Hola...he comprado una ssus rampage 3 gene de seunda mano, el que me la vendio tenia un i7 920 y yo le he puesto un xeon x5670, quería saber si me podeis ayudar porque ya no se que hacer...he puesto todo en marcha y ahora resulta que da problemas, me sale un pantallazo diciendo overclock fallido o algo asi...total le doy a f2 y cuando va a cargar windows se reinicia 3 veces y a la tercera vuelve a pasar lo mismo...los indicadores de la placa base ( rampage 3 gene ) dan error...primero una luz naranja que es del hd_led, pero creo que ese no es problema, y en los indicadores de donde esta el conector de 24 pines creo el grande que va a la placa base sale el led rojo en el sector qpi/dram...y no se que hacer y el que me vendio la placa no sabe ya...y estoy amargado porque yo tampoco entiendo mucho...he cambiado las ram de sitios y todas esas cosas pero nada...sigue saliendo el led rojo ese...
Puede ser que el ordenador no lo haya formateado ( porque se me olvido guardar una cosa y quería recuperar lo ) y haya puesto la placa base y la haya encendido con el disco duro instalado de la otra placa y procesador? Es que ya no se que hacer...
Son 12gb 1333mhz g skill ripjaws
Os dejo unas fotos por si os sirve de algo...
Sí podeis ayudarme te lo agradecería porque no se que hacer...le quite la pila durante 15 minutos y nada...
Gracias de antemano y perdonad por el tocho...
Un saludo.
Puede ser que el ordenador no lo haya formateado ( porque se me olvido guardar una cosa y quería recuperar lo ) y haya puesto la placa base y la haya encendido con el disco duro instalado de la otra placa y procesador? Es que ya no se que hacer...
Son 12gb 1333mhz g skill ripjaws
Os dejo unas fotos por si os sirve de algo...
Sí podeis ayudarme te lo agradecería porque no se que hacer...le quite la pila durante 15 minutos y nada...
Gracias de antemano y perdonad por el tocho...
Un saludo.
Comentario