AMD Phenom II x4 960T

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AMD Phenom II x4 960T

    Hola, como les va?
    Mi duda es la siguiente.. estoy armando una pc gamer y estuve averiguando por procesadores de AMD y la mayoria de las recomendaciones caian sobre el AMD Phenom II x4 965 BE y su hermano menor 955 BE (me decían que las diferencias no son muchas, depende del presupuesto). Me costò encontrar stock del 965 BE y me recomendaron como suplente el AMD Phenom II x4 960T (de hecho el vendedor me dijo que era mejor). No se mucho de este procesador.. se que es un hexcore con dos nucleos bloqueados por problemas de fabricación y que tiene una tecnología que hace que cuando aplicaciones lo requieran los nucleos se ponen en "modo turbo" y boostean de 3.0 a 3.4 (perdón por mi vocabulario tan poco técnico). Mi pregunta es la siguiente.. ¿al ser un "defecto de fabricación" el 960T es algún problema, es decir, puede ser que la calidad del procesador sea menor que la de un 965 BE? A casi el mismo precio, cual es el pro sobre el 965 (y cuales las contras). ¿Que me recomendarían?

    Muchas Gracias por su atención, saludos !

  • #2
    Re: AMD Phenom II x4 960T

    Buenas, si compras un 960 no deberás tener ningún problema. El motivo de sus dos núcleos bloqueados no son defectos de fabricación normalmente, esto lo hacen para cubrir la demanda de otros modelos, si por ejemplo necesitan mas procesadores de 4 núcleos, cogen uno de 6 y le bloquean dos, y listo. Es normalmente una técnica comercial, por lo que no tienes porqué tener problemas si compras uno de esos.

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario

    Trabajando...
    X