ayuda con placa base!, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ayuda con placa base!

    Weno tova me voy a dormir que mañana ire a comprar el disipador y con las guias que me has puesto y lo que me has dicho haber que consigo!!!
    Muchas gracias por tu paciencia

    buenas noches(S)
    Core 2 extreme x6800
    Asus P5W DH Deluxe
    Club 3D Radeon X1900XTX 512MB
    2*1GB OCZ DDR2 PC2 6400 Platinum Edition XTC
    320GB HDD Seagate SATAII 7200 RPM 16MB
    Tuniq symmetry 1 Black
    Hiper modular Type-r Sli Ed. 580W RED
    Logitech G15 & G7
    Creative inspire T6060 5.1

    Comentario


    • #32
      Re: ayuda con placa base!

      el 3500 oceado con las memos que te dijo tova(las mias y las de el) y con esa grafica 1 año o mas aguantas,yo cambiaria de memos y oceaba ese procesador,poniendo antes un disipa bueno,si tienes disipa bueno y no metes mas de 1.55 v no hay problema de muerte del procesador(a partir de ahi mejor iquida u otros menesteres)
      Perdon por tardar en contestar pero estaba en el instituto Ultimo dia por cierto
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #33
        Re: ayuda con placa base!

        Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
        el 3500 oceado con las memos que te dijo tova(las mias y las de el) y con esa grafica 1 año o mas aguantas,yo cambiaria de memos y oceaba ese procesador,poniendo antes un disipa bueno,si tienes disipa bueno y no metes mas de 1.55 v no hay problema de muerte del procesador(a partir de ahi mejor iquida u otros menesteres)
        Perdon por tardar en contestar pero estaba en el instituto Ultimo dia por cierto
        Wenas!!! Pues eso ya me pillao un disipa y tambien me tenio que cambiar de caja porque no cabia el disipa en mi antigua caja da miedo verlo cuando lo montaba taba pensando cosas raras pero segun he leido que no hay problemas xD y weno la caja me pillao una Tuniq symmetry 1 el disipa es el Aerocool The dominator !!!
        Caracteristicas.
        Dimensiones Disipador: 150x140x100 MMDimensiones Ventilador: 14x14x20 CMVoltaje: 12 VVelocidad: 1200 RPMFlujo: 68 CFM Sonoridad: 20.3 DBA Conexión Ventilador: 3 Pines

        Os dejo unas fotos para que lo veais y opineis si esta bien!!!

        salu2!!!
        Archivos Adjuntos
        Core 2 extreme x6800
        Asus P5W DH Deluxe
        Club 3D Radeon X1900XTX 512MB
        2*1GB OCZ DDR2 PC2 6400 Platinum Edition XTC
        320GB HDD Seagate SATAII 7200 RPM 16MB
        Tuniq symmetry 1 Black
        Hiper modular Type-r Sli Ed. 580W RED
        Logitech G15 & G7
        Creative inspire T6060 5.1

        Comentario


        • #34
          Re: ayuda con placa base!

          No está mal.. nosotros te dijimos otros porque estan contrastadas sus características técnicas y su calidad.. pero ese no es que sea malo.. es que no sabemos mucho de él... pero claro.. ya nos diras tú los resultados.. jejejeje

          Por cierto.. si no lo has montado... hazle lapping y mejoraras un par de grados o 3 seguro.

          Lapping es un lijado especial a la base del disipador... puedes tardar una hora en el proceso.. así que si no te apetece pues no te lo explico.. es un poco largo.. jejeje

          Por cierto.. al final te vas a poner un equipazo gastandote mucho menos dinero del que tenías pensado.. ehhh jajaja

          sl2!

          Comentario


          • #35
            Re: ayuda con placa base!

            Originalmente publicado por Tova
            No está mal.. nosotros te dijimos otros porque estan contrastadas sus características técnicas y su calidad.. pero ese no es que sea malo.. es que no sabemos mucho de él... pero claro.. ya nos diras tú los resultados.. jejejeje

            Por cierto.. si no lo has montado... hazle lapping y mejoraras un par de grados o 3 seguro.

            Lapping es un lijado especial a la base del disipador... puedes tardar una hora en el proceso.. así que si no te apetece pues no te lo explico.. es un poco largo.. jejeje

            Por cierto.. al final te vas a poner un equipazo gastandote mucho menos dinero del que tenías pensado.. ehhh jajaja

            sl2!
            Gracias tova!!!

            La putada es que lo he montado ya :( algo habia escuchado sobre eso pero en disipadores caseros !!! el disipador que me recomendastes solo encontre el ninja shcyte que parecia el cilindro de una derbi variant xDDD el big typhon no lo encontre pero me dijeron en la tienda que este era una pasada y la verdad que no es que sea barato espero que aiga hecho una buena eleccion!!!

            salu2!!
            Core 2 extreme x6800
            Asus P5W DH Deluxe
            Club 3D Radeon X1900XTX 512MB
            2*1GB OCZ DDR2 PC2 6400 Platinum Edition XTC
            320GB HDD Seagate SATAII 7200 RPM 16MB
            Tuniq symmetry 1 Black
            Hiper modular Type-r Sli Ed. 580W RED
            Logitech G15 & G7
            Creative inspire T6060 5.1

            Comentario

            Trabajando...
            X