Saludos amigos/as:
Cuando accedo a propiedades de gráficos, en el panel de control de intel me aparecen algunas casillas con cuadraditos, lo que hace que el panel sea ilegible.
Además, si intento conectar pc-tv para ver películas llega un momento en que el reproductor se bloquea y el pc se reinicia. Pero también ocurre cuando sencillamente intento reproducir un video en el pc. En general, otras opciones del panel aparecen esos cuadraditos que no permiten leer lo que indican. No sé a qué puede deberse.
Las últimas acciones que realicé antes del problema fueron desinstalar java 7-51 con iobit uninstaller y actualizar a 7-55.
Datos:
Windows XP Professional, v. 2002, SP3, 3,36 Gb de RAM
Procesador: DualCore Intel Core i5-661, 3600 MHz
Gigabyte GA-H55M-UD2H
Placa de video: Intel(R) HD Graphics (1024 MB)
Placa de sonido: Realtek ALC889 @ Intel Ibex Peak PCH - High
Placa de sonido: Intel HDMI @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Cuando accedo a propiedades de gráficos, en el panel de control de intel me aparecen algunas casillas con cuadraditos, lo que hace que el panel sea ilegible.
Además, si intento conectar pc-tv para ver películas llega un momento en que el reproductor se bloquea y el pc se reinicia. Pero también ocurre cuando sencillamente intento reproducir un video en el pc. En general, otras opciones del panel aparecen esos cuadraditos que no permiten leer lo que indican. No sé a qué puede deberse.
Las últimas acciones que realicé antes del problema fueron desinstalar java 7-51 con iobit uninstaller y actualizar a 7-55.
Datos:
Windows XP Professional, v. 2002, SP3, 3,36 Gb de RAM
Procesador: DualCore Intel Core i5-661, 3600 MHz
Gigabyte GA-H55M-UD2H
Placa de video: Intel(R) HD Graphics (1024 MB)
Placa de sonido: Realtek ALC889 @ Intel Ibex Peak PCH - High
Placa de sonido: Intel HDMI @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Comentario