Intel Core 2 Solo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intel Core 2 Solo

    Buenos dias, me presento, me llamo Jose y llevo tiempo mirando el foro, no suelo escribir mensajes ya que tampoco se si tengo razon en algunas cosas asi que mejor solo me informo xD

    Estoy haciendo un trabajo sobre Intel Core 2, y tras mucho buscar no me ha quedado claro si el Intel Core 2 Solo tiene 1 o 2 núcleos, como su nombre indica yo creo que tiene solo 1 núcleo, pero en otras paginas varias dicen que tiene 2 nucleos ya que la arquitectura del intel core 2 se base en parejas de núcleos.

    Un saludo (>^.^)>

  • #2
    Re: Intel Core 2 Solo

    Hola Jose, pues a ver si te vas animando y escribes mas! La familia Intel Core 2 tiene generalmente procesadores de 2 y 4 núcleos, excepto una versión que se supone que se llama Intel Core Solo, que apareció para destinarse a equipos portátiles, y que, efectivamente, tiene 1 sólo núcleo. La familia Intel Core 2 se estructura en: Solo, Duo, Quad y Extreme. En concreto, los Intel Core 2 Solo, salieron a la luz en Septiembre de 2007, y después con un nuevo proceso de fabricación, en Mayo de 2008.

    Espero que esto te ayude con el trabajo, saludos.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Intel Core 2 Solo

      Muchas gracias peybol, no creo que llegue a tu casi mega(1024) de mensajes, pero ire participando más.
      Y muy detallada la respuesta.

      Mas que con el trabajo, era curiosidad, pero me ha ayudado, un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X