Pues Si Solo Se Enciende El Ventilador Y La Luz Azul
Super Super Problemo !!!!
Colapsar
X
-
Re: Super Super Problemo !!!!
Ese es el error tipico de cuando se tiene puesto el Cable IDE pero no le llega corriente a algun dispositivo, bien sea disco duro, unidad DVD, etc.
Prueba a desconectar todas las unidades y poner solo el disco duro con la corriente y el cable IDE.
Saludos.HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
Comentario
-
No creo, Si la fuente fallara al pulsar el boton de encendido no ocurriria nada.
Prueba lo que te dije.
Saludos.HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
Comentario
-
hola chicos ,soy tecnico y por mi experiencia si pruebas una vez lo has encendido a abrir el lector de dvd o lo que tengas si no abre es fuente seguro,si abre puede ser procesador ,memoria o placa si es que no emite ningun pitido siquiera..espero que sea fuente...
Comentario
-
Bien Gracias A Todos, Al Final Lo Tuve Que Llevar Al Servicio Tecnico De Donde Lo Habia Comprado Y Lo Que Pasaba Es Que Se Me Fastidio La Placa Base Osea Que Tengo Que Comprar Una Placa Base Y Actualizar Algunos Elementos (jo)
Gracias A Todos
Comentario
-
chamigo no es fuente es tipico muerte de la madre o de algunos de los cables IDE como posteo alguno del aqui
desconecta todo y hacela arrancar desde algun disco de inicio si ni aun asi arranca proba con la bateria
si no arranca saca el micro y olelo
solo por haber cambiado la BIOS en el Detec del disco no se muere nadie asi que ve si estan cruzados los cables suerte
Comentario
Comentario