LED Power intermitente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LED Power intermitente

    Pues eso. Mi maquina (CASE del PC) tiene un LED cada botón, el power y el Reset.

    Desde hace días que al prender la maquina pulso el botón Power y el LED de este botón queda intermitente.
    En los primeros días, así quedaba pero en el transcurso del transcurrir del tiempo, se normalizaba (dejaba de intermitente a normal)

    Ahora ya no, se queda TODO EL TIEMPO intermitente.

    ¿Alguien me puede dar alguna instrucción sobre lo que e s lo que pasa?
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

  • #2
    Buenas, ¿eso que ocurre es solo con el LED? Quiero decir, que no hay ningún problema adicional además de ése, el ordenador funciona correctamente y tal, ¿no?

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Si, solo el LED.
      Arranca bien, funciona mui bien, trabaja durante el transcurso del tiempo usada y prendida, mui bien.

      Pensé hacer la consulta ANTES de probar algo porque mi idea es; mañana por la mañana antes de prenderla, quitarla las barras RAM y luego prenderla, apagara y colocarle una sola, prenderla y después de iniciado Windows, apagarla.

      Pienso que si fuera la fuente, sucedería algo en las demás conexiones, (tomas). La toma para el CD-DVD, para el CD, para los HDs (2 y 3 particiones), es decir, para todo lo demás se notaria fallos, ¿no crees tu?.

      La placa tiene un pequeño LED que esta siempre prendido(hay placas que no lo tienen y hay placas que si) y este esta estático, no intermitente

      Lo otro a probar es el mismo LED y su conexión. Esta ultima ya le quite el cable de alimentación hacia los 2 LEDs y volví a meterlo, probé en otra toma de las que salen de la fuente y lo mismo, no hay alteración.

      Voy a entrar en Stambay y aguardar hasta mañana que puedo hacer estas pruebas y luego comentaré.

      Gracias
      Editado por última vez por JoaoM 17-03-15, 19:09:14.
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #4
        Yo la vez que ví los LED de la torre encendidos (tanto el que indica actividad cómo el que muestra que está encendido), fue porque la fuente de alimentación estaba muerta. Recuerdo que en ése momento jugaba al mafia y se apagó

        Igualmente, podría ser un LED defectuoso. Quién sabe. Mañana veremos.

        Comentario


        • #5
          Los LEDs que me refiero, no es ninguno de los que; uno para el Hd (rojo, que su intermitencia indica actividad) y otro de encendido (Verde (o azul)), NO

          2 botones tiene el CASE, uno para encenderlo (Power) y otro para Resetear.
          Estos 2 botones dentro de si, contienen un LED cada botón (AZULES CLARO) que, al prender la PC, se mantienen encendidos estos dos LEDs dentro de los propios botones.
          El LED (dentro) del botón de encendido (Power) es el que se mantiene ahora intermitente
          Editado por última vez por JoaoM 17-03-15, 22:19:34.
          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

          Comentario

          Trabajando...
          X