Hola a todos, espero poder recibir su ayuda, recientemente adquiri mi nuevo equipo, por suerte tengo alcance de una distribuidora y adquiri piezas de gama media a un precio muy accesible a mi parecer...
La cuestion es: hacer un OC a un AMD Phenom II X2 555 de 3.20 GHZ
Se que es arriesgado pero quiero intentarlo, soy estudiante de ingenieria y me gusta tener el mejor rendimiento en videojuegos y el experimento es por tener el mejor rendimiento, la maquina me anda bien pero quisiera elevar mi calificación en la experiencia de Windows y resolver algunos problemas de FPS en algunos titulos... estos son los componentes...
Procesador: AMD Phenom II X2 555 3.20 GHz
Placa: Gigabyte GA-880GM-USB3 chipset 880G de AMD
RAM:Kingston Hyper-X 4GB 1600MHz DDR3 Non-ECC CL8 DIMM XMP T1 Series
GPU:Gigabyte Radeon HD5670 1024 MB 128-bit GDDR5
Disipador: Cooler Master Hyper N520
Fuente: (no es de marca) 550 W.
Todo esta dentro de un Case Cooler Master HAF 922
Aun estoy haciendo pruebas en ajustes de configuracion de GPU, la maquina me anda perfecto, pero no he encontrado info reciente acerca de esta combinacion de componentes con respecto a un OC.
Quisiera saber que tan conveniente es hacer el OC con esta combinación, lei en algunas partes que el procesador se pone muy loco, que el tiempo de vida se acorta y tengo mis dudas con respecto ala refrigeración....
Espero me puedan ayudar, soy principiante pero quiero tener lo mejor...
Gracias.
La cuestion es: hacer un OC a un AMD Phenom II X2 555 de 3.20 GHZ
Se que es arriesgado pero quiero intentarlo, soy estudiante de ingenieria y me gusta tener el mejor rendimiento en videojuegos y el experimento es por tener el mejor rendimiento, la maquina me anda bien pero quisiera elevar mi calificación en la experiencia de Windows y resolver algunos problemas de FPS en algunos titulos... estos son los componentes...
Procesador: AMD Phenom II X2 555 3.20 GHz
Placa: Gigabyte GA-880GM-USB3 chipset 880G de AMD
RAM:Kingston Hyper-X 4GB 1600MHz DDR3 Non-ECC CL8 DIMM XMP T1 Series
GPU:Gigabyte Radeon HD5670 1024 MB 128-bit GDDR5
Disipador: Cooler Master Hyper N520
Fuente: (no es de marca) 550 W.
Todo esta dentro de un Case Cooler Master HAF 922
Aun estoy haciendo pruebas en ajustes de configuracion de GPU, la maquina me anda perfecto, pero no he encontrado info reciente acerca de esta combinacion de componentes con respecto a un OC.
Quisiera saber que tan conveniente es hacer el OC con esta combinación, lei en algunas partes que el procesador se pone muy loco, que el tiempo de vida se acorta y tengo mis dudas con respecto ala refrigeración....
Espero me puedan ayudar, soy principiante pero quiero tener lo mejor...
Gracias.
Comentario