Super Super Problemo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Super Super Problemo !!!!

    Pues Si Solo Se Enciende El Ventilador Y La Luz Azul
    Editado por última vez por MAYTE 10-05-06, 19:26:07.

  • #2
    Re: Super Super Problemo !!!!

    Como que no se te enciende? Le das al boton y solo gira el ventilador y se ilumina el lector de CD? o te sale algun mensaje de error?

    Comentario


    • #3
      Re: Super Super Problemo !!!!

      has tocado algo de la configuración de la BIOS para que se pueda haber estropeado?

      Comentario


      • #4
        Re: Super Super Problemo !!!!

        Pues Como No Me Reconocia La Bios El Disco Duro Le He Dicho Que Lo Reconozca Auto

        Comentario


        • #5
          Re: Super Super Problemo !!!!

          puede ser k tengas el disco duro master o slave mal configurado, tienes mas de uno?

          Comentario


          • #6
            Re: Super Super Problemo !!!!

            Ese es el error tipico de cuando se tiene puesto el Cable IDE pero no le llega corriente a algun dispositivo, bien sea disco duro, unidad DVD, etc.

            Prueba a desconectar todas las unidades y poner solo el disco duro con la corriente y el cable IDE.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: Super Super Problemo !!!!

              Entonces Si Solo Va El Ventilador Y La Luz Azul Es Posible Que Se Me Haya Muerto La Fuente De Alimentacion Verdad?

              Comentario


              • #8
                Re: Super Super Problemo !!!!

                No creo, Si la fuente fallara al pulsar el boton de encendido no ocurriria nada.

                Prueba lo que te dije.

                Saludos.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #9
                  Re: Super Super Problemo !!!!

                  Es posible que haya muerto la placa base.
                  Un saludo a tod@s

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Super Super Problemo !!!!

                    hola chicos ,soy tecnico y por mi experiencia si pruebas una vez lo has encendido a abrir el lector de dvd o lo que tengas si no abre es fuente seguro,si abre puede ser procesador ,memoria o placa si es que no emite ningun pitido siquiera..espero que sea fuente...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Super Super Problemo !!!!

                      Bien Gracias A Todos, Al Final Lo Tuve Que Llevar Al Servicio Tecnico De Donde Lo Habia Comprado Y Lo Que Pasaba Es Que Se Me Fastidio La Placa Base Osea Que Tengo Que Comprar Una Placa Base Y Actualizar Algunos Elementos (jo)

                      Gracias A Todos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Super Super Problemo !!!!

                        chamigo no es fuente es tipico muerte de la madre o de algunos de los cables IDE como posteo alguno del aqui

                        desconecta todo y hacela arrancar desde algun disco de inicio si ni aun asi arranca proba con la bateria
                        si no arranca saca el micro y olelo

                        solo por haber cambiado la BIOS en el Detec del disco no se muere nadie asi que ve si estan cruzados los cables suerte

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X