Soy nuevo en esto de placas y demas y hace poco me compre esta placa pero no consigo instalar los drivers de audio, me dice q le falta el Bus AudioHD o algo asi. La tarjeta de sonido esta pinchada en la placa, no se q mas hay q hacer. ¿Se necesita enchufarle la alimentacion? Es q no encuentra clavija para la entrada q pide.
Es una duda de novatos, siento haber interrumpido la discucion. gracias
has probado de ir a administrador de dispositivos y darle a actualizar (al bus Audio HD) y poner que lo busque en el cd? la targeta no lleva nada de corriente, almenos la mia.
sino se te instala en la pagina de nvidia hay un instalador de todos los drivers del chipset 680i creo que se llama forceware 9 o algo asi. este te deberia instalar todos los drivers
Soy nuevo en esto de placas y demas y hace poco me compre esta placa pero no consigo instalar los drivers de audio, me dice q le falta el Bus AudioHD o algo asi. La tarjeta de sonido esta pinchada en la placa, no se q mas hay q hacer. ¿Se necesita enchufarle la alimentacion? Es q no encuentra clavija para la entrada q pide.
Es una duda de novatos, siento haber interrumpido la discucion. gracias
Me acabo de dar cuenta de una cosa. La Asus Strike Extreme tiene un fsb de 1066mhz, que traducido es 266,5mhz y por tanto si en la review de todoreviews.com la suben a 360mhz da una diferencia de 93.5mhz.
La GA-P35-DS4 tiene un bus de 1333fsb, 333.25mhz y como mucho la puse a 400mhz la diferencia es 66.75mhz. Por tanto la Asus es mejor.
Peroooo, entonces lo que me pregunto es, aunque la asus suba mas en relacion a la gigabyte la que realmente llega mas "arriba" es la gigabyte, por tanto es mejor placa? o no todo es el bus frontal?
juerrr, pos va a ser que no, mas de 1250 no me sube. le he metido el vnb a tope, el vsb a tope, he visto que si subo las memorias mientras subo el fsb me deja subir mas, pero solo rascando algun mhz. estoy es muu raro.
acabo de mirar una review echa en todoreviews.com y lo maximo que la pusieron es a 1440, no lo entiendo. como puede ser que la ga-p35-ds4 subiese hasta 1600? no lo consegui poner estables, pero supongo que tocando voltajes lo conseguiria.
Bueno en ese caso si lo hiciste asi es probable que no den mas de si.
pero no puede ser que con u na placa de 130 euros me llegue a 400*4=1600fsb y una placa de 225 no me llegue ni a 1250fsb. probare con las corsair, aunke cuando puso la ga-p35-ds4 a 1600 lo hice con estas memos.
no me da cosa subir el voltaje, porque se que si es muy elevado o no arrancara o dara errores, o se calentara mas de lo debido.
lo que yo pensaba que ya era alto 1,5v, pero probare con mas.
lo del memtest ya se lo hice a las memos y lo pasaron, lo que eso del test 5 no lo se, mirare haber si lo encuentro.
los limites que he encontrado los he encontrado paso a paso, primero busque el de la memoria teniendo el multi a 6 y jugando con los divisores. luego mire el fsb dejando el multi bajo y las mems bajas (con el divisor) y el core mas o menos se hasta donde llega. el fallo aqui lo tengo en el fsb. provare con las corsair haber que tal me sale. solo tengo un 1gb pero bueno.
yo tambien me he comprado esta placa y el motivo es por la gran informacion que te da, monitorizacion de voltajes, de ventiladores, de velocidades, etc...
a la placa le he metido un q6600 y 2x1gb corsair pc26400, pero de momento tengo metidas unas ocz pc26400.
de momento las memorias las he conseguido poner a 920mhz con 2,1v. y el fsb a 1240. el vcore 1,5v (se que es alto, pero lo hago para ir subiendo hasta encontrar el tope, luego ajusto el voltaje).
el problema es que de 1240 no paso. en cuento pongo 1250 me da el error de det ram en el lcd.
Le he puesto todos los voltajes manuales, luego he subido todos los voltajes un poco y tmb he probado de poner el vnb en 1,5 y el vsb 1,36 (creo) pero igual.
tambien he puesto en disable todo lo que hay en spread spectrum control y nada de nada.
creo que puede ser culpa de las memos que deben ser incompatibles (en la lista de asus no sale) porque en una placa gigabyte, ga-p35-ds4, el q6600 me llegaba a 3,6 con multi 9 con las mismas memos.
iré posteando mis conclusiones y pruebas que haga, haber si sirve para alguien.
la bios que tengo es la ultima, 1305, y...creo que esta todo. si me olvida algo lo pondre.
Hhahahaha, bueno pues ya le saque la bateria. La deje toda la noche sin ella y pues esta tarde cuando llegue de estudiar se la pondre y sera esperar a ver que pasa, ojala todo salga bien o si no no se que hacer. Y bueno ni modo de ponerle las ddr o si no no mas placa para mi hahahahah.
Dejar un comentario: