Pido consejo Posible engaño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pido consejo Posible engaño

    Creo que me la han colado, he reparado el ordenador y antes tenía una placa base del fabricante Gigabyte i-DNA Intel 945P Express Chipset, y ahora me ponen una del fabricante Asus P5G41C-M LX Extreme Design. También se ha cambiado el micro y se ha puesto memoria DDR3 (2Gb).

    GIGABYTE GA-8I945P Dual Graphic | Placas Base - General


    Me gustaría oir/leer buestras opiniones, ya que no tengo ni idea y no sé si he mejorado el PC al instalarle esta última, pues con la que tenía habia mas conexiones (coaxial, optico, y para conectarle subwofer, frontales,etc) pues suelo escuchar musica y ver peliculas.

    Saludos y muchas Gracias.

    PD: me he equivocado de subforo, esto va en PLACAS BASE, por favor que alguien lo cambie. Gracias y perdón.
    Editado por última vez por dienteputo 07-11-10, 10:33:16. Razón: <me he equivocado de subforo

  • #2
    Re: Pido consejo Posible engaño

    Hombre, la nueva placa base es mas moderna, te habran puesto esa placa por que quizas una de otras caracteristicas se te iria de precio, de hecho la placa que tenias dudo que te puedan poner la misma por que es una placa bastante antigua.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario

    Trabajando...
    X