Asus M4A88TD-V EVO/USB3 no arranca tras actualizar bios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus M4A88TD-V EVO/USB3 no arranca tras actualizar bios

    Hola, tengo un problema con mi placa base y es que tras actualizar la bios con la ultima existente (descargada desde la web de asus), parecia que todo habia ido bien porque no me lanzó ningun error el flasheador, simplemente mando a reiniciar pero desde ahi ya no a vuelto a arrancar, tengo pantalla en negro y no hace ningun pitido. He intentado multiples cosas:

    -Arrancar sin ningun dispositivo(RAM, tarjeda, discos duros) sigue igual, pantalla negra y no pita.
    -Borrar la CMOS con el jumper indicado para tal fin, igual.
    -Poniendo el CD de drivers de la placa y arrancando o en su defecto metiendo una bios anterior en un USB para que actue el crash free bios de asus, pero NADA todo sigue igual.

    Ya no se que mas hacer, me e puesto en contacto con ellos pero de momento no me han respondido, me gustaria saber si a vosotros se os ocurre algo mas.

    Un saludo y muchas gracias.

  • #2
    Re: Asus M4A88TD-V EVO/USB3 no arranca tras actualizar bios

    Pues también es mala suerte que se haya fastidiado la BIOS al actualizarla, y más si dices que todo el proceso se terminó correctamente y no ha habido fallo alguno. ¿Encima creaste el USB para recuperar una BIOS corrupta y no funciona?

    Si has probado todo ya, lo único es esperar una contestación por parte de Asus, porque esa placa no tiene doble BIOS.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Asus M4A88TD-V EVO/USB3 no arranca tras actualizar bios

      Bueno realmente no creé el USB sino que mi placa viene con esa opcion automática, cuando arranca si detecta una ROM en un pen drive o en un CD automaticamente la deberia de actualizar, lo cual no ocurre en mi caso y seguramente es que se quedará clavada antes de llegar a esa comprobacion. Vamos a ver que me comentan desde Asus pero la verdad que es una putada ya que uno hace las cosas con cuidado y mira.

      Comentario


      • #4
        Re: Asus M4A88TD-V EVO/USB3 no arranca tras actualizar bios

        Prueba a meter el fichero de la BIOS de varias maneras, normalmente vienen comprimidos, mete el archivo comprimido y el de dentro del zip en el mismo pendrive y prueba a ver si hay suerte.

        Si no funciona también puedes probar a meter una versión anterior de BIOS en el pendrive.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Asus M4A88TD-V EVO/USB3 no arranca tras actualizar bios

          Si como bien dices vienen comprimidos, y los he metido comprimidos sin descomprimir cambiandole el nombre, versiones anteriores etc... pero nada es como si no llegara a ese paso de comprobación. De hecho el cd que trae la placa ya trae dos roms en la raiz del cd y tp coje esas, la verdad que muy mala suerte he tenido que le vamos a hacer, gracias tio.

          Comentario

          Trabajando...
          X