Estas son mis puntuaciones, comentarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estas son mis puntuaciones, comentarios

    Hola, pues como ya me voy familiarizando mas con mi hardware, me he decidido a darle cañita de verdad, cosa que la RL ayuda mucho.
    Esto es lo obtenido con el 3dmark06



    Y este en el vantage.



    Haber que os parece, para mi esta muyy bien, no se lo que pensais vosotros.

  • #2
    Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

    Ahi, ahi dale caña que ese pc lo pide!


    COmo comentario, yo creo que el 3dmark06 ya apenas sirve para testear equipos asi ya que apenas les exige esfuerzo, el vantage ya le da mas caña, aun asi ni se despeina :P

    PD: wenas temperaturas, pense que el 980 se te pondría mas calentón.
    Editado por última vez por lord_neno 14-06-10, 21:29:14.

    Comentario


    • #3
      Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

      Oh dios mio! XD 42k puntos en cpu score. Y 30k con la 5970. Es impresionante :D Felicidades!

      Acojonante, el mio malamente pasa de 20k xD

      Impresionante si señor :)

      Aunque todo eso a un wen precio...


      Salu2!

      AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
      Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
      Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

      Comentario


      • #4
        Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

        Está genial, envidiable!
        Ese OC lo tendrás para 24/7 no? porque está genial, parece que debe ser muy estable, las temps estan muy bien controladas y ademas con el HT y todo activado... lo malo quizas sea el voltaje que esté muy por encima de las especificaciones de un micro de 32nm...
        Los resultados no hace falta comentarlos... has sacado ligeramenta mas puntuacion en los 2 test que yo en su dia con 2x 4870X2 y el Xeon con la SS ... que pena como avanza la tecnologia...xDD

        D0p1n, bueno, quien se lo pueda permitir adelante el... el AMD vale 300$ y el intel 1000$ vale... pero el intel de stock rinde casi el doble ( pues ademas de rendir bastante mas por ciclo de reloj, va a mas frecuencia) y ademas tiene una capacidad de overclock mayor, no conseguiras ver un PII a 4,7ghz estable con una RL en la vida (ni una SS siquiera ni hielo seco, ni así se consigue estabilizar)... Ademas de tener en cuenta que quien compra estos procesadores le suele dar un uso profesional, por lo que si lo utiliza para renderizado 3D, y por ejemplo el Intel tarda en un render 3 dias y el AMD tarda 5 dia...eso en 1 mes se traduce en muchos $$ que terminan inclinando la balanza hacia el Intel. Ademas como siempre este Intel tiene ese sobreprecio natural por ser lo mejor de lo mejor...
        Editado por última vez por Chrys 14-06-10, 21:31:47.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
          Está genial, envidiable!
          Ese OC lo tendrás para 24/7 no? porque está genial, parece que debe ser muy estable, las temps estan muy bien controladas y ademas con el HT y todo activado... lo malo quizas sea el voltaje que esté muy por encima de las especificaciones de un micro de 32nm...
          Los resultados no hace falta comentarlos... has sacado ligeramenta mas puntuacion en los 2 test que yo en su dia con 2x 4870X2 y el Xeon con la SS ... que pena como avanza la tecnologia...xDD

          D0p1n, bueno, quien se lo pueda permitir adelante el... el AMD vale 300$ y el intel 1000$ vale... pero el intel de stock rinde casi el doble ( pues ademas de rendir bastante mas por ciclo de reloj, va a mas frecuencia) y ademas tiene una capacidad de overclock mayor, no conseguiras ver un PII a 4,7ghz estable con una RL en la vida (ni una SS siquiera ni hielo seco, ni así se consigue estabilizar)... Ademas de tener en cuenta que quien compra estos procesadores le suele dar un uso profesional, por lo que si lo utiliza para renderizado 3D, y por ejemplo el Intel tarda en un render 3 dias y el AMD tarda 5 dia...eso en 1 mes se traduce en muchos $$ que terminan inclinando la balanza hacia el Intel. Ademas como siempre este Intel tiene ese sobreprecio natural por ser lo mejor de lo mejor...
          Si, es estable pero no lo tengo 24/7 precisamente por el tema del voltaje. Ahora mismo para 24/7 lo tengo bajito, a 4ghz con 1.24v. Para mí lo normal sin forzar nada de nada es a 4.4ghz que pide algo menos de 1.36v.
          El tema de las temperaturas, que puedo decir, esto de la RL es una gozada ya que con mi anterior disipador, el noctua12 a 4 ghz no lo podia poner en full, superaba los 80º.

