que procesador elegiriais?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que procesador elegiriais?

    pues eso... entre un kabini athlon 5150/5350 o un A4-4000 richland? los kabini son 4 nucleos pero arq. jaguar de mas bajo rendimiento, frente a richland del a4, que a pesar de tener 2 nucleos de cpu, me da en las narices que rinden mas que los 4 cores jaguar de kabini. Que opinais?
    Gracias y un saludo.

  • #2
    Re: que procesador elegiriais?

    el Kabini soporta memorias mas altas ddr3 1600 frente al a4 que soporta 1333...
    la grafica del a4 es mejor que la del KABINI
    el consumo del KABINI es de 25 w frente a los 65 w del A4.
    tambien en lo que a cache se refiere, el KABINI sale ganando ampliamente...

    yo sinceramente tiraba por el Kabini porque seguramente tenga mejor rendimiento que el otro.

    saludos!

    Comentario


    • #3
      Re: que procesador elegiriais?

      Yo también tiraría de Kabini, tecnología más nueva, más fresco y yo creo que te va a rendir más que los dos cores del otro. Ten en cuenta que hoy en día 2 cores se quedan cortos en muchas cosas.

      Saludos
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: que procesador elegiriais?

        gracias por las respuestas, pero decir unas cuantas cosas: aunque kabini soporta memoria ddr3 1600 es un solo canal, frente al doble canal de richland y (solo pregunto ya que no lo tengo seguro al 100%) los nucleos richland individualmente, ¿no son mas potente que los kabini? es decir, ¿es probable que dos cores richland pudieran tener un rendimiento similar (quiza un poco superior) a 4 nucleos kabini? ...una cosa mas, no quiero abusar de vosotros, pero ¿que pensais del kabini sempron 3850?, aparentemente es identico al athlon, solo que menor frecuencia en cpu e igpu. ¿Sería una opción interesante o quiza eso ya es bajar mucho el rendimiento? Un saludo y gracias.

        Comentario

        Trabajando...
        X