duda intel 990xtreme o sandy bridge 2600k

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda intel 990xtreme o sandy bridge 2600k

    Buenas, he estado esperando a la salida de los nuevos proces de intel para comprar un pc completo nuevo y aunque no me sobra el dinero pero me gustaria comprarme algo que me dure 4 añitos aprox. sin quedarme corto tanto de micro como de grafica, memorias, etc. Merece la pena esperar a que saquen los lga 2011 o apenas va a ver diferencias de rendimiento y si de dinero. Me quiero gastar 2500 maximo 3000€ pero he estado viendo los precios del 2600k que no pasa de los 300€ por lo que creo que no sera la gama alta y tengo esta duda. Prefiero esperar unos meses en caso que sacasen algo mas potente y caro a invertir 1500€ aprox. y que a los 2 años tenga que cambiar algo mas por problemas de rendimiento, si hay algien que este puesto en el tema y me pudiese orientar se lo agradeceria pues llevo esperando tiempo para cambiar el pc y ya estoy quemado con las novedades que van saliendo. El pc solo lo utilizaria para juegos y pelis en 1080p por que el que tengo lo utilizaria para todo lo demas, eso si me gusta jugar a los juegos con la maxima resolucion etc. En principio si decidiese no esperar compraria micro intel 2600k, placa asus IV maximus extreme (cuando salga a la venta), t.grafica evga gtx 580, fuente corsair ax850, y demas componentes compatibles de calidad que me podais aconsejar, saludos y disculpar por lo largo del post.

  • #2
    Re: duda intel 990xtreme o sandy bridge 2600k

    Con 3000€ de presupuesto se le puede tirar mano a fuerzas mayores

    Empecemos con una placa base decente para este rango de precios:

    EVGA | Articles | EVGA Classified Super Record 2
    La culpa fue del click, click, click.

    Comentario


    • #3
      Re: duda intel 990xtreme o sandy bridge 2600k

      Originalmente publicado por Freakazoid665 Ver Mensaje
      Con 3000€ de presupuesto se le puede tirar mano a fuerzas mayores

      Empecemos con una placa base decente para este rango de precios:

      EVGA | Articles | EVGA Classified Super Record 2
      Yo no me iría a por esa placa ni de lejos... esa placa es para servidores, no la aprovechará ni de lejos... vamos antes que esa me pillo una 4 Way o algo así, con un 2600k (o esperas a que salgan más procesadores) una RL completa y una HAF X donde quepa todo, un SLI de 580...

      Saludos
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: duda intel 990xtreme o sandy bridge 2600k

        Buenas, gracias por la respuestas, aunque las evga sean superiores las asus me han ido de escandalo y tanto la maximus iv o la que saquen para los proces sucesores de los 1366 lo tengo claro en ese aspecto. Sabeis alguno a ciencia cierta si sacaran procesadores de gama alta sin contar con el i7 990x o es el unico que piensan sacar en el 2011 por que si es asi no esperaria otro año mas y me iria por el 2600k con su respectivo hardware de calidad por que en las pruevas que se han hecho no tienen que envidiarle muho al 980x y sin embargo la diferencia de precio no merece la pena y encima es ir para atras, saludos si algien sabe si sacaran proces nuevos porfa decirmelo.

        Comentario


        • #5
          Re: duda intel 990xtreme o sandy bridge 2600k

          Anda y mira no te cuadra una Asus Rampage III Extreme con esta le puedes meter con ganas a todo.

          Asus Rampage III Extreme 90-MIBC10-G0EAY00Z - Placa Intel

          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: duda intel 990xtreme o sandy bridge 2600k

            si pero esta creo que no es compatible con los nuevos socket y invertir en algo que a parte de ser mas caro es ir para atras no me cuadra mucho.

            Comentario


            • #7
              Re: duda intel 990xtreme o sandy bridge 2600k

              Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
              Yo no me iría a por esa placa ni de lejos... esa placa es para servidores, no la aprovechará ni de lejos... vamos antes que esa me pillo una 4 Way o algo así, con un 2600k (o esperas a que salgan más procesadores) una RL completa y una HAF X donde quepa todo, un SLI de 580...

              Saludos
              La verdad es que para esa placa base 3000€ son poco presupuesto, ahora que me he puesto a mirar hardware para aprovecharla.
              Y la verdad, hay gente que por una cantidad asi se compra un coche nuevo

              La culpa fue del click, click, click.

              Comentario


              • #8
                Re: duda intel 990xtreme o sandy bridge 2600k

                No se, no entiendo mucho pero para jugar y ver pelis 1080p esa placa, procesador y demas no creo sean los adecuados aunque no se, yo no entiendo mucho de esto y quizas tu lleves razon, de todas maneras a ver si leo opiniones de demas y puedo orientarme y decidirme por lo que mas me interese, saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: duda intel 990xtreme o sandy bridge 2600k

                  Yo ni me lo plantearia, con un i5 2500k iras mas que sobrado.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: duda intel 990xtreme o sandy bridge 2600k

                    A falta de un 2600k y su disipa, ésto seria mas o menos lo que te puedes llevar por 3000 pavos.



                    Ahora, comparemos ambas propuestas mias. Pondré siempre el gordo primero.

                    8750€ vs. aprox. 3000€ (obio, no? xDD)
                    12 nucleos y 24 hilos vs. 4 nucleos y 8 hilos.
                    2x triple canal de memoria vs. 1x doble canal. (si, los i7 de socket 1155 son todos dual channel)
                    Máximo exponente de la penultima generación vs. extreme edition para pobres de ultima generación.
                    3x GTX580 vs. 2x GTX580.

                    Pero bueno, comparar asi es como comparar un lamborgini con un Golf GTI tuneao.

                    Y para acabar, ya que estoy editando si al 2600k no le haces un buen overclock, no se para que quieres esa placa base y puede que hasta se quede corto de CPU viendo las graficas que gastamos, si no le roscamos un poco al micro.
                    Editado por última vez por Freakazoid665 12-01-11, 19:39:55.
                    La culpa fue del click, click, click.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X