          Comentario


          • #6
            Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

            4,4 esta muy bien, aun asi con RL yo creo que puedes llegar a 1.40v sin miedo y darle algo mas de caña, a lo mejor en vez de durarte 15 años te dura 10... pero en 10 años habrás cambiao de pc.

            Comentario


            • #7
              Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

              Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
              Oh dios mio! XD 42k puntos en cpu score. Y 30k con la 5970. Es impresionante :D Felicidades!

              Acojonante, el mio malamente pasa de 20k xD

              Impresionante si señor :)

              Aunque todo eso a un wen precio...


              Salu2!
              Hombre, eso va en cada uno, calidad precio AMD, pero si quieres rendimiento pues a i7. Es mi opinion e imagino que todo aquel que se lo puede permitir pues se lo compra. Tampoco creo que es escatimar mucho en gastos si te compras una ati 5970, no crees. O al menos eso pone tu firma.

              Comentario


              • #8
                Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                Es eso, los i7 dan mas rendimiento, el 980x es el procesador de sobremesa mas potente, eso se paga...

                Rendimiento/precio del conjunto entero suele estar mejor amd (en tema de procesador yo sigo diciendo que el 920 es el mejor en precio/rendimiento, a 4ghz rinde mas que el x6 de AMD a 4ghz), y para cualquier pc un phenom II x4 y una 5770 llega, la cosa es si se quiere mas, y se puede pagar, pues adelante, no lo veo criticable en absoluto.


                Cualquier coche normal, seat, opel, renault te lleva de una ciudad a otra, igual que un ferrari, pero no es lo mismo :P
                Editado por última vez por lord_neno 15-06-10, 00:13:32.

                Comentario


                • #9
                  Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                  Así es, lo que pasa que este hombre dice que es caro y tiene una 5970, es algo contradictorio. Gustos colores, yo tuve hace años un atlon 2200+, y estuve encantado y tenia cierta predileccion por los amd. Pero es que desde hace ya algun tiempo intel esta algo mas de un paso por delante, eso es así. Hay que pagarlo, está claro.
                  Estoy de acuerdo contigo que el i7 920 D0 es de lo mejor. Lo tuve un mes e hice algunas pruebas y a 4 ghz ni se despeinaba y la verdad que éste no salia nada de caro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                    Ah por cierto D0piN, tu prueba del 3dmark vantage en la puntuacion de grafica no debe de haber mucha diferencia, tú tambien posees una ati 5970 y si la hay ten en cuenta que tengo subida la frecuencia de ambas gpu a 950 mhz.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                      na es que a d0p1n le gusta el COD... que esperar.. :P

                      Aun asi, a ver, si se tiene un presupuesto fijo, y se quiere montar un pc pa jugar, lo mas importante es la gráfica, por lo que si que tiene sentido ahorrar en placa+cpu y gastar la diferencia en una gráfica mas potente.

                      Eso si, lo de criticar al 980x diciendo que por el mismo precio tienes una plataforma AMD entera tampoco lo veo... tambien por lo que cuesta una 5970 tienes medio pc montao :P

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                        No, no no lo critico xD

                        Solo digo que es un SUPER procesador xD

                        Lo que pasa que no esta al alcance de todos. Quien me diera tenerlo :) Puse la comparativa xq buscando me salio eso de AMD, es una "propaganda" que utilizan xD. Si me lo pudiera permitir haria lo mismo que tu lunahuelva ;)

                        En cuanto al rendimiento de mi grafica es un poco menor. No la probe a subir a esos niveles de OC, y en modo performance de 3dmark vantage influye bastante el procesador en la puntuacion de la grafica, ya que a 1280x1024, la puntuacion de la grafica subira siempre que el procesador sea mas potente. En extreme supongo que nos dara casi la misma puntuacion (siempre que los relojes sean los mismos).

