ayuda con placa base!, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ayuda con placa base!

    Por el dinero no hay problema la verdad quiero algo que rinda y me dure algunos años que me va a durar porque no pienso tocar mas el pc xD!!!
    si la placa base que tengo ya esta bien me pillare un cañon de CPU un X2 cañero o si me da el punto me pillo el 185 ya me informado y me han dado un precio 1450E es muy pero que muy caro mirare haber si lo puedo pillar mas barato o esperarme hasta tener ahorrado lo suficiente que lo mas seguro que el tiempo que me espere vaje algo y mas si tienen que salir los nuevos de intel, pero por las memorias quiero unas cañeras me da = el precio! weno tampoco que me vallan a costar un ojo de la cara XD!
    Core 2 extreme x6800
    Asus P5W DH Deluxe
    Club 3D Radeon X1900XTX 512MB
    2*1GB OCZ DDR2 PC2 6400 Platinum Edition XTC
    320GB HDD Seagate SATAII 7200 RPM 16MB
    Tuniq symmetry 1 Black
    Hiper modular Type-r Sli Ed. 580W RED
    Logitech G15 & G7
    Creative inspire T6060 5.1

    Comentario


    • #17
      Re: ayuda con placa base!

      Memorias... las q tenemos X2 y yo.. q te dan un margen de overclock bastante bueno para un usuario no overclocker extremo.

      son estas:

      http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2904

      Tienen unas latencias como las de las kingston pero a ddr500 y puedes ponerlas a ddr540 sin problemas.

      Con eso y tu grafíca y si tienes un buen disipador... seguro que tu 3500+ lo convertimos en un salto en un 4500+ o 4600+... es decir a 2700 o 2800mhz. Y entonces si q vas a flipar con tu equipo...

      No te gastas mucho dinero de esa forma y cuando salga el conroe si quieres actulizar la placa y eso pues lo actualizas y le pones tu gráfica al conroe.

      sl2!

      Comentario


      • #18
        Re: ayuda con placa base!

        [quote=Tova]Memorias... las q tenemos X2 y yo.. q te dan un margen de overclock bastante bueno para un usuario no overclocker extremo]

        Asias tio te lo has currado !!!

        Hoy mismo me las pillo XD!!! parecen que prometen y a mas me las aconsejaron pero me decantaba mas por las mencionadas antes pero ya son mucha gente a favor de esas asias.

        Otra cosa me aconsejas mas que espere a que salgan los conroe mas que pillarme un opteron de los mas altos???


        P.D. Eso espero hacer OC pero con alguien que tenga experiencia en el tema
        con vosotros de maestros seguro que nada puede fallar hehe!!
        por que lo que soy yo me da miedo hacer daño mas que nada por la x1900 me daria algo despues de lo que e sudado por tenerla xD!Y toy deseando que saquen DX10 pa probar algun juegaco compatible con ese soporte :)!!!
        Core 2 extreme x6800
        Asus P5W DH Deluxe
        Club 3D Radeon X1900XTX 512MB
        2*1GB OCZ DDR2 PC2 6400 Platinum Edition XTC
        320GB HDD Seagate SATAII 7200 RPM 16MB
        Tuniq symmetry 1 Black
        Hiper modular Type-r Sli Ed. 580W RED
        Logitech G15 & G7
        Creative inspire T6060 5.1

        Comentario


        • #19
          Re: ayuda con placa base!

          Te cuento... yo aguantaría con tu micro hasta que salgan los Kentsfield que son la segunda generación de los conroe.

          Tu micro oceado y con esas memos y la gráfica que tienes no tiene que envidiarle a nadie.. tu ordenador tirará y tirará con todo hasta dentro de un año y medio y entonces... ya hablaremos de los kentsfield o del que haga falta.. con esas memos y esa gráfica y tu procesador subidito de tono.. para que queremos más...

