que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

    pues lo dicho... que placa elegiriais para un E6600 para un buen OC por aire?
    prefiero las asus, no se porque

    quisiera algo bien decente, ya os digo, para un E6600 y supuestamente para unas OCZ PC8000

    bYe.thNx!!
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

  • #2
    Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

    1º)La Asus Commando, o 2º) la Asus p5w DH Deluxe (Si no tienes pensado poner 2 graficas en SLI)
    Editado por última vez por pr0orz1337 09-03-07, 12:54:01.
    sigpic
    Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

    Comentario


    • #3
      Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

      lo que pasa es que nuevas salen por un ojo :S

      y de segunda no hay manera de encontrarlas, al menos a un precio algo inferior a nuevas... joer
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #4
        Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

        Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
        lo que pasa es que nuevas salen por un ojo :S

        y de segunda no hay manera de encontrarlas, al menos a un precio algo inferior a nuevas... joer
        Pues si el problema es la pasta mira a ver una Asus p5b Deluxe (con o sin wifi/AP), ahora, a mi las placas me gustan de primera mano, vete a saber pk alguien vende una placa buena..., y si se escoña se puede llevar por delenate memos, mircro o vete a saber tu
        sigpic
        Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

        Comentario


        • #5
          Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

          Asus p5w DH Deluxe me pillaria yo.

          Con chipset i975 no se... Cuando sepa cual pillare yo te lo digo.

          Comentario


          • #6
            Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

            yo tengo p5b deluxe, pero claro, no se si es buena para OC ya que yo no hago, y tambien creo que es un poco cara (casi 200€) para lo que estas buscando .

            Comentario


            • #7
              Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

              saludos a tod@s.
              mi primera intervencion aqui.
              espero no cagarla
              llevo tiempo mirando diversos foros y, siempre segun leo, hay tres placas que casi todo el mundo recomienda para configuraciones con ese procesador.
              asus p5b deluxe
              asus p5w dh deluxe
              asus stryker / comando
              bueno, son 4 pero las dos ultimas son bastante caras y yo las desecharia por el momento salvo que te llegue el ppto.
              por mi parte estoy tratando de decidirme para una renovacion del pc.
              micro intel c2d E6600
              placa ¿p5b o p5h? agradeceria opiniones
              grafica xfx g8800 320mg
              fuente taccens aeris 680 W
              y, aunque se que no es el sitio indicado, ¿que memorias me aseguran compatibilidad con la placa?
              siento no haber servido para solucionar nada sino mas bien para aumentar las preguntas.
              muchas gracias a todos de antemano.
              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

                Originalmente publicado por centurion Ver Mensaje
                saludos a tod@s.
                mi primera intervencion aqui.
                espero no cagarla
                llevo tiempo mirando diversos foros y, siempre segun leo, hay tres placas que casi todo el mundo recomienda para configuraciones con ese procesador.
                asus p5b deluxe
                asus p5w dh deluxe
                asus stryker / comando
                bueno, son 4 pero las dos ultimas son bastante caras y yo las desecharia por el momento salvo que te llegue el ppto.
                por mi parte estoy tratando de decidirme para una renovacion del pc.
                micro intel c2d E6600
                placa ¿p5b o p5h? agradeceria opiniones
                grafica xfx g8800 320mg
                fuente taccens aeris 680 W
                y, aunque se que no es el sitio indicado, ¿que memorias me aseguran compatibilidad con la placa?
                siento no haber servido para solucionar nada sino mas bien para aumentar las preguntas.
                muchas gracias a todos de antemano.
                saludos
                Si esas placas que comentas han sido las mas populares desde la llegada del conroe, pero ojo a la nueva remesa. El chipset p35 ya ha salido y las placas que lo montan no son mucho mas caras que las que montan el P965, ademas pronto llegara el X38 de Intel que promete competir contra el 680i de nvidia de tu a tu. Por otro lado Gigabyte se ha crecido mucho y en mi opinion se ha puesto x delante de Asus, sobre todo en la calidad de sus componentes ofreciendo lo ultimo de lo ultimo tanto en condensadores como en las bobinas de ferrita sin olvidar la disipacion del calor de la placa.

