Familia Phenom y Phenom II de AMD® para equipos de sobremesa., Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Familia Phenom y Phenom II de AMD® para equipos de sobremesa.

    Wow zKoRp, que me elogie el redactor de las grandes guías de Hispazone es un honor!!!

    Es un tanto raro mi articulito...Habla de los Phenom y Phenom II pero también de todo lo demás que les rodea, las memorias, las posibles placas base, y demás conceptos relacionados que suenan mucho pero a veces no sabemos bien qué son. Como eso de Black Edition...Que es algo más que un procesador con la caja negra...

    Al final muchas cosas se me quedaron por decir, pero estando presentado al concurso, no veo muy justo, retocar y retocar...Aunque Teejokey ya me dijo que no había problema.

    Las colaboraciones de compañeros de Hispazone, ha sido fundamental, un artículo así, sin el apoyo de otros, no se hace... Y eso es lo mejor que tiene este foro LA GENTE. Se prestan a ayudarte así, sin más... Sin pedir nada a cambio, y eso, en la vida me había pasado, en la vida...

    Las últimas ideas chulas para añadir han sido de D0p1N, y me he quedado con ganas de meter todo lo que hace con el TurboCore™ y el AMD Overdrive™, sube el procesador con la facilidad de un juego, y sin hacer OC al estilo tradicional....Eso me ha gustado un montón.

    El trabajo real del post; lo que sin duda se llevó todo el tiempo que estuve dedicado, fue eso: Como bien dices los cuadros... Esos no están hechos más que aquí en Hispazone, de ahí que los personalizara un poco para Hispazone...JAJAJAJA fue lo más difícil, porque además que tienes que andar copiando datos una vez y otra, dándole adelante y atrás al mozilla, verificando una y otra vez; que todo va bien puesto. Seguro que se me pasó algún error.

    Y na...Para posts y guías útiles pero de verdad, las tuyas, son obras maestras... Esto de los Phenom en dos años o menos; pasará de moda, pero tus artículos seguirán ahí; siendo la base de muchos... Eso sí que tiene valor.

    Gracias por tu apoyo!!!


    Comentario


    • #32
      Re: Familia Phenom y Phenom II de AMD® para equipos de sobremesa.

      Dioooos, un Gran, Gran, Gran..... Pero que Gran post, por lo que se ve y se comenta te lo has currado mucho jajaj Claramente deberia ser un post destacado aunque sea simplemente por lo bien que te ha quedado todo jajaj
      Lo cierto esque no me he enterado de muchas cosas que he leido pero otras son muy interesantes y otras ayudan a la hora de saber en que se diferencia mas o menos AMD de intel

      Un Saludo

      Comentario


      • #33
        Re: Familia Phenom y Phenom II de AMD® para equipos de sobremesa.

        Originalmente publicado por Yhija Ver Mensaje
        Dioooos, un Gran, Gran, Gran..... Pero que Gran post, por lo que se ve y se comenta te lo has currado mucho jajaj Claramente deberia ser un post destacado aunque sea simplemente por lo bien que te ha quedado todo jajaj
        Lo cierto esque no me he enterado de muchas cosas que he leido pero otras son muy interesantes y otras ayudan a la hora de saber en que se diferencia mas o menos AMD de intel

        Un Saludo
        Gracias, chaval!!!

        Pues me interesa, eso que dices que no te has enterado. Si no te has enterado tú, puede que le suceda igual a otro, así que corregir lo que sea, no viene nunca mal.

        Aunque por ética, deje las correcciones para una vez haya finalizado el concurso, al que presenté el articulito ese.

        Pero eso, interesa, saber las coass que hice mal... cuenta, cuenta..


        Comentario


        • #34
          Re: Familia Phenom y Phenom II de AMD® para equipos de sobremesa.

          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
          Gracias, chaval!!!

          Pues me interesa, eso que dices que no te has enterado. Si no te has enterado tú, puede que le suceda igual a otro, así que corregir lo que sea, no viene nunca mal.

          Aunque por ética, deje las correcciones para una vez haya finalizado el concurso, al que presenté el articulito ese.

