sobre el Q9550, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• coetanen
    respondió
    Re: sobre el Q9550

si que notaras el rendimiento con la 4870x2...va mejor...pero con reaspecto al e8500...no se no se.....algo mas de velocidad pero poco......se nota mucho el cambio cuando subes el q9550 a 4.0g....eso si es un cambio...pero el cabron se calienta mucho.....por mi experiencia te digo que estos q9550 son muy calentorros por ejemplo, comparandolo con el q6600...este se me calentaba menos....pero tambien..solo lo tenia a 3.2......a 4.0 ni de coña vamos. y otra cosa...tanto a 2.83 como a 3.6.....la diferancia de temperatura es muy pequeña...por lo menos en el mio...la cosa cambia cuando pasas el 3.6....se pone enseguida a 60º......recomendacion con el q9550 con oc....3.4g para todos los dias....

Dejar un comentario:

• lunahuelva
    respondió

OK. Estoy haciendo pruebas, si puedo lo pondre sin overc. a ver que tal va con los juegos con mi 4870x2. Ya tengo instalado el micro y a priori en los juegos no noto nada respecto a el e8500. Me queda montar la 4870x2.
    En temperatura nin overc. no noto diferencia en idle.

Dejar un comentario:

• coetanen
    respondió

pues a 3.6....de lujo....con el noctua que tu tienes (tmp entre 38 y 42º idle, en full 61º a 65º estable) pero no te pases con el voltaje de micro.... a 1.35v....los problemas empiezan a partir de esa configuracion ( de 3.6).....yo lo he puesto a 4.2 (a 1.55v)para el 3dmark....pero secalienta mucho.....ahora lo tengo a 3.4 para que el micro no sufra tanto. a 1.312v
    Editado por última vez por coetanen 01-11-08, 11:56:16.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
    Hola, queria preguntar que tal va este procesador. Y el que lo tenga por favor decidme a cuanto se puede subir sin problemas.
    Muchas gracias.
    con tu disipador creo que lo pones a 3,6Ghz, pero eso te lo podria decir mejor coetanen :)
    Editado por última vez por Chrys 31-10-08, 21:33:46.

Dejar un comentario:

• lunahuelva
    comenzado un tema sobre el Q9550

sobre el Q9550

Hola, queria preguntar que tal va este procesador. Y el que lo tenga por favor decidme a cuanto se puede subir sin problemas.
    Muchas gracias.
Trabajando...
X