equivalencias apu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • equivalencias apu

    actualmente cual seria la equivalencia de los fusion (a4, a6, a8 y a10) con intel? respecto a los kaveri que saldran en enero, que pensais de los rumores que dicen que estas nuevas apu's podrian igualar finalmente a intel?

  • #2
    Re: equivalencias apu

    Bueno, yo creo que los A4 y A6 son fácilmente comparables con los Intel i3, los A6 estarían por encima de los i3 bajo mi punto de vista, por la simple razón de que están muy igualados y ganan al tener GPU integrada y, por lo tanto, no necesitarás una gráfica dedicada para correr los juegos (tampoco me vayas a poner el Battlefield 4 o similares).

    En cuanto a los A8 ya se acercan mas a los i5, teniendo la ventaja de la GPU integrada, como he dicho antes.

    Y los A10 serían como los i7.

    Pero claro, todo depende de a qué enfoques esta equivalentes, porque si la enfocas para equipos económicos siempre ganará AMD porque es más barato y te ahorras la gráfica, mientras que si lo que quieres es rendimiento puro y duro y hacer una configuración gaming de alto rendimiento, entonces Intel es el elegido como ganador (pagando mucho más, claro está).

    Y bueno, la pregunta clave no debería ser si los Kaveri igualarán a Intel, si no si lo superará. Y como siempre digo, lo superará en algunas cosas pero en otras no, depende como lo mires. Yo personalmente prefiero Intel para mi PC, ya que me gusta hacer benchmarks y suelo jugar a juegos exigentes, pero el día que tenga que montar algo económico y de uso moderado, pondré alguna de éstas APU.

    Si algo no te ha quedado claro, solo tienes que preguntar :D

    Un saludo
    Editado por última vez por Peybol 19-11-13, 21:37:53.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario

    Trabajando...
    X