                        Que temperaturas te piya con esa config? La tienes con RL tambien?

                        Salu2!

                        PD. Lordneno juego al torchlight tambien ¬¬ XD y estoy esperando a la salida del diablo III y del crysis 2 con bastante ansia :P


                        Y para no desvirtuar, el score impresionante, ya habia visto tus resultados en el foro de asus, y ahora me siguen sorprendiendo. Gran trabajo sin duda

                        AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                        Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                        Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                          Originalmente publicado por D0p1N Ver Mensaje
                          No, no no lo critico xD

                          Solo digo que es un SUPER procesador xD

                          Lo que pasa que no esta al alcance de todos. Quien me diera tenerlo :) Puse la comparativa xq buscando me salio eso de AMD, es una "propaganda" que utilizan xD. Si me lo pudiera permitir haria lo mismo que tu lunahuelva ;)

                          En cuanto al rendimiento de mi grafica es un poco menor. No la probe a subir a esos niveles de OC, y en modo performance de 3dmark vantage influye bastante el procesador en la puntuacion de la grafica, ya que a 1280x1024, la puntuacion de la grafica subira siempre que el procesador sea mas potente. En extreme supongo que nos dara casi la misma puntuacion (siempre que los relojes sean los mismos).

                          Que temperaturas te piya con esa config? La tienes con RL tambien?

                          Salu2!

                          PD. Lordneno juego al torchlight tambien ¬¬ XD y estoy esperando a la salida del diablo III y del crysis 2 con bastante ansia :P


                          Y para no desvirtuar, el score impresionante, ya habia visto tus resultados en el foro de asus, y ahora me siguen sorprendiendo. Gran trabajo sin duda
                          No la grafica no la tengo por rl. Ten en cuenta que a estos niveles la he subido solo para la prueba. Puse el ventilador a tope para que no sufriera lo mas minimo la grafica.Sin tocar voltajes me llega a 810mhz por gpu.y la prueba la realicé a 950 mhz a 1.23v para que que tengas una idea de cuando subas la tuya. La puntuacion final claro que influye pero la puntuacion del gpu no.O al menos eso he visto en las pruebas que he realizado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                            La puntuacion del gpu influye si hay cuello de botella por algun lao , por ejemplo a mi me aumentaba la de gpu de estar con el e8600, al pasarlo a 3,8 aumentaba, luego ya se mantenia estable, incluso subiendo a 4,5.

                            Aun asi un phenom x6 no debería hacer cuello de botella.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Estas son mis puntuaciones, comentarios

                              No, yo me refiero que en resoluciones bajas el procesador ayuda mucho a la grafica.

                              Es decir en performance con nuestras 2 graficas = de clock, la tuya siempre daria mucho mas xq tu procesador le da 1000 vueltas al mio.

                              En extreme el resultado de ambas se igualaria, ya que a resoluciones altas no influye tanto el procesador, como la grafica en si misma, dara lo maximo que pueda a la frecuencia en que la pongas.

                              Eso pasa en todos los juegos, o suele pasar. Si ves los reviews de tu procesador por ejemplo, suele darse que en resoluciones bajas los FPS con la misma grafica, son mas que con cualquier otro procesador.

                              A resoluciones altas se iguala con los demas, y depende mas de la grafica.

                              No se si me exprese bien =)

                              Mi ultimo score en 3dmark vantage fue 22k la CPU y 23k la grafica. Ni de lejos lo que consigues tu

                              Salu2!

                              AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                              Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                              Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X