Muy buenas, comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.
Tenía windows xp instalado en mi pc que iba bastante mal, por lo que decidí instalar de nuevo el sistema operativo.
Quise pobrar a poner un sistema dual de arranque con win xp y 7 por lo que arranque con el cd del win 7 y cree una partición para xp (la formateé) y otra para win 7 (la formateé).
Después de eso reinicié con el cd de xp, e inicié la instalación.
Después de copiar los archivos de sistema al reiniciar para continuar con la instalación daba un mensaje (no me acuerdo lo que decía pero no dejaba continuar con la instalación)
Tras el 2 intento, al arrancar el pc, sale la pantalla negra indicando:
AMIBIOS (C) 2003 American Megatrends, Inc.
P4i65G BIOS P1.40
CPU : Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3.00GHz
Speed : 3.00 GHz
.....
me ponía F2 para ver la BIOS y F11 para ver el Boot Menu
y despues me reconcía el disco duro, CD y demás
le daba a F2 o F11 y me decia iniciando BIOs o Boot Menu pero se quedaba en esa pantalla
opte por quitarle la pila, y despues seguia haciendo lo mismo, pero ya no me sale lo de F2 por lo que no podria entrar a la bios tampoco
proble a quitar las memorias ram una a una y tampoco nada
No se a que se pudo deber ni que puedo hacer para solucionarlo
Agradeceria alguna ayuda, muchas gracias
Tenía windows xp instalado en mi pc que iba bastante mal, por lo que decidí instalar de nuevo el sistema operativo.
Quise pobrar a poner un sistema dual de arranque con win xp y 7 por lo que arranque con el cd del win 7 y cree una partición para xp (la formateé) y otra para win 7 (la formateé).
Después de eso reinicié con el cd de xp, e inicié la instalación.
Después de copiar los archivos de sistema al reiniciar para continuar con la instalación daba un mensaje (no me acuerdo lo que decía pero no dejaba continuar con la instalación)
Tras el 2 intento, al arrancar el pc, sale la pantalla negra indicando:
AMIBIOS (C) 2003 American Megatrends, Inc.
P4i65G BIOS P1.40
CPU : Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3.00GHz
Speed : 3.00 GHz
.....
me ponía F2 para ver la BIOS y F11 para ver el Boot Menu
y despues me reconcía el disco duro, CD y demás
le daba a F2 o F11 y me decia iniciando BIOs o Boot Menu pero se quedaba en esa pantalla
opte por quitarle la pila, y despues seguia haciendo lo mismo, pero ya no me sale lo de F2 por lo que no podria entrar a la bios tampoco
proble a quitar las memorias ram una a una y tampoco nada
No se a que se pudo deber ni que puedo hacer para solucionarlo
Agradeceria alguna ayuda, muchas gracias
Comentario