          Yo me compraría un buen disipador sino lo tienes ya.. .que sea multi-core para que despues lo puedas aprovechar con el conroe o el kentsfield... da igual.. ambos seran socket 775.

          sl2!

          Comentario


          • #20
            Re: ayuda con placa base!

            Originalmente publicado por Tova
            Te cuento... yo aguantaría con tu micro hasta que salgan los Kentsfield que son la segunda generación de los conroe.

            Tu micro oceado y con esas memos y la gráfica que tienes no tiene que envidiarle a nadie.. tu ordenador tirará y tirará con todo hasta dentro de un año y medio y entonces... ya hablaremos de los kentsfield o del que haga falta.. con esas memos y esa gráfica y tu procesador subidito de tono.. para que queremos más...

            Yo me compraría un buen disipador sino lo tienes ya.. .que sea multi-core para que despues lo puedas aprovechar con el conroe o el kentsfield... da igual.. ambos seran socket 775.

            sl2!

            Wenas!! Creo que es lo mejor que hare esperarme, porque donde pille la grafica me estaban calentando la cabeza con el opteron 185 por 1300+Euros
            y como que no me quiero gastar tanto dinero para que de aqui a nada se quede corto con lo que tiene que benir XD!!!

            Las memorias me las estan mirando en una tienda toy a esperas de que me digan algo mañana si por un casual esas no las encontrase que me recomiendas???

            P.D.Con el tema del OC la verdad que no tengo ni idea por dnd empezar ni que programas utilizar lo maximo que he hecho es poner en turbo con la aplicacion uguru de abit osea que toy hecho un tocho xD alguna recomendacion para empezar???

            Salu2
            Core 2 extreme x6800
            Asus P5W DH Deluxe
            Club 3D Radeon X1900XTX 512MB
            2*1GB OCZ DDR2 PC2 6400 Platinum Edition XTC
            320GB HDD Seagate SATAII 7200 RPM 16MB
            Tuniq symmetry 1 Black
            Hiper modular Type-r Sli Ed. 580W RED
            Logitech G15 & G7
            Creative inspire T6060 5.1

            Comentario


            • #21
              Re: ayuda con placa base!

              Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
              que presupuesto?
              Alguna recomendacion??? mi presupuesto para invertir en unas memorias pensando tb de cara al futuro por si cae el conroe o el otro!!! me gastaria de 200 a 300 como mucho y pensando en OC con las memorias por si me empapo alguna guia y me pongo en serio en se tema.
              Editado por última vez por tete1982 22-06-06, 21:59:20.
              Core 2 extreme x6800
              Asus P5W DH Deluxe
              Club 3D Radeon X1900XTX 512MB
              2*1GB OCZ DDR2 PC2 6400 Platinum Edition XTC
              320GB HDD Seagate SATAII 7200 RPM 16MB
              Tuniq symmetry 1 Black
              Hiper modular Type-r Sli Ed. 580W RED
              Logitech G15 & G7
              Creative inspire T6060 5.1

              Comentario


              • #22
                Re: ayuda con placa base!

                Las memos que compres ahora no te van a servir para el conroe...

                el conroe utiliza ddr2 incluso cabe la posibilidad de que el kentsfield llegue a utilizar ddr3... aunq son meras especulaciones.

                sino encuentras esas memos en la tienda en la que te las estan mirando compralas donde te he puesto.. allí he hecho un monton de compras y son superformales y rápidos.

                Además, no solo yo he hecho compras allí, creo que X2 tb y Edorian esta comprando casi todo lo de su mod allí..

                MIra.. yo me gastaría un poquito en las memos y en un buen disipador por ejemplo el scythe ninja o el big typhoon, etc... Si quieres gastarte dinero... una buena refrigeración líquida, pero vamos.. que yo con un disipador bueno me conformaría para iniciarme en el overclocking... Ahh.,. no olvides la pasta termica artic silver 5.

