Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Procesadores Intel

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

Correcto. ¿Qué opinas Peybol?
    Opino que me gustaría pero que apenas tengo tiempo libre, no lo veo posible, no sé si hay alguna otra manera que no sea por medio de mí.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

Comentario

Bueno. Otro caso es hacer un nuevo post. Otra no se me ocurre...
      Agradecer no cuesta nada. Es más, motiva a seguir colaborando

Comentario

Siempre podemos hacerlo nosotros, pero no se lo que puede pasar xD

Comentario

Bueno, es cuestión de probar. A lo mejor sí que llegan las tablas a la web xD

Comentario

Si claro, que esten bien o mal es otrq cosa xD

Comentario

Hola amigos!
              I am new here, need your advice about hardware. Finally decided to build my own gaming PC, something like Asus G11CD , but much cheaper. Besides, it should be good for web design, cause I gonna start to learn it in the nearest future. How do you think, Intel Core i5-6400 2.7 GHz is good enough for my goals? Sorry for English, I just started learn Spanish :)
              Editado por última vez por ADG; https://foro.geeknetic.es/member/42001-adg en 18-12-17, 13:11:18.

Comentario

Bienvenido al foro!
                ​​​​​​Ante todo, necesitamos que uses, al menos, algo como el traductor de Google, ya que el foro es hispanohablante y puede haber gente que no sepa el idioma.
                Otra cosa, este no es el sitio adecuado. Para preguntarnos algo, debes darle a Nuevo tema, en el propio subforo de Procesadores. Alli te responderemos gustosamente, pero todo sea por mantener el foro ordenado.

Welcome to the forum!
                First of all, we need you to use at least something like the Google translator, since the forum is Spanish-speaking and there may be people who do not know the language.
                Another thing, this is not the right place. To ask us something, you must give to New topic, in the own subformer of Processors. There we will respond gladly, but everything is to keep the forum tidy.

Comentario

Qué opináis de la familia X? Que usan el socket 2066? Yo me voy a pillar el i7 7820-X...

Comentario

Yo personalmente esperaría a ver la nueva remesa de AMD. Seguro que tienes más potencia por menos precio.

Comentario

ElTramo por favor, no reflotes temas viejos...

Comentario

Hola! Yo tengo una pregunta, si necesito una computadora para crear redes neuronales y aplicar deep learning, ¿es mejor un procesador Intel o AMD? Y ¿cuál procesador de la familia que resulte conveniente es mejor?

Comentario

Trabajando...
                        X