Diferencia entre 4770k y 4770S

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diferencia entre 4770k y 4770S

    Pregunto
    Made with proud in Sevilla!!

  • #2
    Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

    Para saberlo, qué mejor que mirar sus características en su página.

    ARK | Intel® Core? i7-4770K Processor (8M Cache, up to 3.90 GHz)

    http://ark.intel.com/es-es/products/75124/Intel-Core-i7-4770S-Processor-8M-Cache-up-to-3_90-GHz

    Si las miras, verás que son escasas. Uno tiene un modo de virtualización que otro no tiene, etc.

    Pero lo más importante en Intel, es que los modelos acabados en K (como lo es el 4770K) tienen el multiplicador desbloqueado. Por lo que podrás realizarle overclocking, mientras que al 4770S no.

    Básicamente lo último que te he dicho es la diferencia que más destaca. Ya de precio, el 4770S es más barato que el 4770K.

    Espero haber resuelto tu duda. Un saludo
    Editado por última vez por ElTramo 10-08-14, 23:53:09. Razón: Me equivoqué al poner los enlaces

    Comentario


    • #3
      Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

      Gracias pero me has puesto el enlace de los procesadores repetidos, preguntaba lo de la diferencia porque observo que ahora en muchas tiendas el 4770S está más caro que el 4770K y claro, me surgía la duda
      Made with proud in Sevilla!!

      Comentario


      • #4
        Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

        Ya puestos, estoy pensando en comprar ahora un micro y he visto que los primeros 4790K están dando problemas ¿Merece la pena un 4770K o me paso a la plataforma 2011?
        Made with proud in Sevilla!!

        Comentario


        • #5
          Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

          Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
          Gracias pero me has puesto el enlace de los procesadores repetidos, preguntaba lo de la diferencia porque observo que ahora en muchas tiendas el 4770S está más caro que el 4770K y claro, me surgía la duda
          Perdón no me di cuenta, lo he cambiado

          Pues la diferencia más clara es la que te digo, que los modelos acabados en K tienen el multiplicador desbloqueado, mientras que el resto no.

          Lo raro es que esté caro el modelo que dices. Normalmente está más caro el modelo al que se le puede aplicar overclock, pero bueno, mejor
          PD: Si optas por el 4770K, sacaron un refrito hace poco (4790K), que es un poco mejor. Pero ya tienes que ver si te compensa el nuevo

          Comentario


          • #6
            Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

            Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
            Ya puestos, estoy pensando en comprar ahora un micro y he visto que los primeros 4790K están dando problemas ¿Merece la pena un 4770K o me paso a la plataforma 2011?
            Eso depende del presupuesto que tengas (y del uso que le des al ordenador). La plataforma 2011 está más cara.
            Editado por última vez por ElTramo 10-08-14, 23:57:53.

            Comentario


            • #7
              Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

              Es que es ese el motivo, además que en páginas como xtremmedia la peña no da muy buena opinión sobre el 4970 y los "devils canyon", no sé si merece la pena
              Made with proud in Sevilla!!

              Comentario


              • #8
                Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

                Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                Es que es ese el motivo, además que en páginas como xtremmedia la peña no da muy buena opinión sobre el 4970 y los "devils canyon", no sé si merece la pena
                Aquí le hicieron una review. Puedes mirarla a ver que te parece: http://www.hispazone.com/Review/946/...ls-Canyon.html

                Comentario


                • #9
                  Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

                  Es que ahí reside el problema, hablan bien pero después hay gente que dicen que están saliendo malos y que hay que esperar a un batch a que salga bueno. Por otro lado ¿Es preferible la plataforma 1150 o la 2011?
                  Made with proud in Sevilla!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

                    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                    Es que ahí reside el problema, hablan bien pero después hay gente que dicen que están saliendo malos y que hay que esperar a un batch a que salga bueno. Por otro lado ¿Es preferible la plataforma 1150 o la 2011?
                    Ahora mismo yo preferiría la 1150. Porque ahora mismo con el chipset Z97 y un I7 de 4 núcleos tienes un bicharraco, aparte de que es más asequible

                    La plataforma 2011 es la más potente y la más cara. Dentro de poco sacará el chipset X99, que incluye la novedad de memoria DDR4. Pero todavía tiene que madurar. Y el x79 no tiene que envidiarle nada al Z97.

