Diferencia entre 4770k y 4770S, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    Había pensado en cambiar la placa pero sí la vendo la persona que me la ha regalado de mataaaaaa jajajaj
    Le entraría un rebote que seguro que si XD
    Piensa también si de verdad lo necesitas. Porque si es por necesidad, está justificado (yo voy a invetir bastante en un portátil para el instituto, que me hace falta. Y la gracia me va a costar más de 1400€ )

    Cuando pienses eso, si ves que debes ir a por él, ya te pones a hacer presupuesto (o lo hacemos entre todos aquí, lo que mejor veas )

    Comentario


    • #17
      Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

      ¿Qué configuración me recomendarías?
      Made with proud in Sevilla!!

      Comentario


      • #18
        Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

        Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
        ¿Qué configuración me recomendarías?
        Lo principal para recomendarte es el presupuesto. Ya sabiendo con cuánto dinero partimos, podemos elegir mejor los componentes

        Comentario


        • #19
          Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

          presupuesto y uso, y sobretodo que habrás otro tema, para este solo dedicarlo a esos 2 procesadores xD

          Comentario


          • #20
            Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

            Usos, pues juegos y algo de virtualizaciones.

            Presupuesto:
            Como máximo unos 1800 pico arriba pico abajo

            Eso sí, no quiero nada de SLI ni Crossfire que eso es una ruina
            Made with proud in Sevilla!!

            Comentario


            • #21
              Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

              En base a lo que necesitas. Te he echo dos presupuestos. Uno con una placa base mejor y con lo último de Intel en lo que al socket 1150 se refiere.

              En cualquiera de los dos casos, no te he incluido los cascos sennheiser porque está más barato en la tienda que pones y el color es el que quieres (en pccomponentes lo tienen en negro):

              La RAM de la marca que quieres no la he encontrado, por lo que te he puesto una que sea mejor.

              Presupuesto a medida. PcComponentes.com

              Que te da grima ese I7 y la placa no la quieres cambiar, pues te la ahorras y le ponemos el 4770K (en el presupuesto está la placa, réstala porque no me dejaba hacerlo sin poner una placa base )

              Presupuesto a medida. PcComponentes.com

              Con eso y tu gráfica tienes para jugar perfectamente. Y para virtualización esos 16GB de RAM te van a venir de escándalo

              Comentario


              • #22
                Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

                Gracias aunque me quedaré con la segunda opción con algunos matices más que nada porque discos de almacén ya tengo y tampoco quiero quitar de enmedio la placa porque es un regalo y a caballo regalado....
                Made with proud in Sevilla!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

                  Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                  Gracias aunque me quedaré con la segunda opción con algunos matices más que nada porque discos de almacén ya tengo y tampoco quiero quitar de enmedio la placa porque es un regalo y a caballo regalado....
                  Suponía que ibas a escoger esa opción. Igualmente con ese micro tienes potencia para dar y regalar

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

                    Se agradece la colaboración, hace unos años no me importaba gastar el dinero alegremente pero con los años me he vuelto un poco más conservador y de aprovechar algunas piezas, creo que realmente no necesito tanta "potencia", me he vuelto más de optimizar y sacarle más provecho a las cosas, aunque ahora mismo no esté pasando apuros es mejor siempre ir a por una oferta más razonable quien sabe lo que te puede ocurrir mañana con los tiempos que corren.
                    Made with proud in Sevilla!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

                      Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                      Se agradece la colaboración, hace unos años no me importaba gastar el dinero alegremente pero con los años me he vuelto un poco más conservador y de aprovechar algunas piezas, creo que realmente no necesito tanta "potencia", me he vuelto más de optimizar y sacarle más provecho a las cosas, aunque ahora mismo no esté pasando apuros es mejor siempre ir a por una oferta más razonable quien sabe lo que te puede ocurrir mañana con los tiempos que corren.
                      Pues sí, con los tiempos que corren no es muy conveniente

                      De todos modos, sacarle provecho podrás por lo menos más de 5 años. Yo en mi caso tengo un i5 2400 y hasta que no pasen unos años más, todavía le queda por trabajar lo suyo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

                        Mosquis! Casualidad de la vida, tengo ese mis procesador montado con una GTX480 una placa micro-atx y tal, sí te soy sincero lo he estado pensando un poco, me da un poco de grima porque tengo ahí la placa en su casa sin estrenar, está sin "desvirgar" y creo que voy a dejarla ahí un tiempecillo porque la verdad es que tampoco pienso que necesite más o me pillo un micro de 2º mano porque es que lo pienso y cuando veo el pastizal a fundir de un plumazo me quedo pensativo, después de tanto tiempo, esfuerzo y sacrificio me sabe mal gastarlo, me parece que finalmente me voy a comprar los bafles porque ahora mismo no tengo y me encanta escuchar música, unos cascos nuevos unos Sennheiser 350 SE o quizá algo más modesto, un poco de ropa nueva, un perfume y algo de papeo como Dios manda.
                        Made with proud in Sevilla!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

                          Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                          Mosquis! Casualidad de la vida, tengo ese mis procesador montado con una GTX480 una placa micro-atx y tal, sí te soy sincero lo he estado pensando un poco, me da un poco de grima porque tengo ahí la placa en su casa sin estrenar, está sin "desvirgar" y creo que voy a dejarla ahí un tiempecillo porque la verdad es que tampoco pienso que necesite más o me pillo un micro de 2º mano porque es que lo pienso y cuando veo el pastizal a fundir de un plumazo me quedo pensativo, después de tanto tiempo, esfuerzo y sacrificio me sabe mal gastarlo, me parece que finalmente me voy a comprar los bafles porque ahora mismo no tengo y me encanta escuchar música, unos cascos nuevos unos Sennheiser 350 SE o quizá algo más modesto, un poco de ropa nueva, un perfume y algo de papeo como Dios manda.
                          Con ese ordenador entonces tienes para lo que necesitas. Date un capricho en el foster's hollywood entonces

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

                            Muchas gracias, lo que sí voy a hacer es pillarme unos bafles y unos cascos nuevos, luego una comilona y a dormir jajajaja
                            Made with proud in Sevilla!!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X