                Salu2
                sigpic
                Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                Comentario


                • #9
                  Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

                  ok pr0orz1337 peo me asaltan agunas dudas
                  a: las placas que monten p35 ¿saldran para ddr2 o vendran ya para ddr3?
                  b: el x38 es una incognita y el 680i esta funcionando relativamente bien ¿merecera la pena pagar el sobrecoste de la novedad?y sobre todo ¿ofrecera alguna mejora sustancial sobre lo que ya existe?
                  de no ser asi me decanto por las que puse, de lo contrario (de lo cual no tengo idea) seria cuestion de cuando y cuanto costara para valorar si la espera merece la pena y sobre todo si es una inversion rentable para las mejoras previstas.
                  por mi parte soy partidario de comprar solo cosas contrastadas....asi que con las novedades soy de los que esperan. (en su dia compre un MINIdisk de sony y lo tengo muerto de risa por ahi)
                  sobre gigabyte...ni idea, podrias indicar que placa seria buena para lo previsto para poder mirar alguna review por favor.
                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

                    Originalmente publicado por centurion Ver Mensaje
                    ok pr0orz1337 peo me asaltan agunas dudas
                    a: las placas que monten p35 ¿saldran para ddr2 o vendran ya para ddr3?
                    b: el x38 es una incognita y el 680i esta funcionando relativamente bien ¿merecera la pena pagar el sobrecoste de la novedad?y sobre todo ¿ofrecera alguna mejora sustancial sobre lo que ya existe?
                    de no ser asi me decanto por las que puse, de lo contrario (de lo cual no tengo idea) seria cuestion de cuando y cuanto costara para valorar si la espera merece la pena y sobre todo si es una inversion rentable para las mejoras previstas.
                    por mi parte soy partidario de comprar solo cosas contrastadas....asi que con las novedades soy de los que esperan. (en su dia compre un MINIdisk de sony y lo tengo muerto de risa por ahi)
                    sobre gigabyte...ni idea, podrias indicar que placa seria buena para lo previsto para poder mirar alguna review por favor.
                    saludos
                    Por partes, el P35 ya ha salido (vease Gigabyte P35-(DS3-DS4-DQ6) o Asus P5K (Deluxe-Deluxe/wifi), <- modelos para DDR2), el rendimiento es ligeramente mayor al p965( chipset al cual reemplaza) y principalmente para las memorias al tolerar un ancho de banda superior y hasta 1333Mhz, tambien dispone de 2 puertos USB mas (12 en total) pero lo mejor de este chipset respecto al P965 es que soportara los nuevos procesadores de 45nm ( lo que traducido significara: menos consumo electrico y/o menos calor y/o + velocidad), respecto a las memorias hay modelos de placas base a la venta para DDR2 y DDR3 e incluso una gigabyte que viene con slots para ambas (2 slots para cada tipo en vez de las 4 para un tipo determinado que ofrecen los otros modelos). Si se dispone actualmente de una placa P965 no considero necesario el gasto de cambiarla por esta.

                    Respecto al X38 aun no ha salido, reemplaza al 975X (gama alta) pero con muchas mas mejoras, en prestaciones viene a compararse al nforce 680i pero mas orientado a ATi crossfire con dos canales pci-e 2x16X reales, por lo que he oido este chipset tiene al igual que el nforce 680i altas temperaturas de servicio lo que ha llevado a los ingenieros a plantearse la incorporacion de un HIS al chipset. Tambien al igual que el nforce 680i introduce el teaming entre sus 2 NICs, estara disponible unicamente para DDR3.

                    Espero haber aclarado tus dudas

                    un saludo

                    Respecto a que marca; Pr0s de gigabyte: gama mas amplia donde elegir en funcion de la pasta a gastar, componentes de mas calidad y mejor disipacion del calor (aumenta conforme escalas a los modelos mas caros); Pr0s de ASUS: multiples chorradillas pijeras pal k le gusten (Asus My LOGO 3...) y gestion mejorada de los ciclos de las memorias, permite gestionar los subtimmings e incluso aseguran la posiblidad de lograr que funcionen a 1T Command Rate, esto es chungo( en el sentido de que es dificil de conseguir) en DDR2.
                    Editado por última vez por pr0orz1337 11-06-07, 12:46:17.
                    sigpic
                    Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

                      eso es una buena respuesta, si señor. asi da gusto. muy agradecido.....en parte.
                      bueno, lo de en parte es broma...es solo que ya eestaba casi decidido por la p5w dh y ahora me lo estoy pensando. veras, ya que pienso hacer un desembolso tan alto en un nuevo equipo me gustaria no tener que volver a cambiar algo como la placa en muuuucho tiempo asi que te agraeceria tu opinion sobre si ir directamente a por una con el p35....no se ....la duda me corroe.
                      segun tu::(o el que sea).. asus p5w, p5k o gibabyte d4-dq6???
                      ale, animaros
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

