Asus STRIKER II EXTREME inesbabilidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus STRIKER II EXTREME inesbabilidad

    Hola. tengo esta placa que tantos quebraderos de cabeza ha dado a la gente, Un dia despues de tanto trastear y entrar en foros conseguir una configuracion de la bios mezclando varios consejos de la gente y digamos quedo pelin estable osea que a la semana solo se que colgaba un par de veces jajaajajajajaj.

    Si alguien sabe de esta placa una configuracion decente se lo agradeceria ya que la que puse en su dia perdi las capturas y no consigo ponerla igual. Con que sea estable me vale.

    Procesador quad core 3.0
    Memoria OCZ plata 2 modulos de 2gb 1600 1.9v
    Grafica Zotac 260(2)

    Tengo puesta la ultima actualizacion de la bios la 1402, drivers actualizados...........
    Gracias.

  • #2
    Buenas. Bienvenido al foro

    ¿Cuales son los problemas que tienes? ¿Se queda el ordenador pillado y no responde?

    Comentario


    • #3
      Si, Como le de se puede quedar en el logo de Asus de la placa, como en mitad de la cagar de windows, como dentro de windows, como jugando. Unas veces lo puede hacer 3-4 veces seguidas y luego te deja jugar o navegar unas cuantas horas como volverse a quedar. Se queda totalmente congelado.
      Es tema de compatibilidades de la placa con las memorias y de la congiguracion de la bios para estabilizarla pero no consigo dar con la tecla de la confi buena.
      Editado por última vez por aiwa 30-10-15, 08:14:49.

      Comentario


      • #4
        Qué locura por lo que veo

        Si es el tema de las memorias, ¿será que las latencias no estén bien puestas?

        Comentario


        • #5
          Por lo que he visto es una de las mejores placas de asus pero tambien una de las mas inestables. Hay solo varios modelos de memorias que deben ser compatibles y dudo que al 100% yo consegui estabilizarla cambiando los valores que en varias paginas indican de esa placa teniendo que cambiar voltajes de micro de de casa uno de las opciones que lleva la bios incluidas las memorias. Pero por desgracia perdi esa configuracion y ahora no hay forma de volver a acordarme.

          D escho esta placa san cuando le da la gana se queda off del todo llegando a no sacar imagen alguna teniendo que soltar pila, grafica y memorias durante horas o dias, luego lo pones todo y ya saca imagen
          http://es.asusxperts.com/showthread....ker-II-Extreme

          http://foro.noticias3d.com/vbulletin...?t-294212.html

          http://es.asusxperts.com/showthread....KER-II-EXTREME

          Ya ves que sobre todo en la 3 pagina hay para dar y tomar. Las latencias estan perfectas segun las memorias y probado hasta en auto. Me da a mi que es algun valor de los voltajes por que fue una combinacion de pruebas de esas paginas y alguna mas. Pero mi paciencia esta al limite y me fastidiaria qitarme esta placa porque realmente es muy buena placa.

          Comentario


          • #6
            Veo que es una placa especial entonces.

            Yo poco puedo decirte, ya que no tengo tantos conocimientos

            Si no te funciona las configuraciones recomendadas en esas páginas, creo que será hora de ir cambiando la placa

            Comentario


            • #7
              Si dices que es cosa de las memorias y que tuviste que hacer algunos ajustes, podemos tocar hasta que queden bien. ¿Cuál es el modelo exacto de los módulos RAM? A ver si podemos tocar latencias para que se estabilice. También estaría bien saber las latencias primarias de dichos módulos, puedes verlo con CPU-Z, AIDA64 o desde la BIOS directamente.
              Editado por última vez por Peybol 02-11-15, 08:29:04.
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario

              Trabajando...
              X