                    Por lo que iría sin duda a la plataforma 1150 por ahora.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

                      La verdad es que me molaría la 2011 pero tampoco le veo mucha ventaja, creo que lo más sensato es lo que tú has comentado, seguramente me tiraré para el 4770k
                      Made with proud in Sevilla!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

                        Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                        La verdad es que me molaría la 2011 pero tampoco le veo mucha ventaja, creo que lo más sensato es lo que tú has comentado, seguramente me tiraré para el 4770k
                        Con ese procesador tienes potencia para aburrirte. Espero que lo acompañes con una buena placa base

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

                          La verdad es que sí, en cuanto a la placa, me han regalado una media, es esta:
                          MSI B85-G43 Gaming 911-7816-024 Placa Base
                          No es gran cosa pero creo que va a ir bien, como ya la tengo y está precintada pues no me voy a meter a comprarme otra, en cuanto la eche a andar actualización de la BIOS, he conseguido una Asus Direct CU II R9 280X por 195€ con 4 meses de uso y ahora quiero comprar:
                          Memos Corsair Dominator
                          SSD Samsung Pro 256Gb
                          Cascos Sennheiser Zero http://www.4frags.com/auriculares-se...-g4me-one.html
                          FA Corsair Ax860i Corsair AX860i 80Plus Platinum CP-9020037-EU Fuente
                          RL Corsair H100i Corsair Cooling Hydro Series H100i CW-9060009-WW Refrigeración Líquida
                          Por ahí tengo una X-Fi Titanium HD, no sé si cambiarla por la ZX Creative Sound Blaster ZX PCI-e 70SB150600001 Tarjeta de sonido
                          Altavoces Corsair SP2500 Corsair Gaming Audio Series 2.1 SP2500 CA-SP211EU Altavoces
                          Ya tengo un monitor Dell U2711 y una Corsair Air 540
                          Editado por última vez por BrotherhoodOfNoobs 11-08-14, 00:47:14.
                          Made with proud in Sevilla!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

                            Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                            La verdad es que sí, en cuanto a la placa, me han regalado una media, es esta:
                            MSI B85-G43 Gaming 911-7816-024 Placa Base
                            No es gran cosa pero creo que va a ir bien, como ya la tengo y está precintada pues no me voy a meter a comprarme otra, en cuanto la eche a andar actualización de la BIOS, he conseguido una Asus Direct CU II R9 280X por 195€ con 4 meses de uso y ahora quiero comprar:
                            Memos Corsair Dominator
                            SSD Samsung Pro 256Gb
                            Cascos Sennheiser Zero http://www.4frags.com/auriculares-se...-g4me-one.html
                            FA Corsair Ax860i Corsair AX860i 80Plus Platinum CP-9020037-EU Fuente
                            RL Corsair H100i Corsair Cooling Hydro Series H100i CW-9060009-WW Refrigeración Líquida
                            Por ahí tengo una X-Fi Titanium HD, no sé si cambiarla por la ZX Creative Sound Blaster ZX PCI-e 70SB150600001 Tarjeta de sonido
                            Altavoces Corsair SP2500 Corsair Gaming Audio Series 2.1 SP2500 CA-SP211EU Altavoces
                            Ya tengo un monitor Dell U2711 y una Corsair Air 540
                            Wow, ya me gustaría poder tener yo esa configuración

                            Respecto a la placa base que dices, el chipset es muy básico. No vas a poder tocar mucho (del overclocking olvídate). Pero siendo un regalo, tampoco hay que ponerse quisquillosos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Diferencia entre 4770k y 4770S

                              Ahora mismo está todo un poco en el aire, indeciso sobre si comprar o no, me he pegado un buen tiempo ahorrando sacrificado y ahora que tengo el dinero no sé qué hacer.

                              Había pensado en cambiar la placa pero sí la vendo la persona que me la ha regalado de mataaaaaa jajajaj
                              Made with proud in Sevilla!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X