Hola, tengo un problema con mi placa base y es que tras actualizar la bios con la ultima existente (descargada desde la web de asus), parecia que todo habia ido bien porque no me lanzó ningun error el flasheador, simplemente mando a reiniciar pero desde ahi ya no a vuelto a arrancar, tengo pantalla en negro y no hace ningun pitido. He intentado multiples cosas:
-Arrancar sin ningun dispositivo(RAM, tarjeda, discos duros) sigue igual, pantalla negra y no pita.
-Borrar la CMOS con el jumper indicado para tal fin, igual.
-Poniendo el CD de drivers de la placa y arrancando o en su defecto metiendo una bios anterior en un USB para que actue el crash free bios de asus, pero NADA todo sigue igual.
Ya no se que mas hacer, me e puesto en contacto con ellos pero de momento no me han respondido, me gustaria saber si a vosotros se os ocurre algo mas.
Un saludo y muchas gracias.
-Arrancar sin ningun dispositivo(RAM, tarjeda, discos duros) sigue igual, pantalla negra y no pita.
-Borrar la CMOS con el jumper indicado para tal fin, igual.
-Poniendo el CD de drivers de la placa y arrancando o en su defecto metiendo una bios anterior en un USB para que actue el crash free bios de asus, pero NADA todo sigue igual.
Ya no se que mas hacer, me e puesto en contacto con ellos pero de momento no me han respondido, me gustaria saber si a vosotros se os ocurre algo mas.
Un saludo y muchas gracias.
Comentario