                Vas a notar el cambio de rendimiento por mucho menos dinero que con el opteron y no creas que ibas a notar mucha diferencia en aplicacioens con el opteron 185, con los programas actuales... como no te fueras a programas de benckmarking o ripees mucho mientras haces otras cosas... Si es para jugar y demás.. yo me quedaba con tu micro.

                De aqui a que se optimice la programación multihilo (varios cores) ya tendras manido tu procesador y estarás pensando en los hijos del conroe.. jajajajaja

                sl2!

                Comentario


                • #23
                  Re: ayuda con placa base!

                  Juer pues estaba equibocado pensaba que ddr era compatible con ddr2 pero son diferentes los conectores XD si esque estoy desactualizado!!!

                  Weno asias tova has aclarado bastantes dudas...

                  en cuanto al OC he estado buscando y he encontrado un tutorial de como overclockeavan un procesador identico al mio pero es en ingles y como que ni zorra... sabes de algun tutorial?? que me pueda servir y no sea muy dificil de entender tipo para burros xD!!!

                  P.D. si mañana esta gente no me dice nada me las pillare en la tienda esta lo que pasa esque no me fio de comprar online con la de estafas que salen lo maximo que he pagado por internet 20 euros para hacer una cuenta premium de un juego online para mi hermano pero algo material esta seria la primera vez!!! pero si me dices que es fiable te tomo la palabra. Asias de nuevo tio!!!

                  salu2!!!
                  Core 2 extreme x6800
                  Asus P5W DH Deluxe
                  Club 3D Radeon X1900XTX 512MB
                  2*1GB OCZ DDR2 PC2 6400 Platinum Edition XTC
                  320GB HDD Seagate SATAII 7200 RPM 16MB
                  Tuniq symmetry 1 Black
                  Hiper modular Type-r Sli Ed. 580W RED
                  Logitech G15 & G7
                  Creative inspire T6060 5.1

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ayuda con placa base!

                    Pues mira aqui mismo en el foro...

                    http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=5045

                    Y sino.. pues esta que te pongo es con la que hemos aprendido algunos.

                    http://soloprofesional.com/forums/index.php?topic=548.0

                    Lo q te he comentado.. cualquier duda... pregunta.

                    sl2!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ayuda con placa base!

                      si consigues alguno que sea del mismo procesador que el mio te lo agradeceria.
                      Core 2 extreme x6800
                      Asus P5W DH Deluxe
                      Club 3D Radeon X1900XTX 512MB
                      2*1GB OCZ DDR2 PC2 6400 Platinum Edition XTC
                      320GB HDD Seagate SATAII 7200 RPM 16MB
                      Tuniq symmetry 1 Black
                      Hiper modular Type-r Sli Ed. 580W RED
                      Logitech G15 & G7
                      Creative inspire T6060 5.1

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ayuda con placa base!

                        En principio no tienes q tener problemas de ocear con las kingston... mira... intenta subir las memos todo lo que puedas con multi bajo en el procesador y así encuentras el máximo ancho de banda de las memorias.. sin forzar el procesador. Si vemos que las memorias no suben mucho pues le ponemos divisores y ya está puedes subir el micro con divisores... aunq lo ideal es sin ellos.. pero tampoco nos vamos a rallar.. se supone que estamaos invirtiendo en el amd.. no en el p4.

                        Con el amd casi no vas a tener problemas para poner el procesador a 2,8ghz sincronas las memorias cn el htt del procesador, sobre todo si el multi de tu procesador es 11x, si es 10x pues seguro que consigues 2,73-2,74ghz sincronas.

                        Lo ideal para ocear es hacerlo por bios, controlar las temps. Las memorias sin dijeramos de subirlas por encima de su velocidad sería recomendable controlar la tempertura con el metodo del dedometro.

                        sl2!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ayuda con placa base!

                          No te preocupes.. por q sea dfierente... la plataforma es la misma.. y el funcionamiento de oc es el mismo.. todo se basa en htt, ltd, vcore, vdimm, los timmings y los divisores.

