Nueva adquisición, necesito ayuda! D:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva adquisición, necesito ayuda! D:

    Hola todos denuevo, es la segunda vez que pregunto algo aqui jaja la primera le moleste durante 3 dias a peybol a ver quien me contesta esa ahora x.x
    Recientemente compré un Phenom II x4 955 95W... Mi sorpresa fue al ponerlo me sale la nota de windows 2.9 O.o me quedé perplejo.. hasta que busqué en internet y ví que es normal, es "inteligente" y baja solo los mhz para amenizar un poco el consumo... ahi esta la cosa hay alguna manera para que eso no pase? y que sea 3200mhz + el futuro OC que le haré? XD
    gracias gracias de ante mano!!!!

  • #2
    Re: Nueva adquisición, necesito ayuda! D:

    Claro que existe esa opción pero porque quieres tenerlo así?

    Es mas económico(eléctricamente hablando) y más saludable para el equipo en general por reducción de temperaturas.

    Si quieres te digo la opción que tienes que marcar en bios pero ya te digo que me parece innecesario

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva adquisición, necesito ayuda! D:

      Sacado de la Wikipedia.

      Tecnología Cool'n'Quiet (en español: fresco y silencioso), abreviado a veces como CnQ, es una tecnología introducida por AMD en sus microprocesadores de 64 bits Athlon 64 y Sempron que permite reducir la frecuencia de operación del procesador (disminuyendo el voltaje en el micro) en función de las necesidades reales del sistema, reduciendo así el consumo de energía y calor generado.

      Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva adquisición, necesito ayuda! D:

        Bueno! Me alegro de que lo tengas ya jajaja pero yo también lo dejaría tal y como está, de hecho yo tenía un 955 de 125W y lo tenía siempre en undervolt, era lo más fresco que existía por aquellos tiempos jajaja
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva adquisición, necesito ayuda! D:

          Va a 800Mhz! esta fatal.. va peor que mi antiguo athlon ii x2 quiero una solucion

          mobo= m56s s3... decia en gigabite que lo sorpotaba.. como no lo haga me quejaré a ellos

          desactive el C&Q y nada.. sigue igual 803MHz... la misma caca D: en la pagina de amd decia que soportaba -.- les mandaré una bomba D: cabrones.. no se que hacer... me puse realmente triste T_T

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva adquisición, necesito ayuda! D:

            Has entrado en la bios y has cargado todos los valores por defecto????

            Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva adquisición, necesito ayuda! D:

              Voy a contarte exactamente lo que hice a ver.. tenia un athlon ii x2 y queria algo mejor que eso porque pretendo renovarlo poco a poco y me han dicho que el BE ese se ve muy bien para games.. compré el BE ese porque es 95W y lo soportaba mi MOBO segun gigabyte -.-(hijsdepu**) enfim.. luego lo puse tal.. y empezé a leer sobre eso del C&Q nada.. entré a un juego a ver.. y nada los MHz seguian iguales.. y me iva muchisimo mejor con el antiguo procesador el athlon x2.. ahora estoy aqui desesperado ;_;
              Necesito una solucion xD y sé que sois pros y me la vais a dar jajaja gracias denuevo a ambos

              PS: flashee la BIOS claro me olvide de ponerlo (editado)
              Editado por última vez por Caio Moura 29-11-13, 23:50:10.

              Comentario


              • #8
                Re: Nueva adquisición, necesito ayuda! D:

                Segun la pagina de gigabyte tienes que tener la bios f6h para que te soporte este procesador

                Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: Nueva adquisición, necesito ayuda! D:

                  Comprueba en el cpu-z quete detecta correctamente el procesador. Si es asi quizas solo tengas que cambiar algunos parametros

                  Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nueva adquisición, necesito ayuda! D:

                    Sisi la version es la F6H :/ espera que saco unas fotos y te la enseño

                    Imageshack - 3vup.png

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nueva adquisición, necesito ayuda! D:

                      Has probado a darle a la opcion de load optimized defaults???.

                      Si lo has hecho me meteria en la primera opcion por arriba a la derecha para cambiar el multiplicador que lo tienes mal seteado

                      Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nueva adquisición, necesito ayuda! D:

                        Siempre contando con que has desactivado el CnQ.

                        Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nueva adquisición, necesito ayuda! D:

                          Veo que no sabeis lo que le pasa :/ cambiaré pal viejo y ya..
                          gracias!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nueva adquisición, necesito ayuda! D:

                            pero bueno si es un x4 no son cuatro nucleos? :S

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nueva adquisición, necesito ayuda! D:

                              A veeeer, ¿estás completamente seguro que ese procesador es de 90W y no de 125W? Lo que está haciendo la placa base es bajar las frecuencias y voltajes del micro para que sea compatible, es lo mismo que hace cuando le pones un 955 de 125W. Osea que tu amigo puede que te la haya metido doblada... ¿Es posible?
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X