que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

    visto.
    decidiendo............
    cuando lo tenga ya lo comentare por aqui
    mil gracias pr0orz1337 me has sido de gran ayuda
    saludos a todos y hasta la proxima

    Comentario


    • #17
      Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

      por favor y perdon por mi ignorancia y perdon si ya lo an resp pero entre una p5k y una p5w dh deluxe con cual se quedarian y por que
      muchas gracias y perdon por las molestias

      Comentario


      • #18
        Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

        Originalmente publicado por Dr_Killer Ver Mensaje
        por favor y perdon por mi ignorancia y perdon si ya lo an resp pero entre una p5k y una p5w dh deluxe con cual se quedarian y por que
        muchas gracias y perdon por las molestias
        Depende de que es lo que buscas, y lo que te cueste la placa en la tienda. Si te lees el hilo veras los pros y contras de cada placa. Luego tu ya decides la que mejor se te adapte.

        Salu2

        En principio creo k la p5k Deluxe + versatil, pero es mas dificil de conseguir en la tienda de al lado a dia de hoy.
        Editado por última vez por pr0orz1337 15-06-07, 00:21:16.
        sigpic
        Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

        Comentario


        • #19
          Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

          en argentina no hay mucha dif de precio entre ambas placas . es mas en mercado libre (tipo ebay) hay algunos que tienen mas barata la p5k que la p5w por eso mi gran duda igual todavia no me decido ya que la p5w soporta los 1333 ( CON LA ACTUALIZ DE LA BIOS) IGUAL QUE LA P5K entonces la gran dif seria el 975x contra el p35 MMMMMMHHH tengo que seguir leyendo mas gracias por tu resp

          Comentario


          • #20
            Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

            Originalmente publicado por pr0orz1337 Ver Mensaje
            Depende de que es lo que buscas, y lo que te cueste la placa en la tienda. Si te lees el hilo veras los pros y contras de cada placa. Luego tu ya decides la que mejor se te adapte.

            Salu2

            En principio creo k la p5k Deluxe + versatil, pero es mas dificil de conseguir en la tienda de al lado a dia de hoy.
            en argentina no hay mucha dif de precio entre ambas placas . es mas en mercado libre (tipo ebay) hay algunos que tienen mas barata la p5k que la p5w por eso mi gran duda igual todavia no me decido ya que la p5w soporta los 1333 ( CON LA ACTUALIZ DE LA BIOS) IGUAL QUE LA P5K entonces la gran dif seria el 975x contra el p35 MMMMMMHHH tengo que seguir leyendo mas gracias por tu resp

            Comentario

            Trabajando...
            X