Configurar cambio de placa sin formatear!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configurar cambio de placa sin formatear!

    Buenas. Finalmente he comprado una ASUS M5A97 EVO R2.0 . Le he puesto todo el hard y al arrancar me da pantallazo azul.. he probado diversas opciones: reparar con el cd de w7, reparar el registro con el Hirens boot, he buscado por internet de todo y nada... me intersaba reparar la instalacion de windows y formatear en un par de meses cuando pille un SSD.
    El problema esta en un driver de AMD que crea conflicto si no me equivoco, ya que he pasado de un chip 760 g (M5A78L-M/USB3) a la nueva EVO con el 970
    Que opinais ? podeis echarme un cable ?
    saludosss
    CPU> Phenom II x4 965 BE ~3,4Ghz C3.
    MB> Asus M5A78L-M/USB3.
    RAM> G.Skill Ripjaws 8Gb DDR3 1600 CL9.
    GPU> Sapphire R9 280 Dual-x OC 3Gb GDDR5,
    PSU> Nox NX750 750watt.
    COOLER> Raijintek Themis.
    CASE> Cooler Master K280

  • #2
    Re: Configurar cambio de placa sin formatear!

    Yo creo que si es tema de chipset, poco puedes hacer. Como bien dices has pasado de uno viejo a uno bastante nuevo, por lo que los drivers del viejo no te los pilla en el nuevo y genera conflicto, y es normal. Yo te diría que no te complicaras buscando "soluciones" y que formatees, total se te va a ir 1h formateando y unas 5 buscando soluciones al problema!

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Configurar cambio de placa sin formatear!

      El problema no es a la hora formateando, el problema para mi, son las horas de instalación y de buscar los programas que siempre dices: "tengo que hacerme un CD con todos estos programas" y luego no haces. Ademas, luego el Windows Update que se pone a descargar, instalar y reiniciar el ordenador....me canso solo de pensarlo.....

      Edito: Bueno, eso es si tienes Windows, Linux por suerte es muchisimo mas facil.
      Editado por última vez por pterois 10-09-14, 22:57:23.

      Comentario


      • #4
        Re: Configurar cambio de placa sin formatear!

        En realidad es eso... Configurar e instalar todo. Sobre todo algunos juegos que tendría que descargar de steam etc... Menos mal que logre solucionar el problema sin formatear jejej
        Gracias chicos
        CPU> Phenom II x4 965 BE ~3,4Ghz C3.
        MB> Asus M5A78L-M/USB3.
        RAM> G.Skill Ripjaws 8Gb DDR3 1600 CL9.
        GPU> Sapphire R9 280 Dual-x OC 3Gb GDDR5,
        PSU> Nox NX750 750watt.
        COOLER> Raijintek Themis.
        CASE> Cooler Master K280

        Comentario


        • #5
          Re: Configurar cambio de placa sin formatear!

          Prueba instalar la placa y ya ves si te la recibe.
          Si solo te pide los drivers, para ser compra nueva tien eque traerte el DVd con los drivers de instalacion y muy bien, si algo mas te pide o se queda callado sin nada decirte ni nada hacer, pues da por hecho que no la recibe
          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

          Comentario


          • #6
            Re: Configurar cambio de placa sin formatear!

            Originalmente publicado por luispica Ver Mensaje
            En realidad es eso... Configurar e instalar todo. Sobre todo algunos juegos que tendría que descargar de steam etc... Menos mal que logre solucionar el problema sin formatear jejej
            Gracias chicos
            Cuéntanos qué hiciste! Seguramente a más de uno pueda ayudarle. Me alegro :D
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: Configurar cambio de placa sin formatear!

              Ahora que lo recuerdo, cuando volví a montar este portatil HP, hice una instalación previa en un HP DV6000, es HP tambien y x eso supongo que funcionó cuando puse el disco duro de ese portatil en este. Lo mismo si son de la misma casa funciona.

              Comentario


              • #8
                Re: Configurar cambio de placa sin formatear!

                Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                Cuéntanos qué hiciste! Seguramente a más de uno pueda ayudarle. Me alegro :D

                +1

                Yo tambien hice eso con un cambio del z68 al z87 y me lo cogío todo casi sin problemas... jeje exceptuando que el procesador no entraba en estado de reposo.. (que cagada)... jajajajaja

                Al final formateé.

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Configurar cambio de placa sin formatear!

                  Os comento como he solucionado por si alguien en el futuro tiene el mismo problema.
                  Bien, he iniciado con el Hirens boot 15.2 desde el míni w xp. Probé varios trucos leídos por internet y en los foros y nada... Y como el error me lo daba un driver de AMD he accedido al disco desde el propio Mínimo xp y he borrado la carpeta donde se localizan los drivers de la antigua placa llamada AMD y listo... Me ha arrancado a duras penas. Luego me he encargado de borrar todos nos drivers viejos y he instalado los nuevos. Una solución que aunque no es la mejor sirve para ir tirando
                  Gracias a los que habéis comentado !
                  Saludos
                  CPU> Phenom II x4 965 BE ~3,4Ghz C3.
                  MB> Asus M5A78L-M/USB3.
                  RAM> G.Skill Ripjaws 8Gb DDR3 1600 CL9.
                  GPU> Sapphire R9 280 Dual-x OC 3Gb GDDR5,
                  PSU> Nox NX750 750watt.
                  COOLER> Raijintek Themis.
                  CASE> Cooler Master K280

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X