Desesperacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desesperacion

    Hola...he comprado una ssus rampage 3 gene de seunda mano, el que me la vendio tenia un i7 920 y yo le he puesto un xeon x5670, quería saber si me podeis ayudar porque ya no se que hacer...he puesto todo en marcha y ahora resulta que da problemas, me sale un pantallazo diciendo overclock fallido o algo asi...total le doy a f2 y cuando va a cargar windows se reinicia 3 veces y a la tercera vuelve a pasar lo mismo...los indicadores de la placa base ( rampage 3 gene ) dan error...primero una luz naranja que es del hd_led, pero creo que ese no es problema, y en los indicadores de donde esta el conector de 24 pines creo el grande que va a la placa base sale el led rojo en el sector qpi/dram...y no se que hacer y el que me vendio la placa no sabe ya...y estoy amargado porque yo tampoco entiendo mucho...he cambiado las ram de sitios y todas esas cosas pero nada...sigue saliendo el led rojo ese...
    Puede ser que el ordenador no lo haya formateado ( porque se me olvido guardar una cosa y quería recuperar lo ) y haya puesto la placa base y la haya encendido con el disco duro instalado de la otra placa y procesador? Es que ya no se que hacer...
    Son 12gb 1333mhz g skill ripjaws
    Os dejo unas fotos por si os sirve de algo...




    Sí podeis ayudarme te lo agradecería porque no se que hacer...le quite la pila durante 15 minutos y nada...

    Gracias de antemano y perdonad por el tocho...

    Un saludo.

  • #2
    Podría ser que esa pila esté gastada y por éso no guarde la configuración.

    Prueba a cambiar la pila por una nueva, a ver que ocurre.

    Comentario


    • #3
      Los pines están jodidos...

      Gracias por todo un saludo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por DAKITO00 Ver Mensaje
        Los pines están jodidos...

        Gracias por todo un saludo.

        Wow ¿Cuáles?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje


          Wow ¿Cuáles?
          Pues la verdad que no sabría decirte pero vaya unos cuantos...y uno de ellos está cono en forma de gancho al revés...así que imaginate...a ver si mañana puedo subir una foto pero vaya...ya te digo...están bastante tocados.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por DAKITO00 Ver Mensaje

            Pues la verdad que no sabría decirte pero vaya unos cuantos...y uno de ellos está cono en forma de gancho al revés...así que imaginate...a ver si mañana puedo subir una foto pero vaya...ya te digo...están bastante tocados.
            Pues si puedes mandar foto mejor. Nunca está mal aprender estos casos

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

              Pues si puedes mandar foto mejor. Nunca está mal aprender estos casos
              Aquí esta la foto "prometida" jajaja.


              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por DAKITO00 Ver Mensaje

                Aquí esta la foto "prometida" jajaja.
                ¿Cuáles son los que están torcidos? Porque en la foto no lo aprecio

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por kitt2000
                  El septimo de la segunda columna, contando desde la division en el socket y desde la izquierda, se ve raro.
                  Luego tambien en la primera fila que hay debajo del cuadrado central, en el medio mas o menos, se ve uno tambien pocho.
                  No se si hay mas, esto es como encontrar una aguja en un pajar Intel 1366 jajajajja
                  Wow, qué vista Pues sí, ahora que los veo, es para tirarle la placa a la cara al que te la vendió...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X