          Pero eso, interesa, saber las coass que hice mal... cuenta, cuenta..
          Nada nada, simplemente es que no se mucho sobre caches e información técnica sobre procesadores, no es que tu lo hayas hecho mal. Mi falta de información hace que no me haya enterado muy bien de algunas cosas asi que tranquilo que lo has hecho muy bien

          Entre ATI(gráficas) y AMD(procesadores), yo habia leido que las proximas series de RADEON podrían llevar un procesador dentro de la gráfica que no se muy bien que es lo que podrá hacer

          Comentario


          • #35
            Re: Familia Phenom y Phenom II de AMD® para equipos de sobremesa.

            JAJAJA, yo tampoco y llevo aquí más tiempo...Eso que ves ahí es todo mirado y comprobado de la web de AMD, ojala me hubiese quedao con la mitad de los datos que puse.

            En nada tiempo estás hecho un experto, ya verás. Y nada gracias me gusta que gente recién llegada al foro opine. No se puede decir que haya colegueo, ni nada de eso.

            Participa, hombre.


            Comentario


            • #36
              Re: Familia Phenom y Phenom II de AMD® para equipos de sobremesa.

              Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
              JAJAJA; HOLa......
              Me hiciste descojonarme con lo de que te ibas al inf... Ain, no al curro...JAJAJAJA estuvo superbien...

              Lo cierto es que estoy así en plan noctámbulo también...AJAJAJA ahí de madrugada haciendo reviews... Creo que ya, no era ésta de los AMD, estaba a parte de lo que ya sabes...JAJAJA pues preparando algo para el foro en el que está Lord_neno.

              Y bueno, la verdad es que sí, tuvo su trabajo...Si descuento los problemas que me da mi equipo antiguo, y el tiempo que me tuve que ir de la silla, cansado de estar sentado...unas 10 horas... O así. Los cuadros lo que más...transcribiendo datos, verificándolos, una y otra vez...JAJJAA un día entero desde las 12 de la mañana hasta las 5.30 creo...jaja UNa burrada...Pero es más que nada porque la RAM me da fallos o algo, y copiar pegar, hace lo que le da la gana. Está rara... jajajajaa

              Por lo menos he aprendido algo!!! que de eso se trataba, soy malísimo para los nombres y los modelos y por fin algo quedó.

              Léete por ahí arriba las cosas que ha puesto D0p1N, otro as de los juegos de PC como tú...Tiene un 1090T y hace maravillas con él... Los pone a más de 4.2GHz sin OC, usando las opciones del turbocore...alucinante.

              A mí también me han gustao, los AMD, y desde luego me los plantearía, yo que no sé hacer OC, creo que sería capaz, con la ayuda de D0p1N y otros del foro de llegar a hacer eso...

              Me alegro que te haya gustado, tío. Siendo otro noctámbulo eso es un piropo..JAJAJA

              Gracias.
              Buen aporte

              Comentario


              • #37
                Re: Familia Phenom y Phenom II de AMD® para equipos de sobremesa.

                Muy pero que muy bueno Nehalem sin duda a parte de estar muy trabajado el post la informacion esta al dedillo, todo bien explicado y claramente entendible, vamos no tiene desperdicio. Ademas espero que gane este post por ser claramente superior al resto (a mi modo de ver) Y ademas me vendra de lujo ya que en temas de AMD estoy muy pez y para cualquier consulta esto viene de lujo, y espero que al acabar el concurso lo pongan como post principal de informacion para tenerlo siempre a mano, vamos de estos post que se guardan en el buscador siempre.

                Muchas Gracias Hehalem por la informacion
                Editado por última vez por Sergioxx 05-06-10, 23:20:59.
                ASUS STRIKER 2 EXTREME,INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3.00 GhZ (3.80 GhZ O.C),CORSAIR DOMINATOR TR3x6G 1600 C8D,ASUS GTX 285 TOP x2 en SLI,CREATIVE SB X-FI TITANIUM PRO. SERIES,SEAGATE
                BARRACUDA 500 GIGAS,LG GGC-H20L BLU-RAY,FUENTE CORSAIR HX 1000 W,REHOBUS AEROCOOL MODERN-V
                CORSAIR DOMINATOR AIR FLOW
                ,COOLER MASTER HYPER 520,ASUS VH242 24" FULL-HD,LOGITECH G15 Y LOGITECH G9,,COOLER MASTER HAF 932

                Comentario


                • #38
                  Re: Familia Phenom y Phenom II de AMD® para equipos de sobremesa.

