hola soy nuevo en este foro, paso a comentar mi problema tengo motherborad asus m4a88td-v evo/usb3 hace poco actualize la bios y desde ahi se me crashea el sistema cuando estoy en algunos juegos, juegos de paginas o video en youtube, tira una pantalla azul con el error 0x000000124 se reinicia y sigue andando mientra no ejecute los juegos o video especifico e intentado bajar a la bios inicial pero no me deja eh utilizado la herramienta ez flash2 que trae el motherboard pero cuando hace el chequeo de la rom para instalar me tira que la version de la rom es muy vieja a la que tengo instalada y no me permite hacer nada, eh intentado hacerlo por pendrive y utilizando la heramienta bupdater pero hace lo mismo el afudos en esta version de mother no funciona ya lo intente, tambien utilize la herramienta asusupdate pero cuando intento utilizar la rom me sale un cartel que tengo que utilizar el ez flash, eh intentado muchas cosa pero no logro saltar el chequeo para poder instalar la rom inicial, lo peor de todo es que ahora tengo la version 2001 instalada y quiero bajar a la que sigue que es la 1702 para poder bajar de a una hasta la inicial ya que con esa anda sin problema.
espero que alguien tenga alguna idea de como poder saltar el chequeo que realiza antes de isntalar la rom la configuracion de mi equipo es
AMD Phenom II X6 Black Edition 1090T, 3700 MHz
M4A88TD-V EVO/USB3
placa de video ati radeon 7950 3gb
memorias dos modulos de 2gb G Skill F3-14400CL9-2GBFLS
1 modulo de 4gb adata
gracias por adelantado
espero que alguien tenga alguna idea de como poder saltar el chequeo que realiza antes de isntalar la rom la configuracion de mi equipo es
AMD Phenom II X6 Black Edition 1090T, 3700 MHz
M4A88TD-V EVO/USB3
placa de video ati radeon 7950 3gb
memorias dos modulos de 2gb G Skill F3-14400CL9-2GBFLS
1 modulo de 4gb adata
gracias por adelantado
Comentario