                        Originalmente publicado por centurion Ver Mensaje
                        eso es una buena respuesta, si señor. asi da gusto. muy agradecido.....en parte.
                        bueno, lo de en parte es broma...es solo que ya eestaba casi decidido por la p5w dh y ahora me lo estoy pensando. veras, ya que pienso hacer un desembolso tan alto en un nuevo equipo me gustaria no tener que volver a cambiar algo como la placa en muuuucho tiempo asi que te agraeceria tu opinion sobre si ir directamente a por una con el p35....no se ....la duda me corroe.
                        segun tu::(o el que sea).. asus p5w, p5k o gibabyte d4-dq6???
                        ale, animaros
                        saludos
                        Bueno eso depende de lo que te quieras gastar, si unicamente buscas una buena placa que te dure la tira y que sea de lo mejorcito ahora, en resumen una placa para ahorrar pasta sin ir arrastrandose (lo que se llama una ganga) te recomiendo esta Gigabyte es la que comente en mi anterior post que tolera tanto DDR2 como DDR3, si ahora la compras y le pones 2x1GB de RAM DDR2 800mhz, con el XP te ira como un rayo y con el VI$TA no creo que tengas ningun problema, si en el futuro quisieras actualizar, te puedras comprar 2X2GB de DDR3 para cuando mejore la tecnologia y bajen los precios de este tipo de memoria, y tan campante sin olvidar que tolera tb los nuevos micros, ademas su precio no es nada prohibitivo (claro que esto de la pasta depende de cada persona). Te dura 7-8 años seguro (vida util, seguro que la placa si se cuida bien dura mas) y puede que hasta los 9-11 bien actualizada.

                        Si quieres algo aun mas barato y para cuando salga la DDR3 barata y rapida comprarte otra placa mejor, la Gigabyte P35-DS3 (100€ aprox). 6-7 años de vida util, aunque esto es una estimacion.

                        Ahora en contraposicion a lo expuesto si a ti esto de los ordenadores es algo que te llama, te gusta estar a la ultima hay rivalidad con algun amigo para tener el ordenador mas cañero del barrio, o eres simplemente un aficionado al overclock y/o no te importa dejarte algo mas de pasta en una placa base que disipe mas el calor y otras mejoras de rendimiento, pues aqui solo te puedo orientar muy por encima ya que esto es mas dificil, hay que tener en cuenta que dispador especifico piensas montar?, que micro?, que niveles de ruido te son aceptabes? y de cuanto espacio dispones y cuan refirigerada es tu caja, para orientarte: los top del p35 ahora son por gigabyte la "P35-DQ6" y por Asus el "P5K Deluxe wifi/ap" (ambos x los 200€ aunque bajaran), la gigabyte "P35-DS4" (150€ aprox) se suele considerar cuando quieres una gigabyte y montar un dispador con backplate ya que el DQ6 lleva un dispador debajo del micro llamado "crazycool" que dificulta la instalacion de dipadores con backplate, pero como digo esto es un mundo y aun quedan marcas por sacar sus productos con el P35: Abit, DFI, MSI ...
                        Editado por última vez por pr0orz1337 12-06-07, 00:19:40.
                        sigpic
                        Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

                          de verdad que te invitaria a unas birras por perder tu tiempo respondiendome
                          vamos a ver si somos capaces de rematar la faena
                          tu opinion please
                          placa gigabyte p35c ds3r vs p5w dh vs p5k
                          c2d e6600
                          2x1gb ddr2 geil pc6400
                          seagate

                          Comentario


                          • #14
                            Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

                            anda que no ando torpe yo tocando botones....se quedo a medias
                            continuo
                            seagate 500 gb 8/16/7200
                            lo dicho..muchas gracias y hasta la proxima
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: que placa elegiriais para un 6600 para un buen OC por aire? a poder ser ASUS

                              Originalmente publicado por centurion Ver Mensaje
                              de verdad que te invitaria a unas birras por perder tu tiempo respondiendome
                              vamos a ver si somos capaces de rematar la faena
                              tu opinion please
                              placa gigabyte p35c ds3r vs p5w dh vs p5k
                              c2d e6600
                              2x1gb ddr2 geil pc6400
                              seagate
                              Yo tb pienso comprarme ordenador de aqui a un mes cuando bajen quadcore, y estoy entre la ASUS p5k deluxe wifi/ap, o la GB p35-DQ6 (ambos modelos DDR2), posiblente pille la ASUS p5k deluxe wifi/ap pk pienso meterle un disipador "thermalright 120 ultra extreme" y en la DQ6 me estorba tanto su disipador del Northbridge como el "crazycool". Pero de aqui a mes - mes y medio k m lo compre puede que saquen mas reviews que me hagan cambiar de opinion. No contemplo la "gigabyte p35c ds3r" pq una vez me compre este posiblemente me dure 3-4 años hasta que me compre otra placa base nueva, probablemente un ordenata nuevo (pk m gustan los ordenadores + k nada...) y entonces si que me la comprare para DDR3.

                              Salu2

                              La p5w Deluxe, si esta muy barata, la tienen en la tienda de al lado y en cambio las otras p35 no las tienen, puede ser una buena opcion de cara a no tener problemas con la garantia, (ya que si se te escoña siempre puedes ir a la tienda y k te la tramiten sin gastos de envio).
                              Editado por última vez por pr0orz1337 12-06-07, 11:37:39.
                              sigpic
                              Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X