                  Originalmente publicado por Sergioxx Ver Mensaje
                  Muy pero que muy bueno Nehalem sin duda a parte de estar muy trabajado el post la informacion esta al dedillo, todo bien explicado y claramente entendible, vamos no tiene desperdicio. Ademas espero que gane este post por ser claramente superior al resto (a mi modo de ver) Y ademas me vendra de lujo ya que en temas de AMD estoy muy pez y para cualquier consulta esto viene de lujo, y espero que al acabar el concurso lo pongan como post principal de informacion para tenerlo siempre a mano, vamos de estos post que se guardan en el buscador siempre.

                  Muchas Gracias Hehalem por la informacion

                  Hola, Sergioxx:

                  Viniendo de todo un experto en hardware, es un auténtico halago que me comentes que te ha gustado mi post. Y sé que útil, útil no es...Todo depende con el cristal con el que se mire. Pero se le puede sacar algo de utilidad.

                  JAJAJA, gracias de verdad por decir lo que dices. Me parece exagerado porque la info que doy quedará obsoleta en nada, pero es de agradecer. Tuvo su trabajillo, sobre todo lo que menos destaca...Los cuadros.

                  Pero nas, a pesar de tener mis más y mis menos aquí en Hispazone!! jajajaja me siento muy agusto también y quería al menos dejar un megapost así grande de consulta.

                  Ahora mismo, me está dando tanto quehacer, el DNI-e, y Mozilla que en cuanto los haga funcionar, hago otro tochopost, para contarlo. Ni en el foro dedicado a Mozilla me dan una respuesta que merezca la pena.

                  Resumiendo, Gracias!!!


                  Comentario


                  • #39
                    Re: Familia Phenom y Phenom II de AMD® para equipos de sobremesa.

                    que experto en hardware... si sergioxx solo se dedica a copiarme mis pcs pero dejando los cables feos al aire....xDDDDD

                    Como que el post no es util1!, ta en favoritos puesto pa cuando me surge alguna duda sobre los AMD actuales, y aunque vayan saliendo modelos nuevos sigue siendo una base muy util para orientarse. Ademas siempre se puede ir actualizando con pequeño cambios :P
                    Editado por última vez por lord_neno 06-06-10, 22:24:02.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Familia Phenom y Phenom II de AMD® para equipos de sobremesa.

                      Hombre en eso le dare la razon a Lord yo como experto no tendria precio jejeje, pero gracias por el rango Nehalem, por cierto Lord decir que yo te copio es decir que el negro es blanco, Conversacion entre Sergioxx y Lord:
                      S: Oye Lord me encanta la Rampage Extreme
                      L: Si esta chula pero bueno, no es para tanto.
                      Dos dias despues e la compra

                      S: Oye Lord me encanta la Rampage III Extreme
                      L: Bueno si pero eso del i7 y tal, no se yo
                      S: Buff pues yo la quiero
                      Tres dias despues Lord dice que vende su equipo para comprar dicha placa y pasarse al i7, Si alguien me dice como se llama eso?? Lord por dios es una copionillaaaaa, y el Martes tendre mi i7 y mi Rampage III jjijijijii.

                      Bueno Nehalem ahora te repito que el post esta genial es un gran trabajo y aunque se quedara obsoleto siempre habra quien necesite esa informacion.
                      Por cierto quieres hacer algo sobre el Dni-E??? si tienes informacion pasamela que tengo un lector de esos y no se como se usa
                      ASUS STRIKER 2 EXTREME,INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3.00 GhZ (3.80 GhZ O.C),CORSAIR DOMINATOR TR3x6G 1600 C8D,ASUS GTX 285 TOP x2 en SLI,CREATIVE SB X-FI TITANIUM PRO. SERIES,SEAGATE
                      BARRACUDA 500 GIGAS,LG GGC-H20L BLU-RAY,FUENTE CORSAIR HX 1000 W,REHOBUS AEROCOOL MODERN-V
                      CORSAIR DOMINATOR AIR FLOW
                      ,COOLER MASTER HYPER 520,ASUS VH242 24" FULL-HD,LOGITECH G15 Y LOGITECH G9,,COOLER MASTER HAF 932

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Familia Phenom y Phenom II de AMD® para equipos de sobremesa.

