Buenas, pues ayer mismo estaba tranquilamente echando un LOL y al finalizar la partida me apareció el cartel de; Windows se reiniciará en X minutos, y dije, pues lo reinicio ya y que no me pille a medio de la partida. Lo reinicié, el ordenador dejó de mandar señal a la pantalla y hasta ahí llegó.
El ordenador enciende pero no muestra nada por pantalla, y tampoco llega a pasar el POST, deja un debug code 04, que mirando el manual corresponde a: "Power on South Bridge Initialization":
No he podido probar mucho ya que no he estado en casa hasta ahora.
Cosas que he probado:
-Clear CMOS
-Quitar HDDs y SSD (ambos están vivos, comprobados sobre un dock externo en otro ordenador)
El ordenador es el de la firma, ¿alguna idea más?. Antes de mandar la placa a RMA me gustaría probar cosillas.
Un saludo gente
El ordenador enciende pero no muestra nada por pantalla, y tampoco llega a pasar el POST, deja un debug code 04, que mirando el manual corresponde a: "Power on South Bridge Initialization":
No he podido probar mucho ya que no he estado en casa hasta ahora.
Cosas que he probado:
-Clear CMOS
-Quitar HDDs y SSD (ambos están vivos, comprobados sobre un dock externo en otro ordenador)
El ordenador es el de la firma, ¿alguna idea más?. Antes de mandar la placa a RMA me gustaría probar cosillas.
Un saludo gente
Comentario