoy pensando en esperar a los nuevos procesadores, y ya en navidades del año que viene cambiar todo.

    Saludos y Gracias

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    A ver, si consigues vender la plataforma actual entonces sí que me plantearía el cambio, pero si no me lo plantearía de tarjeta gráfica, que eso lo vas a notar sí o sí. De todas formas, ¿qué juegos son los que te dan problemas? Puedes ejecutar un juego y dejar el monitor de recursos de Windows activado para monitorizar el uso del procesador mientras juegas, y luego nos pones por aquí una captura.

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • Dybek
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Pues yo no pasaría de ese 920 a un i5 de 4ª generación... No si va a ser para juegos, ya que tampoco vas a notar gran cambio de rendimiento. Ese i7 tira bastante bien y admite buen OC, yo lo subiría a 4-4.2 GHz y seguiría tirando un tiempo, lo que sí puede que se te esté quedando corto es la cantidad de RAM, actualmente con 6GB muchos juegos ya van al límite.

    ¿Tienes problemas de rendimiento en algún juego en concreto?
    Hola buenas, pues ahora mismo lo tengo a 3,8Ghz y bueno, va algo mejor los juegos, pero aún le cuesta y no sé si será por gráfica (280X) o por el procesador. Tengo 10GB de RAM.
    Y el tema de pasar al nuevo socket con un i5? Me saldría unos 100€ más caro.

    Saludos y Gracias

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Pues yo no pasaría de ese 920 a un i5 de 4ª generación... No si va a ser para juegos, ya que tampoco vas a notar gran cambio de rendimiento. Ese i7 tira bastante bien y admite buen OC, yo lo subiría a 4-4.2 GHz y seguiría tirando un tiempo, lo que sí puede que se te esté quedando corto es la cantidad de RAM, actualmente con 6GB muchos juegos ya van al límite.

    ¿Tienes problemas de rendimiento en algún juego en concreto?

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    yo tenia una 280x con un i5 y perfecto para los juegos a 1080, al cambiar el monitor tuve q cambiar la 280x

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por Dybek Ver Mensaje
    El uso va a ser para juegos únicamente, con una 280X.

    Saludos
    Entonces con el i5 que te he dicho, y una placa base con chipset Z97 tienes de sobra

    Dejar un comentario:


  • Dybek
    respondió
    El uso va a ser para juegos únicamente, con una 280X.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por Dybek Ver Mensaje

    Lo bueno que asi aprovechó la ram.
    Por otro lado,merece la pena pasar al 1151 con un i5? O prácticamente rinden muy parecido.

    Gracias
    Es un poco más potente, pero no compensa tanto el cambio (dependiendo de para qué lo vayas a usar, claro).

    Dejar un comentario:


  • Dybek
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

    Comparado con el micro que tienes, pues es una buena opción. Más potencia con menor consumo.

    Por lo que el i5-4690K combinado con una placa con chipset Z97 te irá de lujo. La RAM la puedes aprovechar de tu equipo
    Lo bueno que asi aprovechó la ram.
    Por otro lado,merece la pena pasar al 1151 con un i5? O prácticamente rinden muy parecido.

    Gracias

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por Dybek Ver Mensaje
    Pues no es muy amplio el presupuesto, unos 350-400€.
    El tema de ir a por un i5 del socket 1150 como lo ves?
    Comparado con el micro que tienes, pues es una buena opción. Más potencia con menor consumo.

    Por lo que el i5-4690K combinado con una placa con chipset Z97 te irá de lujo. La RAM la puedes aprovechar de tu equipo

    Dejar un comentario:


  • Dybek
    respondió
    Pues no es muy amplio el presupuesto, unos 350-400€.
    El tema de ir a por un i5 del socket 1150 como lo ves?

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Depende del presupuesto que tengas también.

    En el tema de rendimiento, me iría a por otro i7 de cabeza.

    Si no te quieres gastar mucho, me iría a por el socket 1150 con el chipset Z97.

    Y si no te importa gastar un poco más, podríamos pasarnos al socket 1151.
    Editado por última vez por ElTramo 04-01-16, 18:34:01.

    Dejar un comentario:


  • Dybek
    respondió
    Mushkin Copperhead PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7 + 4GB Kingston

    En tema de rendimiento que me recomendáis?
    Está claro,que si voy por el socket 1150 me saldrá más barato.
    Notare diferencias considerables con un i5?

    Saludos

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X