                        Originalmente publicado por Sergioxx Ver Mensaje
                        Hombre en eso le dare la razon a Lord yo como experto no tendria precio jejeje, pero gracias por el rango Nehalem, por cierto Lord decir que yo te copio es decir que el negro es blanco, Conversacion entre Sergioxx y Lord:
                        S: Oye Lord me encanta la Rampage Extreme
                        L: Si esta chula pero bueno, no es para tanto.
                        Dos dias despues e la compra

                        S: Oye Lord me encanta la Rampage III Extreme
                        L: Bueno si pero eso del i7 y tal, no se yo
                        S: Buff pues yo la quiero
                        Tres dias despues Lord dice que vende su equipo para comprar dicha placa y pasarse al i7, Si alguien me dice como se llama eso?? Lord por dios es una copionillaaaaa, y el Martes tendre mi i7 y mi Rampage III jjijijijii.

                        Bueno Nehalem ahora te repito que el post esta genial es un gran trabajo y aunque se quedara obsoleto siempre habra quien necesite esa informacion.
                        Por cierto quieres hacer algo sobre el Dni-E??? si tienes informacion pasamela que tengo un lector de esos y no se como se usa

                        Ala ala sagerao, me tentabas me tentabas y yo picaba claro... la rampage extreme la pille porque me dijiste donde taba baratita (maldita la hora de volver a comprar en cacalternate!) xDD, y la R3 es que es mu bonita :_ , ademas quien me plagio vilmente lo de vender el pc? que hasta me persigues!! xD


                        Del DNI-E no se si tengo algunos documentos por casa de un trabajo que tube que hacer el año pasao, tambien tengo de la firma digital de la FNMT, cuando pase por alli miro.


                        PD: vendi el proce jijij
                        Editado por última vez por lord_neno 06-06-10, 23:54:52.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Familia Phenom y Phenom II de AMD® para equipos de sobremesa.

                          JAJAJA; VAYA PAR DE DOS!!! Así que lord_neno se copia de todo lo que sacas jummmmmmmmm ya lo decía yo...

                          El otro día le dije que se me había perdido el gato, y salió corriendo a comprarse un gato, que perdió queriendo para parecerse a mí...JAJAJAJA estoy de acuerdo Sergioxx, Lord_neno es así.

                          LE dije que tenía una torre malísima y pintó la suya de blanco para que se pareciese, y sacó cables por todas partes, para imitarme.

                          Pues, con lo del DNI-e, no me aclaro ni yo!!! Si lo averiguo, y me funciona en Mozilla, te lo digo, en Internet explorer sí que funciona, te lo digo por si eres más de Windows.

                          Y nas, al lao mío, TODOS sois unos genios.


                          Comentario


                          • #43
                            Re: Familia Phenom y Phenom II de AMD® para equipos de sobremesa.

                            Ah, hacerlo funcionar en firefox xDD, yo se que en la administración de Galicia, por lo menos el año pasao , el tema de certificados y demas solo estaba soportado por iexplorer, no se ahora como están.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Familia Phenom y Phenom II de AMD® para equipos de sobremesa.

                              Hola, queria saber con qué procesadores de Intel se comparan los 2 siguientes de AMD:

                              1) Microprocessor 2.0GHz VISION Technology from AMD - Premium with AMD Phenom II Quad-Core Mobile Processor N930 Microprocessor Cache 2MB L2 Cache Memory.


                              2)Procesador AMD Phenom™ II Dual-Core N640 2,9 GHz, Hasta 3,6 GT/s de bus de sistema.


                              Necesito comprar una notebook para uso universitario y necesito mas que nada buen rendimiento con algunos programas algo pesados, o para navegar en internet. Me interesa un equipo duradero. No me interesa jugar.

                              Si pudieran ayudarme lo agradeceria.

                              Saludos...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X