                          Controlando eso lo tienes todo!

                          Leetelo y lo que no entiendas pregunta... De verdad no te preocupes xq parezca muy obvia tu pregunta.. xq yo me tiré con el pc 4 meses sin ocear por que me parecían demasiado obvias mis preguntas... cuando alguien lo preguntó.. y vi lo que era.. dije.. tonto!!! tenías q haberlo peguntado antes...

                          sl2!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ayuda con placa base!

                            entonces are una cosa pensandolo ya en caliente mañana si me pillo el disipador que sea como sea lo pillare y ablamos con mas calma mañana porque me esta entrando la desesperacion y me voy a poner hacerlo ahora y lo voy a joder hehe!!!

                            suben mucho la temperatura cuando oceas???
                            tb tengo entendido que acortas la vida de los componentes es cierto?O es solo polemica de AMD!!!
                            Core 2 extreme x6800
                            Asus P5W DH Deluxe
                            Club 3D Radeon X1900XTX 512MB
                            2*1GB OCZ DDR2 PC2 6400 Platinum Edition XTC
                            320GB HDD Seagate SATAII 7200 RPM 16MB
                            Tuniq symmetry 1 Black
                            Hiper modular Type-r Sli Ed. 580W RED
                            Logitech G15 & G7
                            Creative inspire T6060 5.1

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ayuda con placa base!

                              Digamos..q si mantienes las temps en unos margenes seguros... la reducción de la vida util de tu equipo es insignificante... digamos q tu equipo tiene una vida util de 12 años sin quemarse.. funcionando a velocidad nominal.. pues si lo tienes oceado con unas temps ligeramente superiores.. pues tendría una vida util de 10 años... lo q significa q a los 5 años ya estarás harto de él y lo habrás mandado a paseo habiendolo estrujado al maximo y sin habertelo cargado...

                              Pero tienes q cuidar los voltajes y eso para no hacerle daño... x ejemplo si pones demasiado voltaje con una refrigeración no adecuada pues lo más seguro es q termine petando el micro.

                              En un micro amd considero preocupante q llegen las temps a 50 grados en verano... poniendolo en full. Yo ahora mismo lo tengo en idle a 37-38 y en full a 46-47... ahora mismo lo tengo a 2,53ghz y con un vcore de risa sólo 1.33v es q hace un calor aqui ahora mismo basto basto...

                              Tb deberías de pensar en la refrigeración de tu caja.. q caja tiens.. q ventiladores tiens.. hay un buen flujo de aire? tienes bien sujetos los cables para qu eno haya una maraña de cables q impidan el flujo del aire? todo eso influye para que no se cree una bolsa de aire caliente en el interior de tu caja q influya en la temperatura global del conjunto. Además me imagino q tu gráfica es calentorra x lo q deberías de pensar en la refrieracíón de la caja...

                              sl2!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ayuda con placa base!

                                Pues la verdad que tengo todos los cables sueltos por un problema que tuve con el lcd se peto y fuy a cambiar la caja pero me dijeron que alli no habia comprado la caja por que se equivocaron con la facturan y me cobraron 40 euros menos xDD!!

                                Y ahora mismo solo tengo la caja que esta funcionando con el ventilador de la cpu y el de la VGA!!! pero tengo las 2 tapas de los laterales abiertas y como tengo un ventilador puesto porque aqui tb esque hace una calor que te puedes morir lo he orientado a la caja para tener algo mas ventilada lo malo es el polvillo xD
                                Core 2 extreme x6800
                                Asus P5W DH Deluxe
                                Club 3D Radeon X1900XTX 512MB
                                2*1GB OCZ DDR2 PC2 6400 Platinum Edition XTC
                                320GB HDD Seagate SATAII 7200 RPM 16MB
                                Tuniq symmetry 1 Black
                                Hiper modular Type-r Sli Ed. 580W RED
                                Logitech G15 & G7
                                Creative inspire T6060 5.1

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X