Re: Asus Striker Extreme problemas y dudas.
Lo principal si vas ha hacer OC es desactivar la opcion AUTO de voltaje de la bios. Y tambien desactivar cualquier tipo de regulacion de voltaje en funcion de la carga de la cpu tipo cool and quiet (no se como se llama esto en intel)
Te recomiendo que te leas la guia de OC para amd64 ya que es muy similar a lo que tendras que hacer.
Overclockear un micro no es subir FSB a la ligera y listos.
Tienes 3 variables: FSB, MULTIPLICADOR y DIVISORES MEMORIAS.
Leete la guia y si tienes alguna duda la posteas y te la resuelvo.
Un saludo!
Asus Striker Extreme problemas y dudas., Página 4
Colapsar
X
-
Asus Striker Extreme problemas y dudas.
He querido abrir este tema para todo tipo de incidencias y comentarios que podamos hacernos sobre la placa base Asus Striker Extreme.
La idea no es criticarla y ponerla a caldo, que para eso ya hay un millón de post, sino aportar soluciones que es lo que en definitiva le interesa a la gente que tiene este modelo.
Voy a plantear una de las primeras dudas sobre el tema.
1. Los voltajes. Con la última versión de la bios 1002. Al overclockear el micro hasta los 2.8Ghz, en mi caso el micro es un Core2Duo E6600 2.4Ghz. Si ejecutas el Asus Probe te da alerta en los voltajes 1.2VHT que se pone a 1.56v y el CPU VTT se pone a 1.38v. De hecho el voltaje de CPU VTT salta la alerta intermitentemente. En la bios los voltajes están en auto ¿a qué se debe esto y como se puede solucionar?
Se que hay muchas más dudas con respecto a esta placa y sería bueno unificar las dudas en este tema.
Un saludo y gracias por la colaboración que podais prestar.
Etiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: